Pollete
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 2.627
Hombre, yo ya solo por cómo me deja el cuerpo, optaría por lo segundo...Nose si vomitar o hacerme una paja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, yo ya solo por cómo me deja el cuerpo, optaría por lo segundo...Nose si vomitar o hacerme una paja.
Ese FT , pasará a la historia. Lo tengo colgado en el pasillo de casa como si fuera un pergamino egipcio"" Le salían sapos y dragones con tropezones de pan""
Yo eso lo he leído!!
Vuelve pronto
![]()
Segun me comentó una vez le encata Valencia porque somos uno cachondos (creo que quiso decir guarros jajajaja)Creo que tendremos carla para la eternidad, me dijo que el piso en el que se ha instalado oficialmente en Xirivella lo ha comprado . Y con la de años que lleva dando tumbos por valencia .... Menudo fichaje si su campamento base es por la terreta .
Bufffffjajajajajajajaj, volvi a visitarla.....
sin palabras....
ya os contaré....
Por eso siempre dice la frase mágicaMucho vicio en este hilo....
Dice que a mitades de setiembre se pira de valencia.
Pero claro,lo ha dicho tantas veces y luego siempre vuelve ....
Te refieres al 4x100??Entonces ... Por curiosidad ...
Vosotros veis bien qué las trans compitan en las mismas competiciones que las mujeres?
Sólo en salto con pértiga.Vosotros veis bien qué las trans compitan en las mismas competiciones que las mujeres?
A mí también me dijo lo del piso, lo que pasa que la última vez que me pase por allí que no será más de un mes me cobró 50€, no me ofreció la tarifa de 40€.Creo que tendremos carla para la eternidad, me dijo que el piso en el que se ha instalado oficialmente en Xirivella lo ha comprado . Y con la de años que lleva dando tumbos por valencia .... Menudo fichaje si su campamento base es por la terreta .
No por favor, no cuentes nada cabrón, que me vas a dejar en ridículojajajajajajajaj, volvi a visitarla.....
sin palabras....
ya os contaré....
Y ahí se quedoya os contaré....
Si macho HASTA LAS PELOTAS de eso. Y no es la única, les dices de poner algo de luz y te sueltan que "asi no les gusta"Lo que no me gusta es que no quiera poner luz, siempre está muy oscuro y si le pides que la ponga dice que le saltan los plomos
Asi es la amiga, no es para pusilánimes jajajaja. Yo la visite hará 2 semanas después de trabajar. Conforme me vio se tiro como una panteraBuenas tardes chavales, pues decir q he ido a verla una noche de agosto y se ve q la pille con ganas yo iba encendidisimo con ganas de guerra.
CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: no sabría decir me lo dijo pero yo estaba a otra cosa
Edad aproximada: soy malo para las edades
Fotos falsas o retocadas?: las q yo he visto es ella
Descripción de Cara: picarona y de puro vicio
Descripción de Cuerpo: alta esbelta
Descripción de Carácter: risueña
Fumadora: conmigo nos fumamos un porro
CONTACTO
Teléfono: ya se sabe
Web/Anuncio:
Dirección: xiribella
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: A/C perfecto
Discreción del lugar: no me cruce a nadie tambien era un poco tarde y aparque en la puerta
Valoración de las instalaciones: 7/8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: una noche de agosto
Tarifa contratada: iba a por media pero me quede una hora
Duración real del servicio: un poco mas de la hora
Besos: los q quieras
Mamada(con/sin protección): sin y sin piedad
Cunnilingus: al q le guste imagino q si
Griego: igual q la mamada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 por q siempre se puede mejorar
¿Repetirías?: sin duda alguna
Relato del encuentro:
Le hablo al telefono, tarda unos minutos en contestar pero no demasiados, preguntas de rigor y de repente un video de alguien dandole sin miramiento.
Y me dice : eres como ese, me quede a cuadros, pero respondi : igual no pero puede q sea mas guarro jajajaja.
Seguimos hablando un poco y me recalca q no es para debiles q para eso estan las otras q ofrecen trato de novios jajajaja.
Concretamos me pregunta cuanto me pone el navegador q tardo, se lo digo acepta y salgo hacia alli, recalco a la avisara 5 min antes para arreglarse.
Llego le hablo me habre el patio y deja la puerta de la casa abierta entro y se asoma desde la habitacion, me pide q cierre bien paso por el salon veo q tiene puesto juego de tronos y todo bien arreglado.
Entro a la habitacion y eso es una zona de pura lujuria jajajajaja, beso se sienta en la cama, me la saca y a chupar sin decir nada ahi se la saco de la boca reguñe me mira le agarro de la nuca y le digo abre la boca, sin rechistar abedece y le escupo se relame y me pide q le de una bofetada se la doy y me dice q mas fuerte obedezco y suspira y a chupar como si fuera la ultima polla del planeta.
Para me dice cuanto tiempo quiero se lo digo le pago y a chupar bien profundo y con buena saliba.
La agarro del pelo y empieza la violacion de garganta sin piedad y ella a pajearse, cuanto mas le doy mas se pajea, le digo q cuando llegue al fondo q me chupe los huevos y sin problema cuanto mas aprieto mas chupa huevos, en un impas de q se la saco de la boca me dice q si quiero algo una bebida cositas varias le digo q no q solo fumo algun porro alguna vez, y dice q bien, quiero chupartela mientras fumas, por mi perfecto.
Me lo lio lo enciendo mientras ella se pajea y chupa, le ofrezco fuma y con el humo entrando se pone a tragárselo entera y va dejando salir el humo.
Me pide q me tumbe q quiere verme fumar mientras me la mama jajajaja.
Estamos un rato asi me mira y me dice acabatelo q te quiero comer el culo, q pasada como intenta abrirtelo con la lengua jajajaja, alterna culo huevos y polla en un momento la escucho decir q como me esta babendo la polla y q dura q esta q se esta poniendo super cachonda.
No para de chupar y de pajearse hasta q la escucho decir q se quiere correr, aprieta mas la cara contra mi culo e intenta meter la lengua mas adentro jajajajaja, se pone de pie me dice q nos miremos en el espejo q me ponga detras, la azoto le aparto las tetas la agarro del cuello y no para de gemir y de pajearse, me pide q la folle le digo q no q me esta babendo y q quiero q me la limpie la agarro del pelo la bajo y empiezo q darle a saco se sigue pajeando y tragando, bofetadas, gapos de todo y ella riéndose y pidiendo mas, en ese momento le digo te voy a follar, se rie me mira y me dice q ya era hora jajajajaja, le pido un condon me lo pone se da la vuelta, y me dice q la puedo meter sn cuidado q no hay problema y eso hago de golpe para dentro hasta q los huevos hacen tope jajajajaja, es imposible acabartela le di todo lo duro q pude y seguia pidiendo mas.
En una de esas me dice q ni se me ocurra correrme en el condon le digo q tranquila q esa no es mi idea, miro mi reloj ya habia pasado media hora apuro le doy la vuelta me arranca el condon y a chupar suena su alexa la apaga y sigue chupando la siento en el suelo cabeza a la cama, me coloco una pierna encima de la y la otra a su lado para poder undirsela bien, noto como llega al tope apretó un poco y garganta adentro q pasada notar como dilata cuando entra, le digo q me voy a correr y me agarra del culo para q entre dentro de la garganta y ahi se lo tiro todo pero no me.deja quitarme.hasta q ya no sale ni una gota un minuto mas o menos con la polla dentro de la traquea y sin ningun aspamiento ni movimiento nada solo traga y traga y se pajea.
Me quito me da la vuelta y a comer culo y huevos, ahi le digo q me quedo media hora mas se rie y me contesta q lo sabia me la pone dura otra vez se sigue pajeando y se corre o eso me dice, me tumba en la cama y estubo media hora chupando polla huevos y culo sin parar agarrándola del pelo para para apretar bien le pude hacer todo lo q quise y sin ninguna queja.
Solo me decia q no habia problema si no me corria otra vez q era un masaje de despedida jajajaja pero claro tanto va el cantaro a la fuente q pito la alexa otra vez q habia acabado lanotra media hira apretó la marcha y me hizo correr otra vez charreta mientras me visto me acompaña a la puerta beso y abrazo y me dijo al oido el no tardes en volver, un escalofrío me recorrido la espalda y sali como alma q lleva el diablono tiene fin sali con las piernas temblando y ella con cara de q queria mas.
Es una locura esta chica pero solo puedo decir Volvere jajajajaja
Como es posible que un hombre tan deboto como usted , se pierda por ciertos inframundos.....Asi es la amiga, no es para pusilánimes jajajaja. Yo la visite hará 2 semanas después de trabajar. Conforme me vio se tiro como una panterajajajaja
De vez en cuando hay que ir a bendecir ese lugar de pecado con mi vaculoComo es posible que un hombre tan deboto como usted , se pierda por ciertos inframundos.....
Tu debes ser el travieso de Lucifer( hablo de Lucifer de la serie de Netflix )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.