CAROD-ROVIRA DENUNCIARA AL PP.

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
LIBERTAD DIGITAL 13/06/2005

Los lemas de la manifestación del Archivo irritan a Carod que denunciará al PP para "callar a los fascistas"

El exito de la manifestacion de Salamanca ha irritado a Carod Rovira, que llevará al PP a los tribunales por supuestas amenazas de muerte que se profirieron durante la marcha. Carod dijo que ERC apuesta por la vía legal para "hacer callar a los fascistas" y acabar con la "impunidad" en la que amparan su "odio" a Cataluña". Puigcercós opinó que es mejor "que se manifiesten a que hagan golpes de Estado" y la ministra Calvo habló del "golpe de Estado" del 36 para decir que "Acebes y el PP no entienden España".

CADENA COPE WEB 13/06/2005

Carod-Rovira anuncia que denunciará al PP porque pancartas de la manifestación de Salamanca le amenazaban de muerte

El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha anunciado que su partido denunciará el lunes ante los tribunales al PP y a los organizadores de la manifestación realizada el sábado en Salamanca por las amenazas de muerte contra su persona y para evitar que "la derecha franquista" permanezca impune. Carod-Rovira, que ha realizado un mitin en el transcurso de la Fiesta de Esquerra realizada en el Parc de la Ciutadella de Barcelona y a la que han asistido unas 10.000 personas, ha señalado que "lo que no puede soportar la España reaccionaria y anti-catalana que ayer se manifestó es que ERC sea un gran partido" que "está desempeñando un papel de motor de cambio". Según el líder republicano catalán, "la manifestación de Salamanca promovida por el PP representa un punto sin retorno de la derecha más reaccionaria" porque, "entre las pancartas que los organizadores no tuvieron ningún inconveniente que estuviesen presentes figuraban algunas en las que a mi se me amenazaba de muerte, y yo me pregunto si ¿esto no es un delito?".

asistentes20050611full.jpg

hombre20050611p.jpg

:D :D

pancarta20050611full.jpg

prota_carodrovira.jpg

Carod con cada "actuación" suya se sigue retratando como lo que es.

Que lo incapaciten. Ya mismo!

Vergüenza me daría ser catalán y que me representara ese personajillo.

Jacques de Molay rebuznó:
Vergüenza me daría ser catalán y que me representara ese personajillo.

En efecto así es.

Y a esto súmale los 8 años de representación de Aznar.

Intento creer en la política, pero es que no me dejan.

Dentro de los tristísimos 5 líderes que tenemos, creo que éste es el que da menos lástima, aunque desde fuera no se ve del mismo color.

Perineo rebuznó:
Dentro de los tristísimos 5 líderes que tenemos, creo que éste es el que da menos lástima, aunque desde fuera no se ve del mismo color.

Pues su periplo por Tierra Santa con Maragall no tuvo perdón de Dios.

Y esto último es de vergüenza ajena.

Anda que en las manifestaciones de los progres no se ha insultado al PP y a toda su parentela... Endevé...

Pataleta de un bufón de circo.

Y todas las manifestaciones contra la guerra donde gritaban Aznar asesino o "Aznar eres el tres de copas" (eran los tiempos del asesiono de la baraja) 8)

Lo mas triste de todo, es que con cada salida del tiesto y poniendo a Cataluña como victima (manda huevos), Carod sabe que gana votos.

Hasta ahora, contra mas se radicaliza más votos tiene, él lo sabe y no desaprovecha ninguna oportunidad para poner a Cataluña como una victima del estado opresor que durante tantos años le ha expoliado y ninguneado (hay que tener poca vergüenza) y Carod y su partido como unica alternativa posible para luchar contra ello.

Hasta donde vamos a llegar??

A mi Carod me repugna desde que quiere llevarse a Cataluña la zona de Mequinenza y tal, la "francha".
Pero el tio dijo que no se podia amenazar de muerte con pancartas, y ESTO ES LO QUE PASA:

hombre20050611p.jpg

Si hubiera sido una manifa de Batasuna y pusiera en el ataud, no se, Aznar, la gente pediria carcel. Y este simpatico abuelete ira a su casa a tomar cafe con pastas tranquilamente.

Repito, la manifestacion de Salamanca me parecio bien, pero asi no se pueden hacer las cosas. No es un chiquillada, y si el nombre del ataud fuese otro, veriamos lo q habria dicho el amigo Fegueguico

Jasikevicius rebuznó:
A mi Carod me repugna desde que quiere llevarse a Cataluña la zona de Mequinenza y tal, la "francha".
Pero el tio dijo que no se podia amenazar de muerte con pancartas, y ESTO ES LO QUE PASA:

hombre20050611p.jpg

Si hubiera sido una manifa de Batasuna y pusiera en el ataud, no se, Aznar, la gente pediria carcel. Y este simpatico abuelete ira a su casa a tomar cafe con pastas tranquilamente.

Repito, la manifestacion de Salamanca me parecio bien, pero asi no se pueden hacer las cosas. No es un chiquillada, y si el nombre del ataud fuese otro, veriamos lo q habria dicho el amigo Fegueguico

jajaja que tonto eres, osea a aznar no le han llamado asesino etc? y que ha pasado? nada, y quien le llamaba asesino? si si , tus amiguitos del psoe. Ademas carod insulta al pp en cuanto tiene la ocasion. No digas tonterias.

El Rompe Telillas rebuznó:
jajaja que tonto eres, osea a aznar no le han llamado asesino etc? y que ha pasado? nada, y quien le llamaba asesino? si si , tus amiguitos del psoe. Ademas carod insulta al pp en cuanto tiene la ocasion. No digas tonterias.

Tu tontolaba, lo primero no faltes al respeto. Y lo segundo, llamar asesino no es lo mismo que amenazar de muerte. SI EN UNA MANIFESTACION SALE UN ATAUD CON EL NOMBRE DE AZNAR, A ESE TIO SE LE CAE EL PELO CON TODA LA RAZON DEL MUNDO. Asi que cuando contestes a alguien, asegurate primero de que tu cerebro o lo que queda de el entienda lo que se dice, ok?

Edito para decir que con lo de ETA a ZP tmb le llaman de todo, pero repito, de ahi a amenazar de muerte hay un trecho. No se si lo entenderas, quizas si lo lees un par de veces...

Jasikevicius rebuznó:

Tu tontolaba, lo primero no faltes al respeto. Y lo segundo, llamar asesino no es lo mismo que amenazar de muerte. SI EN UNA MANIFESTACION SALE UN ATAUD CON EL NOMBRE DE AZNAR, A ESE TIO SE LE CAE EL PELO CON TODA LA RAZON DEL MUNDO. Asi que cuando contestes a alguien, asegurate primero de que tu cerebro o lo que queda de el entienda lo que se dice, ok?

Edito para decir que con lo de ETA a ZP tmb le llaman de todo, pero repito, de ahi a amenazar de muerte hay un trecho. No se si lo entenderas, quizas si lo lees un par de veces...

Lo de tonto era con cariño hombre, no te lo tomes a pecho.

Bueno, a aznar le ponian cosas parecidas en las pancartas, por favor no manipules. Aun asi, te recuerdo a quien tiraban piedras y no dejaron acceder a las sedes de su partido? Si. Fueron muy graves aquellos incidentes promovidos por el psoe. Y que ha pasado? Nada. Tu crees que por que le pongan unas pancartas al hijo puta del rovira nos importa a la gente? Un tio separatista catalan que negocia con ETA. A ti si te importa, por que? por que todo lo que hace el pp esta mal, cuando vosotros habeis hecho cosas mucho peores (lease sedes del pp)

Bueno, a aznar le ponian cosas parecidas en las pancartas, por favor no manipules. Aun asi, te recuerdo a quien tiraban piedras y no dejaron acceder a las sedes de su partido? Si. Fueron muy graves aquellos incidentes promovidos por el psoe. Y que ha pasado? Nada. Tu crees que por que le pongan unas pancartas al hijo puta del rovira nos importa a la gente? Un tio separatista catalan que negocia con ETA. A ti si te importa, por que? por que todo lo que hace el pp esta mal, cuando vosotros habeis hecho cosas mucho peores (lease sedes del pp)

Mira, te repito q a Carod lo oido pq aparte de lo de España y tal, que me parece lamentable y tristisimo, quiere llevarse parte de Aragon, que eso si que no lo tolero. Y te puedo asegurar q viene a ZGZ y sale fino de aqui.

Y volviendo a las manifestaciones, lo que quiero decir y x lo que viene todo es q el PP le esta haciendo la campaña. Con las fotos de los ataudes, el tio puede volver al rollo de "fascistas, Franco y todo eso", que es casi su unico argumento. Por tanto, me ha parecido un error grave hacerle ese juego. Y nos guste o no, amenazar de muerte es delito. Y a los de las manis de la guerra de Irak q se les fue la olla no les pasara nada igual q no le pasara nada a los de la manifa del otro dia q llamaban asesino a ZP.

Por supuesto que entiendo q una amenaza en cartel no significa q se le vaya a matar, pero te repito, es el juego q busac el Rovira, hacerse la victima....

Jasikevicius rebuznó:

Mira, te repito q a Carod lo oido pq aparte de lo de España y tal, que me parece lamentable y tristisimo, quiere llevarse parte de Aragon, que eso si que no lo tolero. Y te puedo asegurar q viene a ZGZ y sale fino de aqui.

Y volviendo a las manifestaciones, lo que quiero decir y x lo que viene todo es q el PP le esta haciendo la campaña. Con las fotos de los ataudes, el tio puede volver al rollo de "fascistas, Franco y todo eso", que es casi su unico argumento. Por tanto, me ha parecido un error grave hacerle ese juego. Y nos guste o no, amenazar de muerte es delito. Y a los de las manis de la guerra de Irak q se les fue la olla no les pasara nada igual q no le pasara nada a los de la manifa del otro dia q llamaban asesino a ZP.

Por supuesto que entiendo q una amenaza en cartel no significa q se le vaya a matar, pero te repito, es el juego q busac el Rovira, hacerse la victima....

hombre lo de franco asociado al pp, es una campaña erc-psoe y si no mira los medios informativos como sacan imagenes de hace 50 años todo el rato que no vienen a cuento.

¿Y un abuelillo con un cartel que le ha pintado su nieto es una amenaza de muerte?... jajajaja.

El caso es que con este tipo de tonterías los políticos distraen la atención de la gente de los temas verdaderamente importantes.

Y los salmantinos... ya les vale. Se están rebajando a la altura de los catalanes, que ya es bastante.
Menos llorar (como los catalanes), y más preocuparse por lo que de verdad importa.

Que se metan los papeles por el ojal, hombre.

A mí, cuando salió a la palestra el tipejo éste (Carod), me enfurecían sus declaraciones.
Hoy me hacen gracia.

Es un tipo como Aznar (megalómano, enfurecido eternamente, exaltado...), y, como éste, pasará a la historia sin pena ni gloria, que es lo que le jode realmente.
¿O qué pensáis?, ¿le importa más Cataluña que él?.

Minamoto rebuznó:
Es un tipo como Aznar (megalómano, enfurecido eternamente, exaltado...), y, como éste, pasará a la historia sin pena ni gloria, que es lo que le jode realmente.
¿O qué pensáis?, ¿le importa más Cataluña que él?.

Totalmente de acuerdo en lo de megalomano

¿Por qué va a denunciar al PP si la pancarta de ese señor era particular? ¿Acaso denunció el PP al PSOE por los gritos de "Aznar asesino" de sus manifestaciones (y en este caso era verdad y hay pruebas de que muchos de los que lo hacían eran del PSOE).

El discurso guerracivilista de "Rovira" cada vez me toca más los cojones, lo peor de todo es que en caso de que de verdad hubiese una guerra civil saldría corriendo como lo hizo Companys.

The Joker rebuznó:

Primero lease las normas.

Segundo, Carod aprovecha cualquier cosa para estar de actualidad, lo necesita y vive de ello. Ojala todo el mundo puediera ignorar sus gilipolleces y verlo desaparecer para siempre, tarea dificil mientras esten los talibanes de turno esperando a saltar cuando abre su puta bocaza.

Monty_B rebuznó:
The Joker rebuznó:

Segundo, Carod aprovecha cualquier cosa para estar de actualidad, lo necesita y vive de ello. Ojala todo el mundo puediera ignorar sus gilipolleces y verlo desaparecer para siempre, tarea dificil mientras esten los talibanes de turno esperando a saltar cuando abre su puta bocaza.

Tarea dificil cuando controla el gobierno de Cataluña y de España.

pablis rebuznó:
Monty_B rebuznó:
The Joker rebuznó:

De verdad lo crees?

Monty_B rebuznó:
pablis rebuznó:
Monty_B rebuznó:
The Joker rebuznó:

De verdad lo crees?

Si, él y su partido.

carod solo quiere tener protagonismo
es un puto deficiente
al igual que zapatero i al igual que el baboso del pp
todos los politicos solo se preocupan de ganar votos
HIJOS DE PUTA todos

Monty_B rebuznó:
The Joker rebuznó:

Creo que mi opinion queda bastante clara con mi post. Que usted no la pille no es mi problema.

Saludos.

Monty_B rebuznó:

Seguiría haciendo lo que hace aunque nadie le dijera nada, de hecho, si nadie lo hiciese sería todavía peor.

pim_pam_pum rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Seguiría haciendo lo que hace aunque nadie le dijera nada, de hecho, si nadie lo hiciese sería todavía peor.

No señor, no seguiría haciendo lo que hace, ni diciendo las sandeces que dice, si no se le hiciera ni puto caso.

Él tienen un gran afan por ser el centro de atención, no es tonto, y con cada salida de tono adquiere mayor notoriedad (según sus parametros) y lo más triste de todo es que sigue obteniendo votos.

Atrás
Arriba Pie