Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
O a correrse. Jajajajdjaja. Ya chisteo como un putero de León/Lérida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto, pero el partido sociofascista español sabe que los puteros no les van a votar y apuestan por el voto de las feministas.Y puteros y putas también .
Aquí me parece que se te ha ido un poco la pinza, ¿no? Un pelín de pasada de frenada, una miaja de pasado de rosca.
Esa labor ya la tiene hecha Mihail, que seguro que tiene una gran base de datosPues a mi no me sorprende. Si saben que el telefono de una fulana es tal, pues te localizan a los que han llamado a ese tal y ya los tienen. Trincan a unos cuantos y les lias la de dios en el ano y ya les metes el miedo al resto que es lo que andan haciendo con todo ultimamente. Yo lo veo muy factible.
Sí hay nuevo si. Que vamos a llegar a que al ir de putes nos calcen una denuncia si nos pillan. Ahí vamos.PatronatodeProteccionalaMujer
art.4 del Decreto de 6 de noviembre de 1941, la finalidad del Patronato era la dignificación moral de la mujer, especialmente de las jóvenes, para impedir su explotación, apartarías del vicio y educarlas con arreglo a las enseñanzas de la religion catolica
nada nuevo bajo el sol. que mas da carmen polo, carmen calvo, mismo perro distinto collar.
Las putas siempre serán putas, y saben que la discreción es su emblema. Es mejor así, prohibido, se mejorará la calidad de los servicios.Sí hay nuevo si. Que vamos a llegar a que al ir de putes nos calcen una denuncia si nos pillan. Ahí vamos.
¿Ves bien que cualquiera que vaya de putas se arriesgue a una multa si le pillan solo por el hecho de ir de putas?Las putas siempre serán putas, y saben que la discreción es su emblema. Es mejor así, prohibido, se mejorará la calidad de los servicios.
No, Dolores Delgado "hogos de loca"¿Esta interfecta no era la que se alegraba de las putas que hacían de espías de Villarejo? "Información vaginal, éxito asegurado" decía la muy zorra.
"Estemos dispuestas todas transversalmente", hasta ahí he llegado.
Parece que sabes poco de putas.¿Ves bien que cualquiera que vaya de putas se arriesgue a una multa si le pillan solo por el hecho de ir de putas?
Ya, claro... Debe ser eso.Parece que sabes poco de putas.
el ingenio humano no tiene limites, nos adaptaremos y superaremos las adversidades, solo necesitamos tres cosas para ganar esta batalla "oro, oro y oro" cito a napoleon en sus mejores momentos.Sí hay nuevo si. Que vamos a llegar a que al ir de putes nos calcen una denuncia si nos pillan. Ahí vamos.
Y llegaras un dia a casa despues de 15 dias de haber ido y tendras la cartita en el buzon que te han pillado con el carrito del elao y no tendrás nada que hacer. Ahí vamos de cabeza.
¿Os imaginais el pagafantismo y el huele-planchabraguismo cómo se multiplicaría?
Joder tío, eso puede ser dañino económicamente para este foro, las nuevas metodologías publicitarias, tal vez no incluyan espacios como el Foro Putas.Pues sólo por ver la reacción de nuestros queridos amigo del foro putas ya merecería la pena. ¡Adelante, Carmen! ¡Di que sí! Y redacta la ley tú misma, bonita. Que eso también sería lolesco.
Hombre, cualquier cosa factible, sí. Controlar el contenido de las llamadas de medio país por un tema concreto se me antoja un poquitín difícil de llevar a cabo, ¿no?
A mí me parecería perfecto que lo aboliesen. Pero de verdad, con dos cojones. Y penas de varios meses de cárcel para los que intentaran contratar servicios. A ver qué putero vota luego al partido que le ha hecho pasar por el calabozo.
Al final iremos a un modelo como el sueco, donde se penaliza al cliente pero no a la puta al tiempo que se penaliza al camello y no al drogadicto.
Joder con la izquierda defensora de la libertad y adalid de la tolerancia.
¿Mas dañino que las fotos de negras y panchitas con las grasas grotescamente distribuidas? No creo. Si se sobrevivió a esa publicidad, se sobrevive a cualquier cosa.Joder tío, eso puede ser dañino económicamente para este foro, las nuevas metodologías publicitarias, tal vez no incluyan espacios como el Foro Putas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.