Carnaza en Roland Garros '07

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagen de la peli Ken Park, continuación de esa peli continua que hace Larry Clark (autor de la ligeramente pedófila "Kids", aunque a mí me encanta como dramón).

El lol más asqueroso de la historia del cine, sin duda.

Sigue siendo la mejor:

2726557tenis2.jpg

2654168tenis1.jpg

Lewton rebuznó:
mini cuper rebuznó:
amigos:

este tio no me gusta, el chico este con el avatar cara-yogur-caducado... porque va de guays y de adinerado cultureta de los cojones. Y presume de lo que posee, hace y es.
Quien presume tanto es porque tiene carencias como para darse cuenta que están ahí y tiene que suplirlas de alguna manera.

en cuanto a las fotos...muy buenas las pijorras del publico y azafatas pijorras...

por todo lo demás, HIJO DE PUTA

un saludo cordial
Llevo diciendo desde hace mucho que este tío es un infeliz y lo demuestra en casi cada post.

Un buen ejemplo es este hilo, en vez de intentar hablar con alguna chica se pone a hacerles fotos para masturbarse con ellas como un mandril.
Todo un triunfador sin duda.

Yo no entiendo la devoción que algunos muestran hacia esti tipo de foto-hilos en los que se ha especializado el buén gabachov.

Yo puedo irme a un fotolog y copiar y pegar aquí una secuencia de fotos de la visita de una jamonas argentinas a Punta del Este sazonándolas con unos breves y supuestamente loleantes comentarios. Y?

Este no ha salido de Parla y se esfuerza en hacernos creer que es un dandy de la alta sociedad parisina a costa de material afanado en la internec.

juniors0004.jpg

Mala cubana me hacia yo en esas pedazo de tetas. Y luego ya si eso me la follaba.

Becerro de oro rebuznó:
[
Yo puedo irme a un fotolog y copiar y pegar aquí una secuencia de fotos de la visita de una jamonas argentinas a Punta del Este sazonándolas con unos breves y supuestamente loleantes comentarios. Y?

Este no ha salido de Parla y se esfuerza en hacernos creer que es un dandy de la alta sociedad parisina a costa de material afanado en la internec.
No tristees más, hombre, que vas a hacer charco.

tenis0004.jpg

La gasa de este vestido me parece una aberración. Me recuerda al tul que le ponían a Rocío Jurado cuando salía con escotazo en la tele de los 70.

Bueno, ya me parece una aberración que las tenistas vayan en minifalda, cosa que no tiene el más mínimo sentido: si quieren marcar culo, que vayan en shorts, y si quieren ocultarlo, que vayan en burka, coño.

Donde esté la carne patria que se quiten esas del este.

tennis_conchita_martinez_ballweg.jpg

arancha27b.jpg

:paja: :paja:

HIJO DE LA FRANCIA, VE Y FOTOGRAFIAME A ANA IVANOVIC!!

curiosas0010.jpg

Mucho habláis de la teenista pero ninguno menciona las buenas cubanas que saldrían del codo de esta señora.

Dr_Escroto rebuznó:
curiosas0010.jpg

Mucho habláis de la teenista pero ninguno menciona las buenas cubanas que saldrían del codo de esta señora.

Of course, a mi me podria sujetar el mango entre su barbilla y su papada, de esa forma pareceria que sufre de paperas externas...lo digo por lo huevos y por los tontos que no me cojen las gracias, no hay simbiosis tio, no la hay!!!

6atzhhh.jpg

Por lo demás me follaría a las tenistas, a sus madres, a sus vecinas, a sus amigas y a la jueza esa y eso.

A la jueza esa por los siglos de los siglos.

Moriría/mataría por ella sin dudarlo.

Gayo Mentula rebuznó:
A la jueza esa por los siglos de los siglos.

Moriría/mataría por ella sin dudarlo.

AMAZORD.

Cuanto tiempo.

Ah, y suscribo sus palabras, faltaria mas.

Hnpyc rebuznó:
Estimados hijos de Sergi Bruguera,

juniors0004.jpg

Hasta el año que viene, porque si este año vuelvo a ir a la final no os pondré fotos.

Myu beuno el pots aohra acacaob le paojte y lo commneto
ggraicas

Joder Andiko, con lo hijo de puta que ha llegado a ser y ahora vuelve ebrio y hecho un corderito. ¡Ver para creer! :lol:

Atrás
Arriba Pie