Carla Punt X - 604368860

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un tatuaje en el brazo derecho y otro en la espalda en la parte derecha?
 
Screenshot_20210602-183411_Chrome.jpg
 
He llamado a esta, me dice que es Carla, me lo pueden confirmar?
 
Nada compañero Copuan... nos tenemos que ayudar entre nosotros.
En Lleida poquita cosa buena hay... que lastima!!!
 
Hace casi un año o así estuve hablando con ella para quedar, me echaba para atrás lo de las fotos falsas pero en ese entonces tenia una foto en whatsapp y apostaría que era ella; morena, delgadita... en tanga y taconazo sobre un camastro de putiferio si no recuerdo mal. Me lo vendió de puta madre pero mi porcentaje de experiencias con putas del este no es favorable y lo dejé estar.
La haré una visita antes del 15 si sigue por Lleida.
 
Hace casi un año o así estuve hablando con ella para quedar, me echaba para atrás lo de las fotos falsas pero en ese entonces tenia una foto en whatsapp y apostaría que era ella; morena, delgadita... en tanga y taconazo sobre un camastro de putiferio si no recuerdo mal. Me lo vendió de puta madre pero mi porcentaje de experiencias con putas del este no es favorable y lo dejé estar.
La haré una visita antes del 15 si sigue por Lleida.
Dijeron q habia vuelto y ahora también tiene otro perfil con el tel 672 502 159
 
Es verdad si te atiende la amiga rubia 1,80 es tirar el dinero, yo con 1 vez tuve suficiente. Y mira q está buena la cabrona pero no le gusta nada follar ni chupar ni nada un desastre total
Bueno creo que @rustikon ya sabe con quién no debe entrar...
Carla es bajita morenita y delgadita..no creo tenga problema en la elección de la liebre. Si elige al gato es para matarlo.
 
Última edición:
Yo también hace tiempo que tenía pendiente probar a Carla, pero en el piso que estaba hace poco en anselm te ponen a otra tía y que no es ni la de la foto, veo que incluso varios compañeros hablan supuestamente con ella y luego les encasquetan otra, pues normal que la gente no quiera ir, me sumo a lo mismo.
 
Yo también hace tiempo que tenía pendiente probar a Carla, pero en el piso que estaba hace poco en anselm te ponen a otra tía y que no es ni la de la foto, veo que incluso varios compañeros hablan supuestamente con ella y luego les encasquetan otra, pues normal que la gente no quiera ir, me sumo a lo mismo.
Aver pichatiesa..lo que tienes que hacer es que si no te sale Carla es marcharte..ya hemos definido como es.
 
Carla tiene tattos en la espalda y brazo derecho??.
Sí los tiene, es la que me atendió a mi y me dió un servicio muy pésimo.
 
Carla tiene tattos en la espalda y brazo derecho??.
Sí los tiene, es la que me atendió a mi y me dió un servicio muy pésimo.
Pues no lo recuerdo...follando cada día una diferente aveces confundo esos detalles...pero bajita morena de pelo y piel delgadita si lo recuerdo...dudo que te atendiera Carla..
 
Última edición:
Bueno, escribí a la susodicha para tantear precios y tal, 50e el servicio me dice. La contesto que en un rato estaré por la zona. Al volver a escribirla estando por ahí no me contesta; pienso: estará "ocupada", así que bien, no me encasquetará a la rubia de la que habláis. Tal cuál, después de darla un rato para que se arregle me recibe una morena, bajita, muy apetecible la verdad. Pago 100e 1h y me voy a limpiar. La chica muy simpatica y atenta. Nos piropeamos un poco, me monta con el tanga puesto; tiene unas tetas naturales más que comestibles y un culito que bien vale esos euros. Me miraba con una de esas sonrisas de "te voy a destrozar". Me acomodo para que me la chupe y ya tenía el condón puesto, vamos que ni un ninja. Mamada fuerte y zambombera a ratos, GP, la polla dura como una piedra. Ya digo que comerse ese coño es como beber agua de botella, insípido e inoloro. Un coño 10. La follo a4, tumbada de espaldas (ahí me ha follao ella, ¡la rehostia como se mueve!). Viendo el percal la he dicho que me montara y me ha dado con todas sus ganas: de frente, de frente y cuclillas, de espaldas, de espaldas y cuclillas (en todas las posturas unas vistas de puta madre). Me he corrido sobándola el coño y las tetas mientras me estrellaba ese culo como loca; ella encima de espaldas.

Cigarro con charlita sobre que muchos no la aguantan follando ni 5 minutos (cosa que me creo), disponibilidad que tiene, el calor que hace ahí dentro y la puta follada que me ha pegao.

El segundo asalto ha sido relax, con la misma mamada y un 69 de la hostia. Me ha sacado dos corridas en 1h (cosa rara con putas que me la chupan sin goma hasta el final y me devoran los huevos y el culo).


Lo de esta chica cotiza bien.
 
Última edición:
Arriba Pie