Carla Punt X - 604368860

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé que a muchos la cara no os importa mucho, y que a 4 no se le ve, pero es guapa de cara?
 
Que tarifas tiene actualmente? Sigue diciendo recomendable? Buena actitud?
 
Pues acabo de estar con ella. Joder, me ha destrozado.
Supongo que soy el tío con mas suerte del mundo por que de camino a la habitaciones me ha dicho que estaba muy cachonda. Muchas veces lo dicen, pero esta vez yo creo que algo había, por que ha sido una animalada. Algunos animales de aquí aguantáis unos ritmos que a los que nos va lo suave es como ir a crossfit pesando 150 kilos.
Esta buena, tiene un cuerpo pequeñito de esos que apetece comer un buen rato, pero joder, me ha comido ella, me ha movido como un títere. Yo me he dejado y he disfrutado como un guarro, pero joder... Aun estoy cansado. He estado 35 minutos, en la primera mamada me ha puesto el chocho en la cara, empapado y de tanto en tanto se sentaba en mi cara moviéndose de adelante a tras. Con el calentón me he corrido en nada.
Así que la tía ha dicho "joder, que te he dicho que yo quería follar, anímate me la quiero meter". No se si las palabras exactas han sido esas, pero ma o meno. Y ahí ha empezado el shou, después de limpiarme con toallita me la ha mamado blanda, como no iba, se ha frotado el chocho contra mi polla un buen rato, me ha dejado empapado, como no ha funcionado me ha puesto otra vez el culo en la cara y en cuanto se me empezaba a levantar, me la ha mamado, goma y para dentro, ella encima un rato, luego me ha hecho poner a 4 y después de un rato, no soy de dos tiros, me he corrido.
Limpieza y para casa. Brutal. Al verla al entrar no esperaba salir así de contento la verdad.
 
Pues acabo de estar con ella. Joder, me ha destrozado.
Supongo que soy el tío con mas suerte del mundo por que de camino a la habitaciones me ha dicho que estaba muy cachonda. Muchas veces lo dicen, pero esta vez yo creo que algo había, por que ha sido una animalada. Algunos animales de aquí aguantáis unos ritmos que a los que nos va lo suave es como ir a crossfit pesando 150 kilos.
Esta buena, tiene un cuerpo pequeñito de esos que apetece comer un buen rato, pero joder, me ha comido ella, me ha movido como un títere. Yo me he dejado y he disfrutado como un guarro, pero joder... Aun estoy cansado. He estado 35 minutos, en la primera mamada me ha puesto el chocho en la cara, empapado y de tanto en tanto se sentaba en mi cara moviéndose de adelante a tras. Con el calentón me he corrido en nada.
Así que la tía ha dicho "joder, que te he dicho que yo quería follar, anímate me la quiero meter". No se si las palabras exactas han sido esas, pero ma o meno. Y ahí ha empezado el shou, después de limpiarme con toallita me la ha mamado blanda, como no iba, se ha frotado el chocho contra mi polla un buen rato, me ha dejado empapado, como no ha funcionado me ha puesto otra vez el culo en la cara y en cuanto se me empezaba a levantar, me la ha mamado, goma y para dentro, ella encima un rato, luego me ha hecho poner a 4 y después de un rato, no soy de dos tiros, me he corrido.
Limpieza y para casa. Brutal. Al verla al entrar no esperaba salir así de contento la verdad.
Ahora ya entenderás porque yo voy 2 o 3 veces en semana con ella....
 
Una gran ZORRA en mayúsculas... Yo cada vez que voy salgo como nuevo... Pocas para no decirte ninguna como Carla en Lleida!!!
 
Bunas tardes, Carla tiene voz como de rumana puede ser? La quiero pasar a ver pero la voz y tal no se igual es una compañera suya y me quieren dar gato por liebre.
 
Bunas tardes, Carla tiene voz como de rumana puede ser? La quiero pasar a ver pero la voz y tal no se igual es una compañera suya y me quieren dar gato por liebre.
Si es rumana y bastante habladora...yo las veces que he ido estaba sola...porque siempre le pregunto.
 
Que tarifas tiene? Porque en la primera expe veo tarifas diferentes por eso...
 
Bunas tardes, Carla tiene voz como de rumana puede ser? La quiero pasar a ver pero la voz y tal no se igual es una compañera suya y me quieren dar gato por liebre.
Si tío la primera vez que fui se hizo pasar una compañera por ella. Y fatal, es lo único malo que vas a ciegas.
 
Si tío la primera vez que fui se hizo pasar una compañera por ella. Y fatal, es lo único malo que vas a ciegas.
Aver ya hablamos aquí bastante de carla se ha dicho que es bajita delgadita morenita y muy guapa..si quieres te acompaño subimos arriba veo yo si es o no y si es te la follas...pero te costará unas cervezas.
 
Bunas tardes, Carla tiene voz como de rumana puede ser? La quiero pasar a ver pero la voz y tal no se igual es una compañera suya y me quieren dar gato por liebre.
Yo no he estado con ella, pero tío los que han ido y lo que han contado vale la pena intentarlo
Tú ve con seguridad y di he llamado por Carla como si la conocieras si te abre ella no habrá problema y si no ya verá que la conoces y no te la colará y por la descripción de pichatoro no vas a ciegas
 
Al final me estáis dando una idea de ponerme de mamporrero para acompañaros a las putas reales ya que yo las conozco prácticamente a todas....pero tendré que pensar que aver que os cobro....
 
Aver ya hablamos aquí bastante de carla se ha dicho que es bajita delgadita morenita y muy guapa..si quieres te acompaño subimos arriba veo yo si es o no y si es te la follas...pero te costará unas cervezas.
Yo ya lo comenté en su momento y creo que no fui al único que le pasó, después tu mismo me recomendaste a otras compañero.
 
Bueno cuento un poco por encima gente, al llegar le ha salido una sonrisa y ha comentado que le gusta que vaya gente joven como yo para darle una alegría según ella, bueno si que era la Carla verdadera o eso espero porque si está era la mala no imagino la buena... Se acaba de hacer un tatuaje al brazo derecho si no recuerdo mal. En resumen el francés espectacular la follada espectacular y aún la he convencido para que nos duchemos juntos, vaya que me ha ido de lujo con Carla. Lo único a destacar es que le faltan un poco de quilos para mi gusto ya que se le ven los huesos en la espalda y brazos. Por cierto un coño muy apetecible y muy mojado y apretado al hacer el 69. Y otro punto a destacar es que le falta un poco de trato de novia para mi gusto rollo los besos y tal que le cuesta un poco darlos me ha dado la sensación. No vale decir que depende la higiene porque voy siempre hecho un pincel.
 
Por cierto hay más chicas en ese piso que me ha dicho que estaban igual de buenas que ella, eso ya no lo sé. Me ha comentado que cuando vuelva me las presentaba que ahora estaban cenando. Pd: @casadet43 @Pichatoro2 las birras las vamos a hacer cuando queráis corren de mi cuenta jajajajajjajajaj
 
Arriba Pie