Carmen Calvo: "es necesaria una legislación que impida la PROSTITUCIÓN en España, hay trata porque hay prostitución"

Y que se hace con todas las putas que hicieron un máster en comer pollas? Estudiaron para nada? Increíble! Bueno, siempre podrán ser ministras, secretaria de estado, subsecretarias, diputadas, senadoras, etc.

Última edición:
Aquí me parece que se te ha ido un poco la pinza, ¿no? Un pelín de pasada de frenada, una miaja de pasado de rosca.

Pues a mi no me sorprende. Si saben que el telefono de una fulana es tal, pues te localizan a los que han llamado a ese tal y ya los tienen. Trincan a unos cuantos y les lias la de dios en el ano y ya les metes el miedo al resto que es lo que andan haciendo con todo ultimamente. Yo lo veo muy factible.

Pues a mi no me sorprende. Si saben que el telefono de una fulana es tal, pues te localizan a los que han llamado a ese tal y ya los tienen. Trincan a unos cuantos y les lias la de dios en el ano y ya les metes el miedo al resto que es lo que andan haciendo con todo ultimamente. Yo lo veo muy factible.
Esa labor ya la tiene hecha Mihail, que seguro que tiene una gran base de datos

art.4 del Decreto de 6 de noviembre de 1941, la finalidad del Patronato era la dignificación moral de la mujer, especialmente de las jóvenes, para impedir su explotación, apartarías del vicio y educarlas con arreglo a las enseñanzas de la religion catolica

nada nuevo bajo el sol. que mas da carmen polo, carmen calvo, mismo perro distinto collar.

Última edición:
PatronatodeProteccionalaMujer

art.4 del Decreto de 6 de noviembre de 1941, la finalidad del Patronato era la dignificación moral de la mujer, especialmente de las jóvenes, para impedir su explotación, apartarías del vicio y educarlas con arreglo a las enseñanzas de la religion catolica

nada nuevo bajo el sol. que mas da carmen polo, carmen calvo, mismo perro distinto collar.
Sí hay nuevo si. Que vamos a llegar a que al ir de putes nos calcen una denuncia si nos pillan. Ahí vamos.
Y llegaras un dia a casa despues de 15 dias de haber ido y tendras la cartita en el buzon que te han pillado con el carrito del elao y no tendrás nada que hacer. Ahí vamos de cabeza.

¿Esta interfecta no era la que se alegraba de las putas que hacían de espías de Villarejo? "Información vaginal, éxito asegurado" decía la muy zorra.

Las putas siempre serán putas, y saben que la discreción es su emblema. Es mejor así, prohibido, se mejorará la calidad de los servicios.
¿Ves bien que cualquiera que vaya de putas se arriesgue a una multa si le pillan solo por el hecho de ir de putas?

Lo van a hacer, y van a conseguir de forma óptima exactamente los resultados que esperan;

1- Recaudar pasta vía sanciones económicas.
2-Aumentar sensiblemente los delitos de índole sexual para seguir perpetuando el chiringo de Genaro.
3- Como es un puto brindis al sol y se va a seguir ejerciendo, lo que se persigue es poner trabas a los minoristas y hacer la vista gorda a las mafias afines a la puta cleptocracia que nos caga en la boca. A este respecto, igual el señor @Herodes podría decirnos que tipo de conexiones políticas tienen los grandes proxenetas de este país, si no estuviera baneado, claro.

Sí hay nuevo si. Que vamos a llegar a que al ir de putes nos calcen una denuncia si nos pillan. Ahí vamos.
Y llegaras un dia a casa despues de 15 dias de haber ido y tendras la cartita en el buzon que te han pillado con el carrito del elao y no tendrás nada que hacer. Ahí vamos de cabeza.
el ingenio humano no tiene limites, nos adaptaremos y superaremos las adversidades, solo necesitamos tres cosas para ganar esta batalla "oro, oro y oro" cito a napoleon en sus mejores momentos.
como mucho, iremos al ostracismo y la clandestinidad.

Pues sólo por ver la reacción de nuestros queridos amigo del foro putas ya merecería la pena. ¡Adelante, Carmen! ¡Di que sí! Y redacta la ley tú misma, bonita. Que eso también sería lolesco.

Pues sólo por ver la reacción de nuestros queridos amigo del foro putas ya merecería la pena. ¡Adelante, Carmen! ¡Di que sí! Y redacta la ley tú misma, bonita. Que eso también sería lolesco.
Joder tío, eso puede ser dañino económicamente para este foro, las nuevas metodologías publicitarias, tal vez no incluyan espacios como el Foro Putas.

Hombre, cualquier cosa factible, sí. Controlar el contenido de las llamadas de medio país por un tema concreto se me antoja un poquitín difícil de llevar a cabo, ¿no?

A mí me parecería perfecto que lo aboliesen. Pero de verdad, con dos cojones. Y penas de varios meses de cárcel para los que intentaran contratar servicios. A ver qué putero vota luego al partido que le ha hecho pasar por el calabozo.

Al final iremos a un modelo como el sueco, donde se penaliza al cliente pero no a la puta al tiempo que se penaliza al camello y no al drogadicto.

Lo mismo da. Primero y principal vivimos en una Charia, que no Sharia, donde mandan sus fatwas chochiles cada día y estas votan PSOE, Podemos y demás mierdas que les bailan el agua y mantienen sus puestos de funcis y chiringuitos varios por ende votan y seguirán votando a quién las beneficia. Y segundo, si pudieron hacer pucherazo en Estados Unidos pues en España deberías darlo más que por hecho.

Joder con la izquierda defensora de la libertad y adalid de la tolerancia.

8097519841b3f5bff78d5affdc3fdbe1.jpg

Joder tío, eso puede ser dañino económicamente para este foro, las nuevas metodologías publicitarias, tal vez no incluyan espacios como el Foro Putas.
¿Mas dañino que las fotos de negras y panchitas con las grasas grotescamente distribuidas? No creo. Si se sobrevivió a esa publicidad, se sobrevive a cualquier cosa.

Y como van a probar esos asuntos? Lo único que harán será que las que están medio legales pasen a la clandestinidad absoluta y sean carne de proxenetas y mafias que las exploten, esos no tendrán problemas, ya compraran o sobornaran a quien haga falta para mantener el negocio, les vendrá hasta bien por que subirán precios.

Atrás
Arriba Pie