CARMEN - LATINA - 632434282 - 602583906

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
PASION.COM - Primera vez en Lleida Madurita Caliente
Hoy la he visitado, es latina, recibe en Mossen Reig, es un piso donde hay más chicas.
Las fotos son suyas, pero de algún tiempo, porque aunque tiene unas buenas berzas, un culazo, también tiene una pega, tiene un barrigón, pero como buena latina, es bastante flexible, la chupa de maravilla, no le da asco a nada, realiza garganta profunda, es más después del baño de rigor en el bidé, y una vez en la habitación a empezado a comerse me a besos y meterme la lengua hasta la campanilla, acto seguido ella misma me ha cogido el rabo y se lo ha puesto a la boca, comenzando suave, pero cuando llevaba un minuto me agarra del culo y aumenta el ritmo, follando le bien a gusto esa boca (a pelo).
Comenzamos el folleteo en la posición típica del misionero, con sus diferentes variaciones, (piernas abiertas, en los hombros, de lado, etc), como ya he dicho es bastante ágil.
Yo comiéndome en todo momento su boca y esas tetazas que tiene la muy puta.
El coñito esta bien depilado y con una buena raja.
Hace griego, que es como yo quería acabar, pero cuando le he puesto a 4 patas, le he empezado a darle cachetes a ese culazo, y cogiéndole las tetazas cuando la embestía fuerte, me he corrido como un niño y he acabo sin darle por culo.
Tarifa normal, 50 € 1/2 hora, donde en teoría hace de todo.
Físicamente no esta mal, pero esa barriga la tiene que rebajar.
FOTOS: (esta igual pero con barriga fofa)


1.webp
2.webp
4.webp
3.webp
 
Última edición:
Muchas gracias por la expe, igual me la apunto para este finde, que ahora hace meses que no hago nada!
 
ok, pero te lo advierto, tiene un barrigón "fofo" como si estuviera preñada de 8 meses.
 
Una virtud de las mujeres es q teniendo tetas disimulan mucho la barriga....imaginate si no tuviese tetas .... bajaria escaleras rollo barrilete. Pagar para estar von una chica no agraciada....la verdad para eso salgo a la valle y me ligo una q lo hara gratis.
Opinion personal claro esta. Que cada uno haga con su dinero lo q le apetezca. Faltaria más....
 
Vuelve a estar disponible, con otro teléfono: 602583906


Me la follé hace ya unas semanas. Me fié de las fotos, pero fue un poco chasco: tiene una barrigota y las tetas muy fofas para mi gusto. Además, me la esperaba con el pelo liso y tenía un afro más bien despeinado... no me moló mucho la verdad. El culamen si lo tiene bien puesto.
El piso está en la Av. de las Garrigas, un edificio un poco feo y viejo pero el piso correcto.
No puedo informar sobre francés sin o anal, porque lo hago todo con condón y no me interesa lo otro.
Además, estaba un poco desganada. En general, le doy un aprobado justito.
Si os gusta una madura latina, puede ser una opción, pero creo que puede haber otras mejores
 
Arriba Pie