Carla Punt X - 604368860

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, escribí a la susodicha para tantear precios y tal, 50e el servicio me dice. La contesto que en un rato estaré por la zona. Al volver a escribirla estando por ahí no me contesta; pienso: estará "ocupada", así que bien, no me encasquetará a la rubia de la que habláis. Tal cuál, después de darla un rato para que se arregle me recibe una morena, bajita, muy apetecible la verdad. Pago 100e 1h y me voy a limpiar. La chica muy simpatica y atenta. Nos piropeamos un poco, me monta con el tanga puesto; tiene unas tetas naturales más que comestibles y un culito que bien vale esos euros. Me miraba con una de esas sonrisas de "te voy a destrozar". Me acomodo para que me la chupe y ya tenía el condón puesto, vamos que ni un ninja. Mamada fuerte y zambombera a ratos, GP, la polla dura como una piedra. Ya digo que comerse ese coño es como beber agua de botella, insípido e inoloro. Un coño 10. La follo a4, tumbada de espaldas (ahí me ha follao ella, ¡la rehostia como se mueve!). Viendo el percal la he dicho que me montara y me ha dado con todas sus ganas: de frente, de frente y cuclillas, de espaldas, de espaldas y cuclillas (en todas las posturas unas vistas de puta madre). Me he corrido sobándola el coño y las tetas mientras me estrellaba ese culo como loca; ella encima de espaldas.

Cigarro con charlita sobre que muchos no la aguantan follando ni 5 minutos (cosa que me creo), disponibilidad que tiene, el calor que hace ahí dentro y la puta follada que me ha pegao.

El segundo asalto ha sido relax, con la misma mamada y un 69 de la hostia. Me ha sacado dos corridas en 1h (cosa rara con putas que me la chupan sin goma hasta el final y me devoran los huevos y el culo).


Lo de está chica cotiza bien.
Me alegro te gustará..solo decirte que nose porque Ami me la chupa Sin...y no me molesta la verdad...
 
Última edición:
Buenos dias compañeros!

Mirar, esta semana estoy por curro en vuestra ciudad (me muevo siempre por BCN yo) y me puse ayer a estudiar vuestras chicas TOP en lleida, y viendo lo bien que habláis de Carla he contactado con ella.

Pues nada... :14: que me acaba de decir que está fuera del país estos días,y que no sabe hasta que dia.... O sea que me olvido de conocerla esta semana...

Voy a ver si sigo buscando entre vuestros posts si encuentro alguna que valga la penaconocer...
 
Buenos dias compañeros!

Mirar, esta semana estoy por curro en vuestra ciudad (me muevo siempre por BCN yo) y me puse ayer a estudiar vuestras chicas TOP en lleida, y viendo lo bien que habláis de Carla he contactado con ella.

Pues nada... :14: que me acaba de decir que está fuera del país estos días,y que no sabe hasta que dia.... O sea que me olvido de conocerla esta semana...

Voy a ver si sigo buscando entre vuestros posts si encuentro alguna que valga la penaconocer...
Prueba Lara Miller 643523023 no te dejará indiferente.
 
Alguien sabe si Carla vuelve a estar por aquí? Quizas una mañana paso por Lleida y me quedó pendiente conocerla
 
Carla me ha mandado wasap dice q desde el sábado ya está de vuelta pero de momento está trabajando en Punto X porqué no tiene piso, dice q está buscando
Pues debe de haberlo encontrado ya, tiene los 2 anuncios activos en nuevoloquo.
 
Pues debe de haberlo encontrado ya, tiene los 2 anuncios activos en nuevoloquo.
Ah si? Cuáles? Con los dos números anteriores no encuentro nada. ¿Se ha cambiado el numero?
Me falta probar con esta moza, tanto tiempo que se habla de ella y aún no he ido.
 
Ah si? Cuáles? Con los dos números anteriores no encuentro nada. ¿Se ha cambiado el numero?
Me falta probar con esta moza, tanto tiempo que se habla de ella y aún no he ido.
Sí, los mismos números: 604368860 y 672502159.
Yo estoy de baja este finde, pero escríbela al 604, a ver...
 
Última edición:
Buenas estuve con Carla hace unos dias y muy contento la verdad, simpática y habladora, me la chupo sin, 69, le comí ese coñito y luego vaya follada me metió, muy cañera y como se mueve. He salido contento, repetiré seguro.
 
Buenas estuve con Carla hace unos dias y muy contento la verdad, simpática y habladora, me la chupo sin, 69, le comí ese coñito y luego vaya follada me metió, muy cañera y como se mueve. He salido contento, repetiré seguro.
¿Por dónde atiende ahora?
 
Hola alomejor cato a carla..pero he leido que algunos les ha colado otra chica.. alguien me podria ayudar para saber identificarla q es carla del punt X?? deciis q tiene algun tatto?
 
Hola alomejor cato a carla..pero he leido que algunos les ha colado otra chica.. alguien me podria ayudar para saber identificarla q es carla del punt X?? deciis q tiene algun tatto?
Esa ya no es de 20 o 30 eurillos como decías....
Si ya has conseguido poder gastarte más...vete aver a Deyse..que no te dará gato por liebre..
 
Última edición:
Esa ya no es de 20 o 30 eurillos como decías....
Si ya has conseguido poder gastarte más...vete aver a Deyse..que no te dará gato por liebre..
+1, si no cata a deyse no será nunca nadie en el mundo puteril, pasará con más pena que gloria
Es el máster del puterio
 
Pues me he pasado a ver a Carla 30min y una maravilla, encantadora. Ya tenía ganas; ¡vaya mini Morticia Addams! Esta vez mamada sin goma 5min, otros 5min con goma, comida de coño y A4 salvajemente hasta correrme; tenía pensado darla en misionero pero no me ha rentado viendo ese culito moverse así...
 
Ha vuelto y como ha vuelto, ayer estuve con ella, menuda sudada me he pegado, como la chupa hasta el fondo y ese culito que es una caña. Pasad a verla que según me dijo hay poco movimiento y esta libre.
 
Ha vuelto y como ha vuelto, ayer estuve con ella, menuda sudada me he pegado, como la chupa hasta el fondo y ese culito que es una caña. Pasad a verla que según me dijo hay poco movimiento y esta libre.
El mismo número de telef?
 
Arriba Pie