Ummita
Clásico
- Registro
- 6 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Sandokan29 rebuznó:Este chaval lo que necesita es una salida con 4 o 5 del foro putas, (yo me ofrezco para estrenarlo).
Está un poco agilipollao porque no ha visto nunca un par de tetas, pero estos cuando se desbravan son los peores!!!!
¡Deja al chaval, hombre!... Siempre está bien que alguien se distinga de la masa y que no piense tanto en el sexo como todos nosotros. Que se mantenga puro sin que le perviertan las tías. Es un 'rara avis' en los tiempos que corren ¿y qué?... Que la energía kundalini la utilice para la cabeza de arriba y no para la de abajo. Ya eso lo hacemos todos los demás que somos presa fácil de la carne. Que haya un tío que decida ser virgen e ir al cielo, me parece admirable. Porque no tiene que ser fácil esa decisión en una época como la actual, de tanto puterío meganinfómano.
Que siga hablando de filósofos griegos y Egipto. Que ver a tíos así de inteligentes cabrea mucho a las feministas, porque saben que no hay niñas prodigios en cuestiones intelectuales. Solo hay niñas prodigios en la gimnasia.
Ummita