Carlos Blanco, el niño superdotado [OWNED en Youtube]

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
una entrevista en torbe.tv con este illuminati pero ya mismo
a ver como doy con el
pero no para hablar de egipto, sino de tias y sexo
a ver si acepta
ah, y del opus

Recuerdo que una vez le preguntaron si tenía novia, a lo que él respondió muy muy rápidamente "No no, nada de eso". Me temo que a este chaval sólo le interesan temas referentes a lo inmaterial, y es seguro que considerará los temas carnales como propios de seres inferiores, sobre los que no merece la pena discurrir.

Aún no tengo muy claro si es que es asexual u homoanormal superdotado.

Tal vez el secreto de su increíble capacidad se basa en su asexualidad, lo que le permitiría dirigir todo su potencial a temas intelectuales, a diferencia del resto de nosotros que empleamos el 87.63% de nuestra psique sobre temas sexuales.

Pero si es cierto que cree en la "Santísima Trinidad" como afirma Ummita, deberían aplicarle un -37 a su puntuación obtenida en test de CI.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Al respecto del chaval éste me viene a la cabeza la costumbre que hay de confundir inteligencia con "capacidad de almacenar y escupir datos", "ser un genio del ajedrez o las matemáticas" y similares. E intuyo que estas habilidades sólo atañen a una pequeñísima parte del potencial mental. El razonamiento que requiere calcular diecisiete jugadas para un jaque, o hacer un considerable castillo de ecuaciones, integrales y demás, no deja de ser bastante primario. Valorable y útil como lo que es, un acto mecánico necesario para un montón de cosas. Pero de ahí no pasa. Ese tipo de capacidad, tan confundida con un término tan amplio y crucial como es "inteligencia" no tiene que permitir necesariamente a su poseedor comprender el sentido de la vida, saber qué hacemos en este planeta, ser un buen psicólogo por naturaleza, un gran artista (dentro de lo cual a su vez puede haber grandes creadores que no interpreten y viceversa), o simplemente alguien ordenado y que controle mínimamente su entorno. Y aunque domine todo lo antes mencionado, si no comprende que el amor es el principio y fin (por decirlo así) de todo, yo no lo consideraría una persona vitalmente inteligente.

Puede que sea homosexual, puede que esté simplemente enmadradísimo y no parece que vaya a obtener acceso a hembra alguna en bastante tiempo.

En Youtube están muchas de sus intervenciones. Puedes verlas y comprobar si es o no inteligente este chaval. Yo sí le considero inteligente en el sentido de que extrae opinión de sus conocimientos, contrasta la amplísima información que maneja, intenta por sí mismo valorar determinadas teorías científicas, filosóficas, religiosas, etc. Así que Carlos Blanco no solo es una "máquina" de almacenar datos. Creo que ya tiene ideas muy bien elaboradas y definidas sobre muchas cuestiones. Algo que no le pasa a otros niños prodigios. Precisamente, y es casualidad que hables del amor, él llegó a decir en una ocasión que el amor está por encima de todo, por eso comentó que se interesa, no solo por la ciencia, sino por la filosofía, la teología, la metafísica, etc., porque son cuestiones que tienen en cuenta conceptos como el amor, la belleza, la fe y los sentimientos, tan importantes en el ser humano. Que dijera eso con 11 años es para flipar, sinceramente.

Ummita rebuznó:
En Youtube están muchas de sus intervenciones. Puedes verlas y comprobar si es o no inteligente este chaval. Yo sí le considero inteligente en el sentido de que extrae opinión de sus conocimientos, contrasta la amplísima información que maneja, intenta por sí mismo valorar determinadas teorías científicas, filosóficas, religiosas, etc. Así que Carlos Blanco no solo es una "máquina" de almacenar datos. Creo que ya tiene ideas muy bien elaboradas y definidas sobre muchas cuestiones. Algo que no le pasa a otros niños prodigios. Precisamente, y es casualidad que hables del amor, él llegó a decir en una ocasión que el amor está por encima de todo, por eso comentó que se interesa, no solo por la ciencia, sino por la filosofía, la teología, la metafísica, etc., porque son cuestiones que tienen en cuenta conceptos como el amor, la belleza, la fe y los sentimientos, tan importantes en el ser humano. Que dijera eso con 11 años es para flipar, sinceramente.

Veré esos videos que dices. La única imagen que tengo de él es la de Crónicas Marcianas, ese feo programa. Desde luego, si es como dices, será una alegría confirmarlo.

alguien le chiva las cosas que dice el chaval, ummita :D

por cierto, es una tentacion muy fuerte el llevar a esta criaturita nubil y cristalina al lado oscuro

para que veais que le tengo respeto
he cambiado la palabra h o l a por hola

la palabra h o l??? alguien se cree que por ser listo no folle? yo la verdad es que piuenso que el chavalín este es más vicioso que Torbe, Follasidra, herpederasta y toda la prole del Rey juntos.. pero vamos que en Putalocura estaría la mar de gracioso e incluso sería interesante darle una sección.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ummita rebuznó:

Veré esos videos que dices. La única imagen que tengo de él es la de Crónicas Marcianas, ese feo programa. Desde luego, si es como dices, será una alegría confirmarlo.

Fíjate los intereses del nota (extraídos de su web):

"La Filosofía como metaciencia que reflexiona sobre las demás disciplinas, sin sustituirlas, y deja más espacio a la Ciencia misma para abordar los grandes interrogantes de la Humanidad. Busca una visión unitaria del hombre, donde las dualidades entre materia y espíritu o entre creación y evolución, son vistas desde el proceso de la ulterioridad que en todo se manifiesta: la posibilidad continua de buscar un nuevo fundamento, siendo esa búsqueda la auténtica certeza última. Así, la conciencia es el límite infinito de la evolución material, el más allá, la posibilidad de la materia, y el método científico será incapaz de agotarla, como es incapaz de agotar nuestra comprensión de la materia. Es el desarrollo mismo de la materia, infinito, que se optimiza por las fuerzas de la evolución y que es por tanto una brillante conjunción entre tiempo, espacio y desarrollo”

“Integrar todas las religiones en la búsqueda de una respuesta a los grandes interrogantes del hombre, en comunión con la Ciencia, conscientes de que la fuente de verdad de toda fe reside no en algo lejano al hombre, sino en la capacidad misma de abrirse al horizonte de lo trascendental. Crear así una comunidad ecuménica de conciencias, aun si en la práctica unos son católicos, otros budistas u otros carecen de religión formal. Conjugar la Ciencia ,la Historia, las teologías en una comprensión dinámica de lo religioso, que lo contempla como una vía, ni exclusiva ni única, de canalizar las ansias humanas de elevarse sobre lo concreto, de trascender lo contingente: las ansias de ulterioridad”

“A los siete meses comencé a hablar, y a los dos a leer. Fue un gran privilegio, que me permitió dedicarme desde muy pronto al saber. Comencé así fascinándome por la historia natural, el origen del Universo y, en especial, la zoología y la geografía. Y conforme seguí la línea marcada por la Evolución, llegué al origen de la especie humana, y me interesé por las primeras civilizaciones y el nacimiento de la escritura. Este asombro ante los logros de la Humanidad, ante las creencias y modos de vida de los antiguos, ante la historia de las grandes culturas y sobre todo, las relaciones, los intercambios y las fusiones que se dieron entre ellas, no me abandonaría nunca, constituyendo un motor casi infinito que me impulsaba a querer conocerlo todo”

Y no digamos ya su biografía: https://www.carlosblanco.es/biografia.htm#

Un artículo suyo sobre Dios: https://diarioindependientedigitalr.../10/dios-como-pregunta-no-como-respuesta.html

Una entrevista en La Vanguardia:
https://www.carlosblanco.es/cblanco.pdf

mandarle el link y que se registre en el foro, pero el verdadero no un clon warro de los vuestros

Este chaval es un puto crack, ademas es friki.
Yo diria que es un frikicrack.
Si quereis ser como el debereis de comer frikicraks con leche, al chocolate o la miel.

sugar-chocula.jpg

Yo me siento identificado con el alejandreto este. Pero no por la inteligencia, sino porque cada dia soy mas asexual. Sin darme cuenta, en unos meses el sexo ha dejado de ser una de mis prioridades, y ha sido esta noche cuando me he dado cuenta. Si amijos, he tenido la posibilidad de sexo pero he preferido volverme a casa a dormir y asi mañana levantarme pronto para leer, no sin antes pasarme por aqui para postear. Y es todo culpa vuestra. Y no soy gein. Ni pagafantas, que me las han pagado a mi intentando emborracharme en vano.

TORBE rebuznó:
he cambiado la palabra h o l a por Alejandreta, Alejandreta

Hola xD

:lol: :lol: :lol: La hostia, escribiendo H o l a x D casi se puede contar un chiste :106

Ummita rebuznó:
Y conforme seguí la línea marcada por la Evolución, llegué al origen de la especie humana
Verde, verde lo veo si es de los que creen que el ser humano es la culminación de la evolución de las especies. Lo de estudiar en la uni de Navarra deja muchísimas secuelas.

Sir Ringo Starr rebuznó:
TORBE rebuznó:

Alejandreta, Alejandreta , tengo ladillas como centollos

:lol: :lol: :lol: La hostia, escribiendo H o l a x D casi se puede contar un chiste :106

Cawendios no lo había entendido.. estoy haciéndome mayor

Alekos rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
TORBE rebuznó:

Alejandreta, Alejandreta , tengo ladillas como centollos

Cawendios no lo había entendido.. estoy haciéndome mayor

No hombre, es que no es fácil de entender, coño...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me siento identificado con el alejandreto este. Pero no por la inteligencia, sino porque cada dia soy mas asexual. Sin darme cuenta, en unos meses el sexo ha dejado de ser una de mis prioridades, y ha sido esta noche cuando me he dado cuenta. Si amijos, he tenido la posibilidad de sexo pero he preferido volverme a casa a dormir y asi mañana levantarme pronto para leer, no sin antes pasarme por aqui para postear. Y es todo culpa vuestra. Y no soy gein. Ni pagafantas, que me las han pagado a mi intentando emborracharme en vano.

hola, no estaría lo suficientemente buena. Que no es lo mismo un seat que ferrari. Aunque los dos tengan 4 ruedas y sean coches.

Mola ríos de esperma el script nuevo :lol:

po_jonh rebuznó:

Alejandreta, Alejandreta, no estaría lo suficientemente buena. Que no es lo mismo un seat que ferrari. Aunque los dos tengan 4 ruedas y sean coches.

Si precisamente me he dado cuenta de mi asexualidad porque es una tia que en teoria esta bastante buena, aunque yo las prefiero de otro tipo. Es entrar con ella a una tienda y todos los tios la miran con cara de guarros. Sin ir mas lejos, hoy mismo le han regalado un bolso en una tienda simplemente porque les ha dicho que lo veia muy caro (eran 3 euros). Con esto no digo que yo sea un latin lover ni mucho menos, de hecho las veces que he triunfado creo que ha sido mas por mi "belleza interior" que por la exterior. Tan solo es que ella tiene gustos raros.
Por cierto, si me estas leyendo: Esto que has leido es mentira, no hagas caso. Y hola

po_jonh rebuznó:

Alejandreta, Alejandreta, no estaría lo suficientemente buena. Que no es lo mismo un seat que ferrari. Aunque los dos tengan 4 ruedas y sean coches.

Si precisamente me he dado cuenta de mi asexualidad porque es una tia que en teoria esta bastante buena, aunque yo las prefiero de otro tipo. Es entrar con ella a una tienda y todos los tios la miran con cara de guarros. Sin ir mas lejos, hoy mismo le han regalado un bolso en una tienda simplemente porque les ha dicho que lo veia muy caro (eran 3 euros). Con esto no digo que yo sea un latin lover ni mucho menos, de hecho las veces que he triunfado creo que ha sido mas por mi "belleza interior" que por la exterior. Tan solo es que ella tiene gustos raros.
Por cierto, si me estas leyendo: Esto que has leido es mentira, no hagas caso. Y Alejandreta, Alejandreta

hola, menos mal que es mentira porque si esta buena y tiene gustos raros a te iba a pedir su messenya, teléfono, dirección y grupo sanguíneo :lol:

Ya puse su web hace tiempo a santo de noseque hostias, pero ahora que he dicho todo esto paso de volver a ponerlo porque fijo que alguien la conoce y se lo cuenta, que es asi como un poco famosilla. Una cosa es que yo no quiera follar, y otra que no quiera tener hamijas.

Bueno tienes menos de 4000 mensajes, tampoco son tantos para buscar.

hola :shock:

este chaval no puede ser mu listo si le gusta tanto el rollo macabeo de los egipcios . comparados con los griegos los egipcios fueron una puta mierda. y anda que no hay temas mas interesantes y utiles a la humanidad que lo que hacian cuatro moros hace 4000 años.

VoltaireAgain rebuznó:
este chaval no puede ser mu listo si le gusta tanto el rollo macabeo de los egipcios . comparados con los griegos los egipcios fueron una puta mierda. y anda que no hay temas mas interesantes y utiles a la humanidad que lo que hacian cuatro moros hace 4000 años.

¿Lo que hacían cuatro moros hace 5000 años?

desde luego que lo que hacían 2 cromañones hace 4000 años, no.

forochat patrocinado por turnodenoche SA, "el único periodo del dia en el que el CI medio del foro pasa de 60"

Bien es cierto que, en vez de investigar tanta historia y egiptología, podría dedicar todo su potencial intelectual a descubrir la vacuna contra el SIDA, por ejemplo, pero comentarios aparte tipo "no tiene novia, no ha follao", que no es sino un burdo consuelo -superdotao sí, pero no ha follao-, cualquier tía normal huiría de él más que nada por el complejo de inferioridad que eternamente le causaría. Digamos que, como en el caso de los obesos mórbidos o deficientes mentales, tendrá que relacionarse con una mujer de su "nivel". Todos tienen su derecho, su oportunidad y su deber de intentar ser felices.

Yo conoci a un chaval como este en física, era de Ibiza, iba repeinado y era muy pijo. Un día en una fiesta tomó ron por primera vez en su vida.

Dos semanas más tarde era homosexual.

Moporday rebuznó:
Yo conoci a un chaval como este en física, era de Ibiza, iba repeinado y era muy pijo. Un día en una fiesta tomó ron por primera vez en su vida.

Dos semanas más tarde era homosexual.

Cabron no mientas, eso lo viste en esta peli..

88b56f72ca85d6dc30e984d64d442acd.jpg

ademas no era un tio que se convirtio homosexual sino una tia que se convirtio en serpiente y luego la lanzaron con un arco para envenenar a Conan.

Atrás
Arriba Pie