Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lewton rebuznó:Llevo diciendo desde hace mucho que este tío es un infeliz y lo demuestra en casi cada post.mini cuper rebuznó:amigos:
este tio no me gusta, el chico este con el avatar cara-yogur-caducado... porque va de guays y de adinerado cultureta de los cojones. Y presume de lo que posee, hace y es.
Quien presume tanto es porque tiene carencias como para darse cuenta que están ahí y tiene que suplirlas de alguna manera.
en cuanto a las fotos...muy buenas las pijorras del publico y azafatas pijorras...
por todo lo demás, HIJO DE PUTA
un saludo cordial
Un buen ejemplo es este hilo, en vez de intentar hablar con alguna chica se pone a hacerles fotos para masturbarse con ellas como un mandril.
Todo un triunfador sin duda.
No tristees más, hombre, que vas a hacer charco.Becerro de oro rebuznó:[
Yo puedo irme a un fotolog y copiar y pegar aquí una secuencia de fotos de la visita de una jamonas argentinas a Punta del Este sazonándolas con unos breves y supuestamente loleantes comentarios. Y?
Este no ha salido de Parla y se esfuerza en hacernos creer que es un dandy de la alta sociedad parisina a costa de material afanado en la internec.
__Moroder__ rebuznó:Las veo y subo a Lourdes Dominguez Lino tras meterse un par de lonchas.
Dr_Escroto rebuznó:![]()
Mucho habláis de la teenista pero ninguno menciona las buenas cubanas que saldrían del codo de esta señora.
Gayo Mentula rebuznó:A la jueza esa por los siglos de los siglos.
Moriría/mataría por ella sin dudarlo.
Hnpyc rebuznó:Estimados hijos de Sergi Bruguera,
![]()
Hasta el año que viene, porque si este año vuelvo a ir a la final no os pondré fotos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.