Carmen Calvo: "es necesaria una legislación que impida la PROSTITUCIÓN en España, hay trata porque hay prostitución"

Le Petit Diable

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2021
Mensajes
160
Reacciones
160
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gente, estos rojos ya vienen amenazando desde que están en el poder y por culpa suya y de las feminazis, van a terminar saliéndose con la suya.
 
Natural. Es de primero de viogen que si les quitas a los hombres la válvula de escape de la prostitución, caen ya del todo en la esclavitud ante las mujeres. ¿Os imaginais el pagafantismo y el huele-planchabraguismo cómo se multiplicaría?
Hay que hacer piquetes sangrientos y acabar con las putas esquirolas que no dejan que esto ocurra del todo.

¿Y quien mejor que esta cruza de gremlin con muñeco diabólico para fomentarlo. Qué bicho. Qué cáncer.
 
Última edición:
El amplio sector de putas, ya no de lujo, normal y corriente, contento.
 
Lo malo va a ser que ordenarán vigilar los teléfonos de todos los hombres para saber si contactamos con putas o no. Y también eliminarán las webs donde ellas se anuncian, los foros, etc...

Y a las putas hasta lo mismo les dan una paguita vitalicia a cambio de que no ejerzan. Sobre todo a las extranjeras. Y no creo que ellas hagan asco a eso aunque se ganen el triple mamando pollas.
 
Última edición por un moderador:
Con lo fácil que seria legislar y no abolir. Lo de siempre, se les grava con impuestos y autónomas y a correr. Y un impuesto por vender bragas usadas ya!
Si ha dicho de prohibir es porque algo traman. Seguramente tenga más de continuar la lucha por abanderar el feminismo, tras la polémica por la pelea con podemos por los transexuales, que de otra cosa.
 
Lo malo va a ser que ordenarán vigilar los teléfonos de todos los hombres para saber si contactamos con putas o no. Y también eliminarán las webs donde ellas se anuncian, los foros, etc...

Y a las putas hasta lo mismo les dan una paguita vitalicia a cambio de que no ejerzan. Sobre todo a las extranjeras. Y no creo que ellas hagan asco a eso aunque se ganen el triple mamando pollas.

Pues parece que va en serio la cosa. Ya me han bloqueado el acceso a mi web de "confianza" para contratar los servicios de una torda.

1616358402407.webp
 
Yo lo digo porque ya de este gobierno de psicópatas te puedes esperar cualquier cosa...
Hombre, cualquier cosa factible, sí. Controlar el contenido de las llamadas de medio país por un tema concreto se me antoja un poquitín difícil de llevar a cabo, ¿no?

Si ha dicho de prohibir es porque algo traman. Seguramente tenga más de continuar la lucha por abanderar el feminismo, tras la polémica por la pelea con podemos por los transexuales, que de otra cosa.
A mí me parecería perfecto que lo aboliesen. Pero de verdad, con dos cojones. Y penas de varios meses de cárcel para los que intentaran contratar servicios. A ver qué putero vota luego al partido que le ha hecho pasar por el calabozo.

Al final iremos a un modelo como el sueco, donde se penaliza al cliente pero no a la puta al tiempo que se penaliza al camello y no al drogadicto.
 
Joder he leido en diagonal y está descerebrada no ha parado de soltar perlas

ha apostillado que las mujeres «no son dueñas de sus cuerpos» y que están en la prostitución «en una situación absolutamente violenta». «No hay más que hablar con ellas para saberlo.

Tendremos que hacer frente a viejos y conocidos enemigos, que son el patriarcado y ese derecho que siente un hombre para acceder al cuerpo de una mujer», ha precisado.

Además, ha pedido «poner el foco sobre los varones que utilizan la prostitución» en vez de sobre ellas y sobre sus hijos. «No se pone el foco sobre quienes las trafican, las mafias de empresas que las venden y de los hombres que las utilizan. Hay que poner el foco sobre estos varones»,

Entonces se puede ser proxeneta si eres mujer? Dice que hay que poner el foco si eres varón

También están prohibidas las drogas y mira.

En la drogas crujen al que las provee, en las putas por lo que se ve, van a crujir al consumidor, con esto no quiero decir que esta mierda de ley vaya a tener resultados, no van acabar con la prostitución pero se van a dar situaciones dantescas, va a ser muy fácil ver putas extorsionando a puteros
 
Yo una vía alternativa que veo es recurrir aca una dominatrix. Que yo sepa esas no cuentan como prostitutas, así que no se estaría haciendo nada ilegal.
 
Última edición por un moderador:
Llegará vuestra amiga de turno y pondrá un anuncio tal que "Ofrezco compañía, solicito AYUDA económica" y a corer.
 
Arriba Pie