joder, o cuento un poco por encima lo que paso este mes de agosto, andaba yo mas cerdo que la charito en celo, y resulta, que quería un masaje, y recordaba a una que acudí un día a por un masaje, y bueno, la cosa se complicó, y me la tuve que empotrar, ( sólo ofrecia masaje).
pues esta masajista no me contestaba, andaba ya con el tiempo justo, y veía que la hora se me echaba encima, y quería descargar fuere como fuere.
así que tras unos 15 minutillos, viendo las distintas paginas que nos ofrecen diferentes variedades de mozas, acabe pensando, con la polla más que con la cabeza, y como la cabra tira para el monte, tire de agenda, apareció Karla, y no pude contenerme.
Mi mensaje decía, por que yo soy muy campechano, ¨hola Karla, que tal , como va esa garganta, soy el tio este que cuando va, te deja la traquea mas aspera que una alpargata, el del rabo de 21*4, el fuertote rapado, espero que estes bien, y a ver si te veo pronto, un beso¨.
lo del beso es puro protocolo, lo del a ver si te veo pronto , traducido al español, es, quiero meterte la del pulpo en unos 5 minutos, y yo pondría la mano, que si solo le pongo en el mensaje, 21*4, se le haría el chocho(pilila) pesicola.
Total, que si, que me contesta a los 3 minutos, y simplemente me pone: he cancelado todo, te espero , soy tuya toda la tarde.
total, que le contesto enseguida, y le digo, mira, voy mas guarro que el palo de un gallinero, y tengo poco tiempo, pero se que contigo, en 10 minutos, tengo de sobra.
y me dice, ya sabes donde vivo, ven.
Creo que tarde 8 minutos en llegar, sabiendo que en agosto en valencia da gusto conducir.
bueno, llego, me abre, en el bar de al lado, habían mesas de chicos, me imagino que sabran a lo que entra la gente ahí, pero bueno, si quieren salami, tengo para todos.
Entro, la veo, veo al pitbull, lo aparto con una patadita cariñosa, y le digo, en plan cachondo, ¨Alexa, pon la macarena¨.
Mira, se echa a reir, se moría, y yo tambien, me salió espontaneo.
bueno, y lo que pasó después, no se si contarlo, entrar en detalles, o dejarlo a vuestra imaginación.
Necesito que me lo pidáis mis más fieles seguidores.
Opción A: contar todo con todo lujo de detalles.
Opción B: Comentar la jugada por encima y ya está.
Opción C; con lo que sabemos de ti, ya sabemos que Karla no comió sólido en 2 semanas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, espero vuestras peticiones, amigos!!!