Carla Punt X - 604368860

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno cuento un poco por encima gente, al llegar le ha salido una sonrisa y ha comentado que le gusta que vaya gente joven como yo para darle una alegría según ella, bueno si que era la Carla verdadera o eso espero porque si está era la mala no imagino la buena... Se acaba de hacer un tatuaje al brazo derecho si no recuerdo mal. En resumen el francés espectacular la follada espectacular y aún la he convencido para que nos duchemos juntos, vaya que me ha ido de lujo con Carla. Lo único a destacar es que le faltan un poco de quilos para mi gusto ya que se le ven los huesos en la espalda y brazos. Por cierto un coño muy apetecible y muy mojado y apretado al hacer el 69. Y otro punto a destacar es que le falta un poco de trato de novia para mi gusto rollo los besos y tal que le cuesta un poco darlos me ha dado la sensación. No vale decir que depende la higiene porque voy siempre hecho un pincel.
Por cierto cuánto te ha cobrado???
 
Esta Carla por donde atiende? Sabéis si hace salidas?? Por lo que leí comparte piso verdad, coño k mierda porque con lo tímido que soy me jode un montón que compartan, que me da corte, jajajaja
 
Esta Carla por donde atiende? Sabéis si hace salidas?? Por lo que leí comparte piso verdad, coño k mierda porque con lo tímido que soy me jode un montón que compartan, que me da corte, jajajaja
Carla atiende en democràcia 15, comparte piso con una rubia rusa o ucraniana de 1,75 q está buenísima pero, por experiencia, nada recomendable. Yo cuando voy a ver a Carla a la otra ni la veo, tienen habitaciones separadas, osea q tranquilo. Disfrutarás
No se si Carla hace salidas
 
Acabo de salir de estar con Carla.
Se nos va el domingo.. así que aprovechar... Servicio expectacular como siempre!!!
 
Tienes el teléfono... El link no lo encuentro.
Es una máquina follando.. Valor seguro.
Supongo q al tener previsto marcharse a quitado el anuncio, ya no aparece. El tel lo tienes en la carátula, te lo facilito 604 368 860.
Pregúntale cuando volvera 😜😜
 
Buenas, esta semana he estado con Carla y... la verdad que una decepción.
Pagué 50$ y estuve sólo 15 m, relojera, mirando el móvil, y yendo al grano para que te corras y te vayas. Dice que son 50 $ por polvo no por 30 m.
Sé que ahora me lloveran criticas por esta experiencia y más teniendo en cuenta las buenas experiencias que siempre hay de ella, pero esta fué mi sensación de una chica nada implicicada y del montón.
Saludos salidos.
 
Buenas, esta semana he estado con Carla y... la verdad que una decepción.
Pagué 50$ y estuve sólo 15 m, relojera, mirando el móvil, y yendo al grano para que te corras y te vayas. Dice que son 50 $ por polvo no por 30 m.
Sé que ahora me lloveran criticas por esta experiencia y más teniendo en cuenta las buenas experiencias que siempre hay de ella, pero esta fué mi sensación de una chica nada implicicada y del montón.
Saludos salidos.
Buenas compi.
Seguro era Carla? Es que es muy raro, no digo que mientas pero es raro...quizás te salió otra puta

Era morena..delgadita..buen tipo..casi guapa..? Esque no me cuadra.. pero en fin si lo dices así será..igual la cogiste un mal día..
 
Buenas compi.
Seguro era Carla? Es que es muy raro, no digo que mientas pero es raro...quizás te salió otra puta

Era morena..delgadita..buen tipo..casi guapa..? Esque no me cuadra.. pero en fin si lo dices así será..igual la cogiste un mal día..
Esto le pasó a otro forero. Se pensava que era Carla y le endosaron su compañera de piso.
 
Esto le pasó a otro forero. Se pensava que era Carla y le endosaron su compañera de piso.
La xica tenia un tatto de 3 lineas en la espalda derecha y otro en el brazo derecho.
Puede ser que fuera otra xica, no se, es la primera vez q estaba con ella.
 
La xica tenia un tatto de 3 lineas en la espalda derecha y otro en el brazo derecho.
Puede ser que fuera otra xica, no se, es la primera vez q estaba con ella.
Yo creo que era otra, solo e estado una vez con Carla y no me suena lo de los tattoos, cuando yo estuve tampoco fue nada parecido a lo que dices
 
Buenas, esta semana he estado con Carla y... la verdad que una decepción.
Pagué 50$ y estuve sólo 15 m, relojera, mirando el móvil, y yendo al grano para que te corras y te vayas. Dice que son 50 $ por polvo no por 30 m.
Sé que ahora me lloveran criticas por esta experiencia y más teniendo en cuenta las buenas experiencias que siempre hay de ella, pero esta fué mi sensación de una chica nada implicicada y del montón.
Saludos salidos.
Té encasquetaron a otra igual que a mi. Luego di con la buena y fue diferencia dia y noche
 
Buenas, esta semana he estado con Carla y... la verdad que una decepción.
Pagué 50$ y estuve sólo 15 m, relojera, mirando el móvil, y yendo al grano para que te corras y te vayas. Dice que son 50 $ por polvo no por 30 m.
Sé que ahora me lloveran criticas por esta experiencia y más teniendo en cuenta las buenas experiencias que siempre hay de ella, pero esta fué mi sensación de una chica nada implicicada y del montón.
Saludos salidos.
Te dieron gato por liebre. A eso se le llama estafa
 
Arriba Pie