Carnaval, Cara ban

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Ya llegó, ya está aquí, esa fiesta marginal y pagana que parece sólo se vive en Venecia, Cádiz y Canarias.



Se me acaba de ocurrir la genialísima idea de celebrar el carnaval aquí en vuestro amado foro. Esto es sencillo, el lunes se acaba la gilipollada, pero de aquí hasta entonces cambien sus avatares a modo de disfraz y compórtense como el sucnormal al que representan.

Sé que son fechas tristes para los amantes del shemalotismo y el travestismo, porque en estos días todo el mundo se viste de mujer y no se destaca tanto como otros días, pero no pasa nada, hay que tener alegría.



Ah, también digo que ya que "el foro es una mierda", "en el foro siempre se hace lo mismo", "ésto es una dictadura hedionda sin LOL", etc.... si no gusta la idea se me corte la cabeza y santas pascuas.
 
Y por eso tú no te cambias el avatar, no? Ah no, que es para que no te pongas el de las navibanes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
podriams meter todos los habatares en1zip version 4.0 y vajrlos todos por torrent

yo vajo a1 velocidad q dnoe debveria ser inferior a 400 pollabaits x minuto

luego si eso os flaseo la consolas ime pagais x paipal
 
Rajoy & Co. aprueban este hilo mientras se preparan para la fiesta de disfraces del partido.

9389PP.jpg
 
Pido que de 22 a 22:30 se me deje disfrazarme de Hediondo 5 minutitos, con todo lo que ello conlleva, para llevar a cabo un CarnaBAN como dios manda.

Si no pues ya se me ocurrirá otra cosa, como siempre con resultados altamente loleantes.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pido que de 22 a 22:30 se me deje disfrazarme de Hediondo 5 minutitos, con todo lo que ello conlleva, para llevar a cabo un CarnaBAN como dios manda.

Si no pues ya se me ocurrirá otra cosa, como siempre con resultados altamente loleantes.

Eso ya pasó el día de los Bantos Inocentes, haber estado al loro. Eso sí que fueron resultados altamente loleantes, sobre todo para el pobre Rex Banner.
Un saludo, desde donde quiera que nos leas, gran Rex.
Alguien se podía disfrazar de él, ya que estamos.
 
Cambiar de avatar y firma pour le weekend podría chanar.No lo sé.Alomojó no.
 
Estaria guay adaptar el avatar del usuario que quieras. Y ya seria lo mas cambiaras tambien el nick.
 
Chanaría infinitamente lo mismo que todo Dios se pusiera el mismo avatar, no sé por convertir todos los hilos en el caos más absoluto durante al menos 20 segundos.

¿Hay cojones?
 
Venga, elige y pon el enlace del avatar que hay que ponerse, y que se lo vista todo el mundo. Y un punto, hay que quitar todas las firmas mientras se tiene el avatar carnavalesco, para que haya mas confusssion.
 
Me cago en la leche merche que nos ensucian el hilo, que nos lo ensucian.
 
Chanaría infinitamente lo mismo que todo Dios se pusiera el mismo avatar, no sé por convertir todos los hilos en el caos más absoluto durante al menos 20 segundos.

¿Hay cojones?

Cojones hay, ganas no.

EDITO: Aprovechando el carnaval, voy sacando la mierda que tengo por el PC, por si alguien lo aprovecha.
1426Cansino_Liachu.jpg
 
Yo de ustedes me andaría con cuidado de dónde entran, dónde van dejando ips rastreables y tal, tengo mucho tiempo libre y estoy viendo algunas fotos del feisbuk loleantes.
 
Yo no puedo disfrazarme estoy demasiado dentro de un retrete, disculpadme.
 
Hombre, mucha confusión...con leer el nombre encima del avatar está todo resuelto.
Pero esto confirma mi sospecha de que a este foro ni Dios entra a leer.
 
Pues co, me voy a meter unas clenchas de espincho y a comer panizo con mis compis los sharpos del rash, que sois unos aburridos y no os disfrazais ninguno; ale, nos vemos en la zeta ésta noche.

PD: Me canta el pozo a pene de Mod.
 
Arriba Pie