Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
ROGELIONTE rebuznó:ademas no era un tio que se convirtio homosexual sino una tia que se convirtio en serpiente y luego la lanzaron con un arco para envenenar a Conan.
No era una peli, se llamaba Juan, de Ibiza y estudiaba primero de Física en ese primer año de universidad que tire a la basura y dedique a las fiestas en pisos de alquiler.
Estos godos molan porque alquilan pisos para venir a estudiar y hacen fiestas todas las noches. La vecina era italiana, por cierto, y hacía windsurf, estaba buenísima.
Pero el caso es que Juan tomo sus primeros rones con coca-cola en la segunda o tercera fiesta. Acabo tirado en una silla con una sonrisa poética y aparentemente artificial.
El asunto es que unas dos semanas después saliendo con mi mejor amigo y sus primas, me metieron en un local de ambiente y apareció Juan vestido completamente diferente, con una camiseta ajustada, completamente liberado y homosexual.
Fue muy incómodo. Creo que me hubiera gustado apalearlo con un libro de física durante una o dos horas y sin ningún componente sexual en ello..
si seguro que ni siquiera se acuerda de la ultima vez que se la sintio dura entre las piernas...