FALETEGUAPETE
Novato de mierda
- Registro
- 2 Jul 2025
- Reacciones
- 37
CHICA
Nombre "artístico": CARMEN 45 , CARMEN MILF MUY CALIENTE Y FOGOSA
Nacionalidad: Del otro lado del charco
Edad aproximada: Yo iba a por una de 45 y me salió una que no llega a 30
Fotos falsas o retocadas?: MAS FALSAS QUE LA FALSA MONEDA
Descripción de Cara: La que me encontré era pasable
Descripción de Cuerpo: El cuerpo que me encontré, estaba bien, pero no mi tipo
Descripción de Carácter: Con ganas de que me fuera
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 612462752
Web/Anuncio:CARMEN MILF MUY CALIENTE Y FOGOSA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Vaquez Aroca 5
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: pobre
Discreción del lugar: oscuro
Valoración de las instalaciones: solo aceptables
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 60€ media hora (tire la pasta)
Duración real del servicio: 20 minutos (yo también quería irme)
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): sin, pero mala, sin interes ninguno
Cunnilingus: No
Griego: Ni pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: NI DE BROMA
Relato del encuentro:
Me la colaron. Iba con prisas, y pasan estas cosas. Yo iba a por esta mujer:
¿Apetecible verdad? por lo menos al que le gusten las maduritas, aunque supiera que las fotos no iban a ser lo mismo que me encontrara. Pero...
Llego y me abre una chica, morenita, que no tendría los 30. 25-27 años le echo yo. Delgadita, buen tipin, una tetas prietas naturales, adecuadas a su cuerpo, un culito muy respingón. pero para nada lo que esperaba yo.
Eso ya me puso de regular humor. Me dice que si quiero lavarme. Venia recien duchado asi que no. Además llevaba algo de prisa. Malo para ir a estos sitios, si lo se.
Se va, vuelve a los dos minutos, despues de pagarle. Y se pone regeton en el movil y en lenceria fucsia, me hace un bailecito, obligandome a sentarme en la cama. Se quita el sejetador, y se me sienta en el paquete con el tanga puesto y me pide que le coja las tetas. Asi lo hago, no son el tipo de tetas que me gustan, pero no estan nada mal. y eso si, estan bien puestas en su sitio y redonditas, naturales.
Despues me pide que me tumbe, me lipia el soldadito otra vez con toallita, diciendome tu decias que venias duchado no. Eso ya me repateo...
Y se pone a chuparla... o a intentarlo... tanto, que me costó empalmarme... Eras ya muchos handicaps para mi. Sin goma y no consigue que se ponga tiesa del tiron, mal vamos.
No besa, no me deja tocarle el conejo, eso si, le pone que le metas el dedo por el culo, se echa aceite, mientras sigue intentando chuparmela. Le meto el dedo hasta el anillo. Pero aunque hubiera insinuado de hacer griego lo hubiera hecho. Bueno eso para el final.
Consigue a duras penas ponermela dura, me enfunda y dice "quiero subirme" y le digo venga. Empieza, y vamos, para nada, casi consigue que se me baje. Ostia, que mal rato ya. No me da tiempo pero dice ella "follamos a cuatro" y digo yo "vale", pensando coño a ver si le pego cinco o seis meneos, me corro y me voy.
Se la meto, pero nada, ya era mucha presión, no le doy 5 o 6 sino 15 o 20, pero no consigo "el puntillo"
Me quito el condon, y dice, aquí no te puedes correr, en la cama no.
Y le digo, "no quiero correrme en tu cara" y me dice "eso ni en broma". Ahí, no se como no se me metió la polla para adentro del tirón.
En fin, me tumbo en la cama y le digo" chupamela más", y me dice ella "pero menéatela tu". ARgggggggg.
Nada ya estaba por irme, hice un superesfuerzo mental, pensé en otras cosas, otras recuerdo, y lo eche todo, me dio toallitas, me limpio y salgo como alma al diablo de alli.
Y no, no llegué tarde a donde iba después. desde luego que no, me sobró tiempo.
ESTO ME PASA POR GILIPOLLAS, y por tener un defecto para esto del puterio: me cuesta mucho decir que no e irme de un sitio, cuando me han "tangado".
Como veis no hablo BIEN DE TODAS, porque no se puede.
LO UNICO BUENO: se va el sábado.
Nombre "artístico": CARMEN 45 , CARMEN MILF MUY CALIENTE Y FOGOSA
Nacionalidad: Del otro lado del charco
Edad aproximada: Yo iba a por una de 45 y me salió una que no llega a 30
Fotos falsas o retocadas?: MAS FALSAS QUE LA FALSA MONEDA
Descripción de Cara: La que me encontré era pasable
Descripción de Cuerpo: El cuerpo que me encontré, estaba bien, pero no mi tipo
Descripción de Carácter: Con ganas de que me fuera
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 612462752
Web/Anuncio:CARMEN MILF MUY CALIENTE Y FOGOSA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Vaquez Aroca 5
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: pobre
Discreción del lugar: oscuro
Valoración de las instalaciones: solo aceptables
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 60€ media hora (tire la pasta)
Duración real del servicio: 20 minutos (yo también quería irme)
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): sin, pero mala, sin interes ninguno
Cunnilingus: No
Griego: Ni pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: NI DE BROMA
Relato del encuentro:
Me la colaron. Iba con prisas, y pasan estas cosas. Yo iba a por esta mujer:
¿Apetecible verdad? por lo menos al que le gusten las maduritas, aunque supiera que las fotos no iban a ser lo mismo que me encontrara. Pero...
Llego y me abre una chica, morenita, que no tendría los 30. 25-27 años le echo yo. Delgadita, buen tipin, una tetas prietas naturales, adecuadas a su cuerpo, un culito muy respingón. pero para nada lo que esperaba yo.
Eso ya me puso de regular humor. Me dice que si quiero lavarme. Venia recien duchado asi que no. Además llevaba algo de prisa. Malo para ir a estos sitios, si lo se.
Se va, vuelve a los dos minutos, despues de pagarle. Y se pone regeton en el movil y en lenceria fucsia, me hace un bailecito, obligandome a sentarme en la cama. Se quita el sejetador, y se me sienta en el paquete con el tanga puesto y me pide que le coja las tetas. Asi lo hago, no son el tipo de tetas que me gustan, pero no estan nada mal. y eso si, estan bien puestas en su sitio y redonditas, naturales.
Despues me pide que me tumbe, me lipia el soldadito otra vez con toallita, diciendome tu decias que venias duchado no. Eso ya me repateo...
Y se pone a chuparla... o a intentarlo... tanto, que me costó empalmarme... Eras ya muchos handicaps para mi. Sin goma y no consigue que se ponga tiesa del tiron, mal vamos.
No besa, no me deja tocarle el conejo, eso si, le pone que le metas el dedo por el culo, se echa aceite, mientras sigue intentando chuparmela. Le meto el dedo hasta el anillo. Pero aunque hubiera insinuado de hacer griego lo hubiera hecho. Bueno eso para el final.
Consigue a duras penas ponermela dura, me enfunda y dice "quiero subirme" y le digo venga. Empieza, y vamos, para nada, casi consigue que se me baje. Ostia, que mal rato ya. No me da tiempo pero dice ella "follamos a cuatro" y digo yo "vale", pensando coño a ver si le pego cinco o seis meneos, me corro y me voy.
Se la meto, pero nada, ya era mucha presión, no le doy 5 o 6 sino 15 o 20, pero no consigo "el puntillo"
Me quito el condon, y dice, aquí no te puedes correr, en la cama no.
Y le digo, "no quiero correrme en tu cara" y me dice "eso ni en broma". Ahí, no se como no se me metió la polla para adentro del tirón.
En fin, me tumbo en la cama y le digo" chupamela más", y me dice ella "pero menéatela tu". ARgggggggg.
Nada ya estaba por irme, hice un superesfuerzo mental, pensé en otras cosas, otras recuerdo, y lo eche todo, me dio toallitas, me limpio y salgo como alma al diablo de alli.
Y no, no llegué tarde a donde iba después. desde luego que no, me sobró tiempo.
ESTO ME PASA POR GILIPOLLAS, y por tener un defecto para esto del puterio: me cuesta mucho decir que no e irme de un sitio, cuando me han "tangado".
Como veis no hablo BIEN DE TODAS, porque no se puede.
LO UNICO BUENO: se va el sábado.