Carmen Calvo es una jodida imbécil

La última genialidad de esta pedazo de idiota es que las mujeres ocupen por ley puestos directivos. Nada más. Porque ellas lo valen y a por todas, chicas.

Calvo quiere obligar por ley que las mujeres ocupen puestos de liderazgo en las empresas

La nueva norma en la se incluirá esta aberración será aprobada, como de costumbre, por la vía de urgencia y es que el mundo necesita estar más equilibrado, por las buenas o por las malas.

De meter por ley mujeres que ocupen más puestos en la cuenca minera, soldando chapa dentro de un hangar a 80 grados o sacando mierda de un pozo negro no habla la muy hija de puta, no.

Yo no sé cuantas imbecilidades ha soltado la bocachancla esta pero son tantas que creo que merece hilo homenaje recopilatorio.

Por ejemplo, cuando quedó como una SUBNORMAL al no saber que es "dixit" y entendiendo que le llamaban Dixie, como el ratón de los dibujos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para colmo creo que era Ministra de Cultura.

Gracias por tu hilo porque estoy de acuerdo al 100% sobre lo que dices de esta sujeta. Pero te digo más: según la página oficial de Moncloa La Moncloa. Carmen Calvo Poyato [Gobierno] esta señora es Doctora en Derecho Constitucional, lo que implica que necesariamente es licenciada en derecho (porque no se puede ser doctora sin ser primero licenciada).

Pues bien, yo niego la mayor porque NO ME CREO QUE ESTA SEÑORA SEA LICENCIADA EN NADA, salvo que le regalasen el título o títulos. Y para probar tal cosa sólo basta escucharla hablar, pues parece una maruja de pueblo.

Carmen_Calvo_2020_%28portrait%29.jpg

Los abogados, los de verdad, saben identificar perfectamente una palabra en latín, aunque no sepan latín. Esta señora confundió la palabra Dixit con el ratoncito de Pixie, personaje de dibujos animados.

Lo mismo podría decir de la María Jesús Montero, que en mi opinión tiene de médico lo que yo de cura. Una señora que comete faltas de ortografía hasta hablando no puede ni haber completado el bup.

14012020_Mar%C3%ADa%20Jes%C3%BAs%20Montero.jpg

María Jesús Montero, una licenciada en medicina quien por tanto tiene que tener al menos conocimientos mínimos de química. Dijo que el agua y la sal no pueden mezclarse. Y lo dijo en unas declaraciones oficiales y sin rectificar minutos después. Y después de esto ¿Alguien puede creerse que esta individua sea médico? Si el agua y la sal no se pueden mezclar tenemos un problema con el mar.

Este gobierno está lleno de analfabetos y analfabetas funcionales, que según su currículum tienen estudios, pero a la vista de cómo se expresan dudo mucho que tan siquiera se manejen con las cuatro reglas (sumar, restar, multiplicar y dividir)
 
Última edición:
Gracias por tu hilo porque estoy de acuerdo al 100% sobre lo que dices de esta sujeta. Pero te digo más: según la página oficial de Moncloa La Moncloa. Carmen Calvo Poyato [Gobierno] esta señora es Doctora en Derecho Constitucional, lo que implica que necesariamente es licenciada en derecho (porque no se puede ser doctora sin ser primero licenciada).

Pues bien, yo niego la mayor porque NO ME CREO QUE ESTA SEÑORA SEA LICENCIADA EN NADA, salvo que le regalasen el título o títulos. Y para probar tal cosa sólo basta escucharla hablar, pues parece una maruja de pueblo.

Carmen_Calvo_2020_%28portrait%29.jpg

Los abogados, los de verdad, saben identificar perfectamente una palabra en latín, aunque no sepan latín. Esta señora confundió la palabra Dixit con el ratoncito de Pixie, personaje de dibujos animados.

Lo mismo podría decir de la María Jesús Montero, que en mi opinión tiene de médico lo que yo de cura. Una señora que comete faltas de ortografía hasta hablando no puede ni haber completado el bup.

14012020_Mar%C3%ADa%20Jes%C3%BAs%20Montero.jpg

María Jesús Montero, una licenciada en medicina quien por tanto tiene que tener al menos conocimientos mínimos de química. Dijo que el agua y la sal no pueden mezclarse. Y lo dijo en unas declaraciones oficiales y sin rectificar minutos después. Y después de esto ¿Alguien puede creerse que esta individua sea médico? Si el agua y la sal no se pueden mezclar tenemos un problema con el mar.

Este gobierno está lleno de analfabetos y analfabetas funcionales, que según su currículum tienen estudios, pero a la vista de cómo se expresan dudo mucho que tan siquiera se manejen con las cuatro reglas (sumar, restar, multiplicar y dividir)
Estas han llegado donde han llegado, de rodillas y mamando todo lo que han podido, otra explicación no tiene.
 
Ni una, ni otra, ninguna tiene el más mínimo morbo para mí. Y que conste que la Calvo me dio clase en la facultad, cuando podía hacía pellas para no verla ni oirla.

No, la super ministra de hacienda estaba buena hace unos años y me gusta su acento de chona andaluza.
 
Gracias por tu hilo porque estoy de acuerdo al 100% sobre lo que dices de esta sujeta. Pero te digo más: según la página oficial de Moncloa La Moncloa. Carmen Calvo Poyato [Gobierno] esta señora es Doctora en Derecho Constitucional, lo que implica que necesariamente es licenciada en derecho (porque no se puede ser doctora sin ser primero licenciada).

Pues bien, yo niego la mayor porque NO ME CREO QUE ESTA SEÑORA SEA LICENCIADA EN NADA, salvo que le regalasen el título o títulos. Y para probar tal cosa sólo basta escucharla hablar, pues parece una maruja de pueblo.

Carmen_Calvo_2020_%28portrait%29.jpg

Los abogados, los de verdad, saben identificar perfectamente una palabra en latín, aunque no sepan latín. Esta señora confundió la palabra Dixit con el ratoncito de Pixie, personaje de dibujos animados.

Lo mismo podría decir de la María Jesús Montero, que en mi opinión tiene de médico lo que yo de cura. Una señora que comete faltas de ortografía hasta hablando no puede ni haber completado el bup.

14012020_Mar%C3%ADa%20Jes%C3%BAs%20Montero.jpg

María Jesús Montero, una licenciada en medicina quien por tanto tiene que tener al menos conocimientos mínimos de química. Dijo que el agua y la sal no pueden mezclarse. Y lo dijo en unas declaraciones oficiales y sin rectificar minutos después. Y después de esto ¿Alguien puede creerse que esta individua sea médico? Si el agua y la sal no se pueden mezclar tenemos un problema con el mar.

Este gobierno está lleno de analfabetos y analfabetas funcionales, que según su currículum tienen estudios, pero a la vista de cómo se expresan dudo mucho que tan siquiera se manejen con las cuatro reglas (sumar, restar, multiplicar y dividir)
Que esta iletrada de Cabra, siendo Doctora en Derecho Constitucional, dijese aquello de que el dinero público no es de nadie o bien insinuase que la Constitución como tal no reconocía en ninguno de sus artículos la igualdad efectiva entre hombres y mujeres ante la ley...pues cuesta creerlo. sí.
Que lo diga alguien que sea lego en materia jurídica, tiene un pase por ignorancia. Pero que lo diga esta señora, que se supone que es una eminente jurista y se quede tan ancha la tía; pues no.
Pero vamos, que con esta señora pasa lo mismo que con la Marquesa de Galapagar; hacen y dicen cosas polémicas para que la borregada se esté peleando entre sí sobre si tienen razón o están equivocadas en lo que han dicho y/o hecho. Con el equipo jurídico que tienen los partidos políticos ¿alguien se puede creer sinceramente que la chapuza que han hecho con la "Ley del Sí es sí" no lo hayan hecho deliberadamente mal para crear polémica y así echar una cortina de humo más para que no se hable de los temas que realmente importan a la ciudadanía? Yo estoy convencido que sí, sin lugar a dudas de ningún tipo.

Al españolito de infantería que vota, paga y calla; lo que le interesa es el recibo de la luz, el agua, el gas, la cesta de compra, etc. no las memeces que se les ocurre en la caja de calcio a los políticos cada vez que se levantan por la mañana y cagan posteriormente en forma legislativa en ese circo que se llama Parlamento.
 
1670350096183.png



Sus informo que Morrochoto, aka el alcalde de los yates, los coches de lujo, las casas al 25% de su valor y en sus ratos libres el que está destrozando - más - Pucela, se ha inventado el Premio Carmen Calvo y se lo ha dado a Carmen Calvo.

Y ojo, que como era la primera edición se lo ha entregado a sí misma en persona, como Napo coronándose.
 
Última edición:
Y si lo digo yo, con lo poco que pienso de las españolas, mi palabra vale bastante en ese asunto.
 
Pon una foto de antes subnormal. Siempr vais a lo fácil para llevar la contraria. Que hasta tu madre seguro que hace 20 años nadie le ponía cara de asco.
Pero si tiene la misma cara de ahora pero con 20 años y menos arrugas.
La que he puesto tenía la tía cuarenta años
 
Última edición:
En este foro se respetan la parafilias. Por favor, respetad las parafilias con estas mozas.
 
tiene de médico lo que yo de cura. Una señora que comete faltas de ortografía hasta hablando no puede ni haber completado el bup

Tiene de médico el título y nada más, creo que no llegó a ejercer nunca ya que de la misma se hizo un máster de gestión de hospitales o algo por el estilo y se metió a la política. Te diré que mi experiencia trabajando directamente con médicos me ha provocado comprobar que esa carrera la saca gente que no sabe ni expresarse correctamente ni escribir correctamente.


No sé qué cojones tiene esta tía pero siempre me la ha puesto muy dura. Ahora ya está más vieja y ajada pero siempre me ha transmitido mucha sensualidad y estoy convencido de que tiene que hacer unas mamadas de la hostia y, amigos, ése es mi punto débil. Si no recuerdo mal, el difunto @Apofis compartía esta filia conmigo.
 
Que alguien me explique cómo este esperpento de personaje pudo llegar a ser vicepresidenta. Bah, mejor no me lo digáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La peluca de Camilo Sesto se apunta a la moda de hacer que no saben que existe la separacion de poderes ni que es la constitución

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digo hacer que no sabe, porque cuando interesa el discurso, si que lo sabe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son 13 minutos, pero bastante amenos, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cara de José Zaragoza es, quizá, lo mejor del vídeo.
 
Son 13 minutos, pero bastante amenos, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cara de José Zaragoza es, quizá, lo mejor del vídeo.

La hostia, menudo repaso.
Jose Zaragoza es la viva imagen del vividor de la política.
 
Atrás
Arriba Pie