Carlos Chaouen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Estoy hoy aqui para hablaros de un cantante muy bueno , pero poco reconocido como ha sido Carlos Chaouen , este hombre nacido en San Fernando ( Cadiz ) es capaz de escribir muy buenas letras , lastima que sus canciones fueran mas conocidas al pasarselas a otros artistas como Ana Torroja con " No me canso " ( para mi una cagada por parte de este gato atropellado llamado Ana Torroja ) , pero en cambio ha tenido colaboraciones brillantes con Quique Gonzalez o con Kutxi Romero ( en una brillante cancion llamada " Corazon " ) , este hombre lleva ya bastante años en el mundo de la musica y pronto publicara su sexto disco , no es habitual que sus conciertos sean en sitios muy concurridos ( es un habitual de la Sala Galileo Galilei ) y tambien capaz de llenar sitios con el teatro Lope de Vega , os recomiendo escucharlo porque sus letras son realmente buenas .

Chaouen%20R3-2.jpg

buhardilla.jpg

0230.jpg

c23v_05.jpg

Agradeceria fervosamente alguna tema suyo!

Todo vuestro :

Discografia de Carlos Chaouen ( 98 - 04 ) : ed2k://|file|Carlos%20Chaouen-Discograf%C3%83%C2%ADa%201998-2004%20(4%20discos%20192Kbps%20+%20car%C3%83%C2%A1tulas)%20BY%20KRESTEITOR.zip|259706179|9B6D9787AA342B7422C4DF826324842A|/

Carlos Chaouen " Totem " (05) : ed2k://|file|Carlos%20Chaouen-Totem.rar|56096154|4FD05FDF743FAC1ADB6BEF6C9DFA70B5|/

Como lo veis ?

liante de profesion rebuznó:
Como lo veis ?

Que podrías subir algo a rapidshare para los que no tenemos mula, asi lo bajamos en descarga directa, oiga.

yo soy de la opinión que algo apesta
No me gustan los coletas, me dan mal rollito. Y los que combinan coleta y cartón, son peores aún

Le veo muy guein como cantautor. Le falta maldad, aunque diga que la vida es muy puta no lo dice con sentimiento.

En cambio, Sabina dice que la vida es una puta y te lo crees. O Krahe. Pero este señor no...

Doctor Banner rebuznó:
yo soy de la opinión que algo apesta
No me gustan los coletas, me dan mal rollito. Y los que combinan coleta y cartón, son peores aún

No creo ke las coletas tengan que ver con la musica que se canta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie