Carne de Foca en el Casting

me cagoenlaostia ya!
vale ya de foro chat, joder
y esto va para los moderadores tambien, que cojones estais haciendo?????
 
Torbe rebuznó:
no me seais hijosdeputa q la chica no sabia nada del casting y la enrede y alli aparecio. y se follo a todos de regalo
y la iba a decir q entrara al foro, asi que no seais tan malos con ella, q es buena chica y le encanta el folleteo


Es la gorda negativa :D , desagradecida si no fuera por Torbe en su vida hubiese probado un rabo.
 
ichi is back rebuznó:
A mí lo que me hace gracia es que haya gente que se sorprenda al descubrir que Borovnia era una Torbe Girl o aspirante a serlo.

Y si hubiérais leído su weblog y vierais los puntos en común con otros similares... :roll:

¿Y alguno de los campeones que salen en la foto es forero de aquí?. ¿Sr. Cojones?. ¿Nako?. ¿Son algunos de los afortunados. :lol:

Ya puestos... ¿Cuál es el weblog?
 
el miercoles estuve de portero de discoteca y pasó por delante una gorda con minifalda extremadamente fea que juraria que era la gordovnia, que alguien ponga foto de su cara (muy a mi pesar) para confirmar.
 
pic_1565_grand.jpg



feliz navidad :D
 
por cierto, picara, como esta noche a estas horas por aqui?

sin sueño tras una noche de fiesta como en mi caso?
 
he llegado a as 3 y media a mi casa y no iba ciega , por lo tanto mas despierta ke un buho :?
 
:twisted: los tios estan buenisimos :twisted:
Ya me gustaria estar en el lugar de la gorda
Besos humedos.
 
Hola Señor Cojones !!!!!!!!! :pla
 
Señor Cojones rebuznó:
Joder que dos, la mongolica de la Hammet y ahora esta...


teniendo en cuenta que está usted en este foro, dos mongólicas más no van a empeorar mucho más la cosa
 
Arriba Pie