Carnaval, Cara ban

Soy un smoke bomb mastah y me fumo hasta la chasta, estoy hecho de otra pasta, soy el puño que te aplasta, oh yeah

Qué coño pasa aquí? Esto está más muerto que mi polla después de clavarme un gramo de espincho, cagondios.
 
Por la calle he visto a varias teens en shorts disfrazadas de "bebe". Con pijama y chupete. Zorras a todas luces desde los 16 años.
 
Por la calle he visto a varias teens en shorts disfrazadas de "bebe". Con pijama y chupete. Zorras a todas luces desde los 16 años.

Bebe-presentaci%C3%B3n-disco.jpg


Pues vaya mierda de disfraz...
 
In memoriam.

avatar110182_5.gif




Donde quiera que esté, está mejor que aquí, sin duda.

Good night, sweet prince.
 
Bebe está follable. Así con los ojos un poco entrecerrados, pero follable.

Doctor Asperger, te has disfrazado de gordo, o es que veo fantasmas donde no los hay?
 
Basurófago rebuznó:
Doctor Asperger, te has disfrazado de gordo, o es que veo fantasmas donde no los hay?


En realidad he abierto el paint en modo "discover your little pony" y he dejado que la creatividad fluyese a raudales.

Vale, se parece a Pherseo.
 
Pero entonces este hilo es el del forochat? Vamos, que digo yo que es viernes y ya va tocando, que son las 11 de la noche. Esto con Main Man no pasaba.

Llevo 48 horas sin hacerme una paja. Poca broma conmigo hoy. La pregunta es: Aguanto un poco mas o empezais a calentarme? a lo mejor hago una tuitcam...

elcorteingles_limite_48horas_ofertas.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pos esta wena la nueva reina de este año, con ese tipin delgadito y esa carita tan bonita me tiene namorao
reina-carnaval.jpg

Carmen-Gil-recoge-el-cetro-de-manos-del-alcalde-Jos%C3%A9-Manuel-Berm%C3%BAdez.jpg
Y esta otra tmb esta bastante buena
94-1024x682.jpg

Bonito abatar señor asperger
 
yo no sé cómo se atreven a llamar vestido a ese escenario móvil de purpurina, sueño de cualquier pirómano.
 
Pherseo rebuznó:
Bonito abatar señor asperger

Me cago en mi vida, hasta me ha hecho gracia. :lol:

A un shemale ya se que si, pero puestos a elegir, os follariais a:

- Una mujer disfrazada de hombre.
- Un hombre disfrazado de mujer.

Sin tecnologia. Con disfraces muy de andar por casa. Es mas, el tio ni se ha afeitado.
 
A una mujer disfrazada de hombre, y si lleva un strap-on (no es tecnología, porque no llevaría pilas, e incluso podría ser de madera o algo), no creo que me diera tiempo ni a bajarme los pantalones, que ya tendría tol grumo chorreando por las ingles.
 
califourpoints rebuznó:

Así que te has puetso el disfraz de Benito, muy ingenioso. Opinan lo mismo en la Calle de Cadirers 24, Valencia? Igual llamo a preguntar opinión..96 392 63 ....
 
Pherseo rebuznó:
Pos esta wena la nueva reina de este año, con ese tipin delgadito y esa carita tan bonita me tiene namorao

reina-carnaval.jpg

Carmen-Gil-recoge-el-cetro-de-manos-del-alcalde-Jos%C3%A9-Manuel-Berm%C3%BAdez.jpg


Y esta otra tmb esta bastante buena

94-1024x682.jpg

Venga Phersi, no te hagas el despistado que se de buena tinta que has participado en la gala de Drags de este año...

persheo_drag.jpg


Me lo ha contado Mariñas entre bastidores, mientras comentábamos lo de la portada de mi Pili en Interviú, degustando unos gin-tonic con hielos muy muy frios y una rodajita de pepino.
 
Una vez estuve en los carnavales de tenerife, juro que jamás vi tal concentración de maricones por metro cuadrado, y todos nativos con el acento trucha panchito de série .




Fín.
 
Quantec rebuznó:
Una vez estuve en los carnavales de tenerife, juro que jamás vi tal concentración de maricones por metro cuadrado, y todos nativos con el acento trucha panchito de série .

Los carnavales no son mas que una excusa para que en un grupo de amigos, en un momento dado, uno de ellos diga: "ey, por que no nos disfrazamos de mujeres? Es barato!".

Y en realidad lo lleva planeando meses.
 
El carnaval únicamente es para putas y maricones. El que diga lo contrario es que es uno de ellos y aún no lo sabe.
 
Vuestros últimos mensajes me han hecho pupita.

En fin, me bajo a por unos leggins y un pintalabios de los chinos.
 
Polladas de este estilo me recuerdan a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las lía pardas el Cáncer de colon, pardísimas
 
Me cago en mi vida, hasta me ha hecho gracia. :lol:
Me llamo jan y no soy un terrorista. Grasias por la inspiracion que nos reporta a todo el foro day by day ;)

cocreta2000 rebuznó:
yo no sé cómo se atreven a llamar vestido a ese escenario móvil de purpurina, sueño de cualquier pirómano.
Nadie (en canarias) lo llama vestido, se llaman Fantasías.

Mierdo rebuznó:
El carnaval únicamente es para putas y maricones. El que diga lo contrario es que es uno de ellos y aún no lo sabe.
Aquí no hay solo maricones y putas, no seas estúpido, aveces creo que eres subnormal, los gordos también salimos en carnaval.

Quantec rebuznó:
Una vez estuve en los carnavales de tenerife, juro que jamás vi tal concentración de maricones por metro cuadrado, y todos nativos con el acento trucha panchito de série .
Fín.
Estarias en tu salsa como los calamares, no te quejes hombre que disfrutaste que es lo que importa :)

Blood rebuznó:
Venga Phersi, no te hagas el despistado que se de buena tinta que has participado en la gala de Drags de este año...

persheo_drag.jpg


Me lo ha contado Mariñas entre bastidores, mientras comentábamos lo de la portada de mi Pili en Interviú, degustando unos gin-tonic con hielos muy muy frios y una rodajita de pepino.
Como me tienes caladito eh borboncete. He cogido un charter para venirme hoy a tenerife y poder salir esta noche. En realidad estoy a punto de salir ya, estaba ajustandome la peluca.
Y para ir acorde con el motivo del carnaval de este año, "los maravillosos años 60" voy a lucir un estilo jipi molon, pero de los guapos, no los perropiritiflauticos modernos (aunque los hippies son del 68 pero bueno..)

14883.jpeg


14884.jpeg


14885.jpeg
 
Arriba Pie