Carmen Calvo es una jodida imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el papel de Redondo ha sido tan evidente que no le ha gustado, demasiado visible en los focos cuando lo que le gusta es ser el tirititero. ¿Puede ser un falso anuncio y que sigan igual?

o puede ser una purga en toda regla sobre la estrategia que se ha planteado y los que ‘dimiten’ eran los que han estado en contra.

Bueno, si están donde están es por el chanchullero Redondo, sin él podemos hablar de ostia inminente? Con todo lo que supone para el país... no gobierno, resurgir del nacionalismo excisionista periférico, que no se aprueben los presupuestos bla bla bla en el que perdemos los de siempre
 
¡Qué bueno! Lo siguiente será abogar por una reforma constitucional para que haya también un abanico de personas, animales o cosas de ésas que hay en el colectivo LGTBIXGKHGKKÎYUYUUIUIMMNJHJH....
 
Carmen Calvo nunca descansa: Carmen Calvo duda de la constitucionalidad del pacto PP-Vox en Castilla y León, que "da carta de naturaleza al machismo"

Siempre conviene recordar que esta mujer es Doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba. O esa Universidad es una mierda o regalan los Doctorados. O ambas.

Para esta gente los doctorados son, en su inmensa mayoría, un regalo. La Universidad es un cachondeo muy mayoritariamente dominado por la izquierda, y ahí hacen lo que les sale de los cojones. No hay más que recordar episodios como la tesis fake de Pdr...
 
Para esta gente los doctorados son, en su inmensa mayoría, un regalo. La Universidad es un cachondeo muy mayoritariamente dominado por la izquierda, y ahí hacen lo que les sale de los cojones. No hay más que recordar episodios como la tesis fake de Pdr...
Eso era en los setenta y ochenta. Y no hay más que recordar episodios como los trabajos de Pablo Casado y sus milagrosas convalidaciones en máster.
 
Eso era en los setenta y ochenta. Y no hay más que recordar episodios como los trabajos de Pablo Casado y sus milagrosas convalidaciones en máster.

Sí, y en los 90, los 2000... Y hoy. El Bahillo es el Oxford de la probidad, comparado con la universidad española.
 
Última edición:
Sí, y en los 90, los 2000... Y hoy. El Bahillo es Oxford en cuanto a probidad, comparado con la universidad española.
Sí, claro, la UCAM de Mendoza está muy tomada por la izquierda. Ahora me dirás que es privada, pues te digo que la pública de Murcia está tomada por la derecha desde que hace décadas el rector era el líder del PP en la Alcaldía.

¿Seguimos?
 
Sí, claro, la UCAM de Mendoza está muy tomada por la izquierda. Ahora me dirás que es privada, pues te digo que la pública de Murcia está tomada por la derecha desde que hace décadas el rector era el líder del PP en la Alcaldía.

¿Seguimos?

Puede seguir lo que quiera. Si la derecha lo hace está igual de mal. Pero la realidad es que el hilo es el de Carmen Calvo y que obtuvo su doctorado en una universidad amiga y, sospecho (porque lo hemos visto ya antes), que ese logro le resultó muuuuuucho más fácil que a otros.

Porque usted no sé, pero ella de conocimientos jurídicos generales va muy justita... Y de derecho constitucional, también.
 
Sigue con la UCAM en el hilo de las majaderías de Carmen Calvo, anda, por favor.
 
¿Pero esta qué pinta ya? Creo que la dieron una patá en el culo y ahora sus opiniones valen lo mismo que las @Edelweiss en el foro.
 
Sí, claro, la UCAM de Mendoza está muy tomada por la izquierda. Ahora me dirás que es privada, pues te digo que la pública de Murcia está tomada por la derecha desde que hace décadas el rector era el líder del PP en la Alcaldía.

¿Seguimos?

Que te calles subnormal

El pacto con vox es ilegal, no quiero ni pensar lo que van a pasar las mujeres de esa CA dentro de un tiempo, miedo da
 
Seguimos para bingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo al enésimo ridículo de esta chalada.

Atentos al momento "heredáis los ricos". Yo es que me cago en su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo al enésimo ridículo de esta chalada.

Atentos al momento "heredáis los ricos". Yo es que me cago en su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta indigente mental no merece tener ni un mísero segundo al frente de un micrófono.

La Ser debe saber que esta subnormal tiene gancho, aunque sea de gente que acude horrorizada a ver que nueva barbaridad ha soltado, y les da réditos porque no hay otra justificación.

¿No es delito aprovechar la deficiencia mental de una persona para beneficiarte económicamente?
 
Ojo al enésimo ridículo de esta chalada.

Atentos al momento "heredáis los ricos". Yo es que me cago en su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esta subnormala cómo coño ha llegado a ser un pez gordo de lapesoe?

¿Coño, entre sus compañeros cómo cojones pilló tanta relevancia?
 
Esta indigente mental no merece tener ni un mísero segundo al frente de un micrófono.

La Ser debe saber que esta subnormal tiene gancho, aunque sea de gente que acude horrorizada a ver que nueva barbaridad ha soltado, y les da réditos porque no hay otra justificación.

¿No es delito aprovechar la deficiencia mental de una persona para beneficiarte económicamente?

Por eso van tan bien de audiencia sobre todo en esa franja horaria.
 
Arriba Pie