Carlos Blanco, el niño superdotado [OWNED en Youtube]

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ROGELIONTE rebuznó:
ademas no era un tio que se convirtio homosexual sino una tia que se convirtio en serpiente y luego la lanzaron con un arco para envenenar a Conan.

No era una peli, se llamaba Juan, de Ibiza y estudiaba primero de Física en ese primer año de universidad que tire a la basura y dedique a las fiestas en pisos de alquiler.

Estos godos molan porque alquilan pisos para venir a estudiar y hacen fiestas todas las noches. La vecina era italiana, por cierto, y hacía windsurf, estaba buenísima.

Pero el caso es que Juan tomo sus primeros rones con coca-cola en la segunda o tercera fiesta. Acabo tirado en una silla con una sonrisa poética y aparentemente artificial.

El asunto es que unas dos semanas después saliendo con mi mejor amigo y sus primas, me metieron en un local de ambiente y apareció Juan vestido completamente diferente, con una camiseta ajustada, completamente liberado y homosexual.

Fue muy incómodo. Creo que me hubiera gustado apalearlo con un libro de física durante una o dos horas y sin ningún componente sexual en ello..

El chaval este es muy listo y toda la pesca que querais decir de él; pero qué de cosas distintas hace: nada. Homosexual reprimido y estudioso porque no tiene amigos, es un subser de la sociedad. Si fuera tan inteligente como proclama y superior a los demás, que lo demuestre consiguiendo la vacuna contra el sidra, como dicen más arriba. El chaval habla mil lenguas porque es un chupapollas nato.

TOTAL:es un lamepollas y merece la muerte.

Tu sin embargo que con 5 mensajes y sin avatar escribes esa obra de arte de la literatura en forma de post debes merecer alabanzas y loores de nuestra parte ¿no?

Es que no me ha quedado del todo claro.

Si era de Ibiza no me extraña, eso le pasa por ser de Ibiza, si se hubiera buscado otro lugar de nacimiento seguro que no le pasaban esas cosas.

ROGELIONTE rebuznó:
Si era de Ibiza no me extraña, eso le pasa por ser de Ibiza, si se hubiera buscado otro lugar de nacimiento seguro que no le pasaban esas cosas.

Pues el mayor índice de maricones creados después de los 20 está en barna. Ese lugar es un peligro para los ojales de calidad y cerrados.

Yo si fuera de barna también sería nacionalista, pero solo para que la gente me odiara y no viniera a barna a ver que son todos maricones y evitarme la verguenza.

Una buena educacion evita a los padres disgustos con el paso de los años. Mirad como aprenden los zagales a comprender cuales son los agujeros de salida..

https://www.strangeland.com/asp/show.asp?id=4154

Nosotros sin embargo aprendimos de la mano de un muñeco subnormal que ademas era de un rosa modosito que te cagas y asi nos a ido..

espinete.jpg

En esa foto hay un marica, un jacoso y una lesbiana, no te digo más.

Tengo oido que Don Pinpon era este pero con un poco de maquillaje, asi que incluye tambien en el lote un viejo verde medio pederasta.

72626677_9a94898587_o.jpg

Como ya se ha escrito en este mismo hilo unas páginas atrás, este chaval es un superdotado del copón, con un CI altísimo, probablemente un genio universal, y sí, debe considerar el sexo como un tema trivial al que no le presta el más mínimo interés. No se debe masturbar ni un cuarto que nosotros y concentra su desbordante inteligencia a la egiptología y otros temas de mierda (con perdón a Ummita).

En fin, que tiene que haber de tó.

ese chaval no ha hecho nada mas que demostrar un conocimiento enciclopedico de temas que no le importan a nadie. ya veremos si algun dia hace algo importante aunque mal le veo haciendo cutreanuncios del yutub.

Nótese los peluches apoyados sobre su cama.

¿Soy el único que cuando lo vio pensó en este?

saludo_fidel_234.jpg

EDITO: Alguien lo pensó

¿Ese chaval es el de Aida? Soil sacame de la duda.

El niño este es un megacrack,solo podemos rendirle pleitesía...
Este tipo de seres tienen la descendencia asegurada (si no es manflorita claro),con su superior inteligencia accederá a las hembras por recovecos intelectuales inasequibles para nosotros los tipos comunes...

Yo le auguro al menos un par de matrimonios los mismos que los del Doctor Stephen Hawking o ese otro genio incomprendido por la humanidad como es Michael Jackson.

Taito rebuznó:
Yo le auguro al menos un par de matrimonios los mismos que los del Doctor Stephen Hawking o ese otro genio incomprendido por la humanidad como es Michael Jackson.

gñeeee!!
le fpuse lo cuernoss a mi frimera mujer con fenfer, y ahra se los fpòngo a fenfer con otra fenfer, y ftodo fcon este cuerpito que fme dio dios.

gñññeeee, soy un crá....

fenfer, xupa rapido que viene fenfer....

hawking rebuznó:
Taito rebuznó:

gñeeee!!
le fpuse lo cuernoss a mi frimera mujer con fenfer, y ahra se los fpòngo a fenfer con otra fenfer, y ftodo fcon este cuerpito que fme dio dios.

gñññeeee, soy un crá....

:lol: si seguro que ni siquiera se acuerda de la ultima vez que se la sintio dura entre las piernas... :roll:

Que quereis que os diga, este infraser combina los colores de puta madre.

Y el cuello picudo ahora se lleva mucho.

Taito rebuznó:
hawking rebuznó:
Taito rebuznó:

gñeeee!!

gñññeeee, soy un crá....

:lol: si seguro que ni siquiera se acuerda de la ultima vez que se la sintio dura entre las piernas... :roll:
Un respeto al Prof. Hawking o tendras problemas serios

Tiene la misma voz que Rajoy, pero eso no quita de que sea una puta rata de biblioteca, sinami, además de un completo inadaptado social.
Saludines. :lol: :lol: :lol: :lol:

ROGELIONTE rebuznó:
Una buena educacion evita a los padres disgustos con el paso de los años. Mirad como aprenden los zagales a comprender cuales son los agujeros de salida..

https://www.strangeland.com/asp/show.asp?id=4154

Nosotros sin embargo aprendimos de la mano de un muñeco subnormal que ademas era de un rosa modosito que te cagas y asi nos a ido..

espinete.jpg

Te odio a pagas, malnacido.

Es la primera vez en todo el foro que se me ha puesto mal cuerpo viendo un video o una foto.

Debe ser la regla.... :oops:

Belerofonte rebuznó:
Caracoles, que habrá sido de Chema, el panadero...

Juan%20Sanchez.jpg

Chelo Vivares (Espinete) y Juan Sánchez (Chema) contrajeron matrimonio antes del programa y siguen estando casados actualmente.
[...]
Juan participó en "Matador" (1985) de Pedro Almodóvar y en "Donde está el corazón" (1990), un film norteamericano dirigido por John Boorman y protagonizado por Uma Thurman. Luego hizo colaboraciones en episodios de las series "Farmacia de guardia" y "Los ladrones van a la oficina". Otra de sus grandes pasiones es la pintura. Ambos han trabajado juntos con mayor frecuencia en el teatro, primero con una versión teatral de "Barrio Sésamo", realizada a finales de los años 80 con representaciones por los pueblos y ciudades de España y más recientemente en diversas obras, siendo la última de ellas "La cabeza del Bautista".

Fuente:

Zapatero_SUX rebuznó:
Bien es cierto que, en vez de investigar tanta historia y egiptología, podría dedicar todo su potencial intelectual a descubrir la vacuna contra el SIDA, por ejemplo, pero comentarios aparte tipo "no tiene novia, no ha follao", que no es sino un burdo consuelo -superdotao sí, pero no ha follao-, cualquier tía normal huiría de él más que nada por el complejo de inferioridad que eternamente le causaría. Digamos que, como en el caso de los obesos mórbidos o deficientes mentales, tendrá que relacionarse con una mujer de su "nivel". Todos tienen su derecho, su oportunidad y su deber de intentar ser felices.
Oye y también tiene el carnet del Mensa como tú, Fistula? :lol:

Fuente:
[/quote]

Más que una fuente parece un spam igual de grande que Pherseo.

Que fue de Pipi.... :?

Afinando la Dulzaina:

pipiestrada5.jpg

Que bien viven, estos malditos hijos de perra!!; con lo bien que se debe estar, vegetando en una isla , en pelotas todo el dia, con un par de chochitos.... :roll: :roll: ; no me extraña nada que éste perro ande todo el puto dia con el nabo morcillón.... :eek:

Como estaba escrito en el diario que descubrió el capitán Willard al coronel Kurtz:

ARROJAD LA BOMBA, MATADLOS A TODOS!!!

Atrás
Arriba Pie