Carmen Calvo es una jodida imbécil

Ojo al enésimo ridículo de esta chalada.

Atentos al momento "heredáis los ricos". Yo es que me cago en su puta madre.
¿Dónde ves tú la chaladura? Yo soy pobre y no heredé absolutamente nada. Y sin embargo el imbécil insoportable del @Kramer99 vive del cuento y solo le deseo que un día le rajen vivo en algún país de mierda por los que viaja gracias a su patrimonio heredado.

A mí todas esas promesas de leyes de rebajar los impuestos de trasmisiones y tal me suenan a chino, como quien oye llover.
 
¿Dónde ves tú la chaladura? Yo soy pobre y no heredé absolutamente nada. Y sin embargo el imbécil insoportable del @Kramer99 vive del cuento y solo le deseo que un día le rajen vivo en algún país de mierda por los que viaja gracias a su patrimonio heredado.

A mí todas esas promesas de leyes de rebajar los impuestos de trasmisiones y tal me suenan a chino, como quien oye llover.

Qué gran verdad, amigo verruga. Tú eres de los míos, deseando que empiece la revolución para empezar a saldar cuentas y a romper todo lo bonito que no pudimos tener de pequeños. Desgraciadamente el mal ya está hecho, y es irreparable.
 
Yo estoy ya muy viejo y cansado para revoluciones, me conformo con ir al supermercado y que no me hayan cambiado de sitio mi refresco favorito.

Sí, pero cuidado. Temed la ira de un hombre tranquilo. Porque si esto llegara a suceder, serías capaz de todo. Incluso de mandar posts con un grado de irritación palpable y frases en mayúsculas a un foro que leen 30 personas.
 
@Kramer99 vive del cuento y solo le deseo que un día le rajen vivo en algún país de mierda por los que viaja gracias a su patrimonio heredado.
Aver hestudiao.

Asco de profesora era ya años ha la vivales subnormal esta.
Screenshot_20220622-224938~2.png


@Herodes llama.
 
Última edición:
Esa sonrisita como única respuesta al interlocutor, esa autosuficiencia impostada y hueca, esa superioridad de mierda que no es tal cosa, ese deje repetitivo y cutre... Me producen auténticos brotes de ira. Soy una persona tranquila, sobre todo si llevo mis somáticos vinos en el cuerpo, pero este tipo de actitudes despiertan lo peor que hay en mí y me dan tremendísimas ganas de desmangar una azada y liarme a garrotazos con semejantes chupis de mierda.

Qué puto asco de fulana.
 
Última edición:
Esa sonrisita como única respuesta al interlocutor, esa autosuficiencia impostada y hueca, esa superioridad de mierda que no es tal cosa, ese deje repetitivo y cutre... Me producen auténticos brotes de ira. Soy una persona tranquila, sobre todo si llevo mis somáticos vinos en el cuerpo, pero este tipo de actitudes despiertan lo peor que hay en mí y me dan tremendísimas ganas de desmangar una azada y liarme a garrotazos con semejantes chupis de mierda.

Qué puto asco de fulana.

Vivimos como si no fuéramos morirnos, llegado un momento la vida se pasa como un suspiro y al final nos preguntamos por qué nos limitamos tanto, qué nos impidió hacer tal o cual cosa, por qué no nos tiramos de cabeza a la piscina de nuestros sueños, qué nos reportó al final actuar por vergüenza, miedo y prudencia si al final la vejez nos arrebata todo lo aquello que intentamos salvaguardar, dignidad, seguridad, confort, salud a costa de nuestra libertad, la verdadera libertad, aquella que no te impide cavar zanjas en esa frente.
 
Última edición:
Pero a ver, que en ese antro que es La Ser les pagan por decir subnormalidades de este estilo, para que luego haya muchos clicks en Twitter del rojerío, que ahí sí tienen mayoría social. :1:
Es tremendo lo de la ser, el otro día la puso un rato un peseto y casi salto del tasis como mcclane en la jungla 4
 
Escuchar La Ser me retrotrae a las noches de verano escuchando Hablar por hablar. Una vez entré en el chat y estaba @farero. Creo que @Darkiano era Farero.
 
Me gustaba mucho escuchar la ser hasta que redoblaron la propaganda institucional y temas relacionados con la agenda 2030.

A veces me lo pongo por masoquismo y ver hasta donde aguanto, y acabo de muy mal humor no por la propaganda en si, si no porque sea tan evidente, tan palpable, tan directa que me irrita el nivel de estupidez de la gente que puede tragar con esos mensajes tan simplones
 
Libertad de prensa PA TU PUTA MADRE.

No se cortan ni con cuchillo, jooooooooder. O están los míos o eres facha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Libertad de prensa PA TU PUTA MADRE.

No se cortan ni con cuchillo, jooooooooder. O están los míos o eres facha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El presentador es tan imbécil que esa discusión se zanja preguntando cuál es la proporción de tertulianos de izquierda y de derecha en ese momento, mandando a callar acto seguido al idiota de Pablemos y a la burra inepta de Calvo.
 
Hombre, tiene todo el sentido. ¿Quién mejor que ella puede encarnar el espíritu y el sentido de esos premios? Es que si lo piensas es irrefutable.
 
Atrás
Arriba Pie