Carlos Blanco, el niño superdotado [OWNED en Youtube]

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Blanco rebuznó:
Decidme todo eso a la cara si tenéis huevos, hijos de puta
haas de morir eh=
morrir has de
palindrómico entreacto hijos de puta

La verdad es que a mí me cuesta entender que sea un cuento para niños por lo complicado que es, aunque claro, si lo contextualizamos... es que tiene una cantidad de giros y juegos de palabras asombrosa.

Pero bueno, si le disgusta lo victoriano, no puedo hacer nada. Pero vea la peli que está chula :lol:

pai-mei rebuznó:
haas de morir eh=
morrir has de
palindrómico entreacto hijos de puta

Aquí tenemos al típico ejemplo de quien piensa que "palíndromo" es un cubata de Vodka

palíndromo sinónimo de capicúa es
hiática palabra

Clark Gable rebuznó:
Es uno de mis libros favoritos. Aunque esa frase no la termino de encajar en él, como su avatar en una fémina.

¿Ha leído la versión con el comentario lexicográfico de Cátedra? Sublime.

También es uno de mis libros favoritos (por no decir "El favorito").

Que yo recuerde, cuando toma el té con el Sombrerero, la Liebre y el Lirón, el primero le dice algo así como "Comienza por el comienzo, y cuando acabes de hablar cállate"...

Tengo dos versiones, pero apunto tu recomendación... :wink:

que os voy a follar a todos es un hecho sobradamente demostrado, no voy a ir yo por la vida haciendo demostraciones empíricas de cosas bien sabidas por todos...

Si también fuera mi terreno no estaría aquí contestándole, por dios. :lol:

Ya me has hecho llorar, idioto. :cry:

Eureka mola, me dijeron que por cada espectador que consiguiera me daban una colleja de menos en el juicio final :cry:

poned la 4 y perded toda esperanza en la redención del género humano
o gumano

Entonces habrá visto la de Sabuda con desplegables. Vale una pasta, pero se sale. Nunca mejor dicho :lol:

popup.jpg

En fin, stop forochat. Carlos, pimpin, cómeme lo gordo. Y después me traduces al copto "cómeme lo gordo", que tengo curiosidad.

No confundamos.

Una cosa es un concepto y otra un incesto. Debido a esto último naciste con esa cara.

Capitán Jack rebuznó:
Supongo que eso me aparta de la carrera por el cariño, el amor, los besitos de buenos dias por parte de una mujer que te ama y las mamadas: indispensables ellas para el feliz desarrollo de una relación.

Voy a retirarme para meditar sobre eso de que "Alejandreta, Alejandreta" pueda ser un saludo. Antes te diré, querido Jack, que compensas con creces la Carrollfobia con ese avatar que me alboroza los estrógenos...

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Supongo que eso me aparta de la carrera por el cariño, el amor, los besitos de buenos dias por parte de una mujer que te ama y las mamadas: indispensables ellas para el feliz desarrollo de una relación.

Voy a retirarme para meditar sobre eso de que "Alejandreta, Alejandreta" pueda ser un saludo. Antes te diré, querido Jack, que compensas con creces la Carrollfobia con ese avatar que me alboroza los estrógenos...
tu polla apesta a esmegma desde parsecs de distancia

Una Bellísima Persona rebuznó:
Al respecto del chaval éste me viene a la cabeza la costumbre que hay de confundir inteligencia con "capacidad de almacenar y escupir datos", "ser un genio del ajedrez o las matemáticas" y similares. E intuyo que estas habilidades sólo atañen a una pequeñísima parte del potencial mental. El razonamiento que requiere calcular diecisiete jugadas para un jaque, o hacer un considerable castillo de ecuaciones, integrales y demás, no deja de ser bastante primario. Valorable y útil como lo que es, un acto mecánico necesario para un montón de cosas. Pero de ahí no pasa. Ese tipo de capacidad, tan confundida con un término tan amplio y crucial como es "inteligencia" no tiene que permitir necesariamente a su poseedor comprender el sentido de la vida, saber qué hacemos en este planeta, ser un buen psicólogo por naturaleza, un gran artista (dentro de lo cual a su vez puede haber grandes creadores que no interpreten y viceversa), o simplemente alguien ordenado y que controle mínimamente su entorno. Y aunque domine todo lo antes mencionado, si no comprende que el amor es el principio y fin (por decirlo así) de todo, yo no lo consideraría una persona vitalmente inteligente.

Puede que sea homosexual, puede que esté simplemente enmadradísimo y no parece que vaya a obtener acceso a hembra alguna en bastante tiempo.

Amor e inteligencia son del todo incompatibles.
Extensa manera de desmerecer las capacidades del friki porque uno mismo no las posee. Bravo!

Clark Gable rebuznó:
La verdad es que a mí me cuesta entender que sea un cuento para niños por lo complicado que es, aunque claro, si lo contextualizamos... es que tiene una cantidad de giros y juegos de palabras asombrosa.

Es como tomarse un acido y tiene bastante mala leche. Si esto es un libro para niños ¿Que es El Codigo Da Vinci? Ah si, para retardeds.

Y la segunda parte aun chana mas.

el niño super dotado tiene cara de cagar duro y con bolitas

Rarito rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Es como tomarse un acido y tiene bastante mala leche. Si esto es un libro para niños ¿Que es El Codigo Da Vinci? Ah si, para retardeds.

Y la segunda parte aun chana mas.

Bueno tambien dicen que 'Los Simpsons' ..es una serie para adultos ..(Insertar risas enlatadas) asi que en fin...

Atrás
Arriba Pie