- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 38.638
haas de morir eh=Carlos Blanco rebuznó:Decidme todo eso a la cara si tenéis huevos, hijos de puta
morrir has de
palindrómico entreacto hijos de puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
haas de morir eh=Carlos Blanco rebuznó:Decidme todo eso a la cara si tenéis huevos, hijos de puta

pai-mei rebuznó:haas de morir eh=
morrir has de
palindrómico entreacto hijos de puta
Carlos Blanco rebuznó:Aquí tenemos al típico ejemplo de quien piensa que "palíndromo" es un cubata de Vodka
Clark Gable rebuznó:Es uno de mis libros favoritos. Aunque esa frase no la termino de encajar en él, como su avatar en una fémina.
¿Ha leído la versión con el comentario lexicográfico de Cátedra? Sublime.
Capitán Jack rebuznó:Carlos Blanco rebuznó:Aquí tenemos al típico ejemplo de quien piensa que "palíndromo" es un cubata de Vodka
Cuando todo el mundo sabe que es una postura sexual.

Capitán Jack rebuznó:Supongo que eso me aparta de la carrera por el cariño, el amor, los besitos de buenos dias por parte de una mujer que te ama y las mamadas: indispensables ellas para el feliz desarrollo de una relación.
tu polla apesta a esmegma desde parsecs de distanciaEl_Gato_de_Cheshire rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Supongo que eso me aparta de la carrera por el cariño, el amor, los besitos de buenos dias por parte de una mujer que te ama y las mamadas: indispensables ellas para el feliz desarrollo de una relación.
Voy a retirarme para meditar sobre eso de que "Alejandreta, Alejandreta" pueda ser un saludo. Antes te diré, querido Jack, que compensas con creces la Carrollfobia con ese avatar que me alboroza los estrógenos...
Una Bellísima Persona rebuznó:Al respecto del chaval éste me viene a la cabeza la costumbre que hay de confundir inteligencia con "capacidad de almacenar y escupir datos", "ser un genio del ajedrez o las matemáticas" y similares. E intuyo que estas habilidades sólo atañen a una pequeñísima parte del potencial mental. El razonamiento que requiere calcular diecisiete jugadas para un jaque, o hacer un considerable castillo de ecuaciones, integrales y demás, no deja de ser bastante primario. Valorable y útil como lo que es, un acto mecánico necesario para un montón de cosas. Pero de ahí no pasa. Ese tipo de capacidad, tan confundida con un término tan amplio y crucial como es "inteligencia" no tiene que permitir necesariamente a su poseedor comprender el sentido de la vida, saber qué hacemos en este planeta, ser un buen psicólogo por naturaleza, un gran artista (dentro de lo cual a su vez puede haber grandes creadores que no interpreten y viceversa), o simplemente alguien ordenado y que controle mínimamente su entorno. Y aunque domine todo lo antes mencionado, si no comprende que el amor es el principio y fin (por decirlo así) de todo, yo no lo consideraría una persona vitalmente inteligente.
Puede que sea homosexual, puede que esté simplemente enmadradísimo y no parece que vaya a obtener acceso a hembra alguna en bastante tiempo.
Clark Gable rebuznó:La verdad es que a mí me cuesta entender que sea un cuento para niños por lo complicado que es, aunque claro, si lo contextualizamos... es que tiene una cantidad de giros y juegos de palabras asombrosa.
Rarito rebuznó:Clark Gable rebuznó:La verdad es que a mí me cuesta entender que sea un cuento para niños por lo complicado que es, aunque claro, si lo contextualizamos... es que tiene una cantidad de giros y juegos de palabras asombrosa.
Es como tomarse un acido y tiene bastante mala leche. Si esto es un libro para niños ¿Que es El Codigo Da Vinci? Ah si, para retardeds.
Y la segunda parte aun chana mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.