CAROD ROVIRA HOSPITALIZADO jua jua

Registro
4 Sep 2003
Reacciones
2
Carod-Rovira, ingresado en un hospital de Reus tras sufrir una insuficiencia coronaria.

BARCELONA.- El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, ha ingresado esta mañana en el hospital Sant Joan de Reus (Tarragona) aquejado de "una insuficiencia coronaria leve", han informado fuentes de ERC.

Según estas fuentes, Carod ha notado "fatiga" y un "leve mareo" esta mañana, cuando se dirigía a un acto del partido en Reus, y, al notarse indispuesto, ha decidido dirigirse al hospital para hacerse una revisión.

El líder de Esquerra está consciente y estable y ha acudido al centro médico por su propio pie, según han explicado las fuentes consultadas.

Según las citadas fuentes, tras someterle a diferentes pruebas se descartó la angina de pecho, aunque se detectó una insuficiencia coronaria.

La insuficiencia coronaria leve se manifiesta de dos maneras: con dolor o con fallo cardiaco. Si produce tanto trastorno como para que el corazón no funcione bien y el afectado tenga problemas para respirar, puede ser grave.

Carod ha sido entrevistado esta mañana en Catalunya Ràdio desde la delegación de la emisora en Tarragona, y a continuación tenía previstos diferentes actos en la ciudad de Reus. /P>

ERC ha emitido un comunicado anunciando que su líder ha anulado todos los actos que tenía previstos hoy en las comarcas tarraconenses.

www.elmundo.es

pues a ver si pasa de insuficiencia leve a grave y se muere el hijo de puta.

Creo que la Seguridad Social no se hace cargo de esas cosas, pero sería un dinero que no me importaría que se pagase.

Aunque me temo que, si Dios no fulmina al hereje de ZP, al paso que vamos sería la Seg. Soc. de la República Independiente de Cataluña la que tendría que pagar el tema...

Ahora tocaria decir "Que lástima que rajoy no muriese en el famoso accidente de helicoptero" pero para desear la muerte de un politico solo por que no compartes lo que dice tienes que ser bastante idiota.

Yo prefiero "derrotar" a alguien con argumentos que no ir haciendo el subnormal.

pioneer rebuznó:
Ahora tocaria decir "Que lástima que rajoy no muriese en el famoso accidente de helicoptero" pero para desear la muerte de un politico solo por que no compartes lo que dice tienes que ser bastante idiota.

Yo prefiero "derrotar" a alguien con argumentos que no ir haciendo el subnormal.

Completamente de acuerdo.

De más arriba tendría que haber caído el puto helicóptero.

Lo han traído a Tarragona. Aunque vaya en contra de mi ideología por unos cuantos millones estoy dispuesto a desenchufar algún cable. No deja de ser un políticastro chupóptero.

Enga, id pasando por caja.

No le deseis el mal a nadie, que se puede volver contra vosotros...
CarloJesu.jpg

FIU FIU

Pope Amunike rebuznó:
Lo han traído a Tarragona. Aunque vaya en contra de mi ideología por unos cuantos millones estoy dispuesto a desenchufar algún cable. No deja de ser un políticastro chupóptero.

asi sois la izquierda, corruptos todos.

El Rompe Telillas rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Al menos no cometo tres faltas de ortografía y dos gramaticales en una frase de seis palabras.

Pope Amunike rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Al menos no cometo tres faltas de ortografía y dos gramaticales en una frase de seis palabras.

jajaja yeah. En cuanto tiramos ya de tienes 3 faltas, te faltan 2 acentos etc quiere decir que has tocado fondo. Me parece bien que corrijas las faltas, quiza no valgas para mas. Venga rojillo de pacotilla, molas mucho, asi que pasate por los demas foros a corregir a la peña, un saludo, calderon.

No soñeis en voz alta que los piojosos progres estos piensas q deseais el mal.

jajaja yeah. En cuanto tiramos ya de tienes 3 faltas, te faltan 2 acentos etc quiere decir que has tocado fondo. Me parece bien que corrijas las faltas, quiza no valgas para mas. Venga rojillo de pacotilla, molas mucho, asi que pasate por los demas foros a corregir a la peña, un saludo, calderon.

No, veamos, creo que no lo has entendido. No es que lo haya puesto para quedar más listo que tú o por caer en el insulto fácil. El problema es que para leer tus mensajes hay veces que tengo que mirármelos un par de veces para entender qué dices. Eso es molesto, y por el bien del foro y de los que escribimos en él mejor que te esmeres en no boicotear el diccionario en cada frase.

Por otro lado queda muy feo aludir a la edad mental de alguien cuando no te gusta su opinión, tal y como has hecho en otro tema, y queda mucho más feo escribirlo como lo haría un niño de 10 años.

Por ejemplo, si leyeras "jas jas jas, heres un peazo pinpin con una edad mental de tres años xDDD" ¿No te parecería grotesco?

Pope Amunike rebuznó:
pioneer rebuznó:
pero para desear la muerte de un politico solo por que no compartes lo que dice tienes que ser bastante idiota.

Gracias Pope Amunike y Pioneer :!: :!: :!: :!: :!:

Con vuestras aportaciones me siento un poco menos solo en este foro, ante los vendavales de papanatismo y los rebuznos de buena parte de los otros foreros.

Por cierto, que antes me he olvidado de comentarlo:

Deseo una pronta y rápida recuperación del Sr. Josep Lluís Carod Rovira, de manera que en breve espacio de tiempo esté de nuevo en condiciones de seguir haciendo aportaciones interesantes a la vida política catalana y española y ....porqué no decirlo ?..... haciendo de "mosca cojonera" al españolismo intransigente.

(uy, que a gusto me he quedado) :lol: :lol: :lol:

Para que Cardo Rovira la palmara de verdad debería de resucitar su padre

si, porque su padre(guardia civil) le daria una somanta de ostias que lo dejaba cadaver

pd:me jode tener que copiar y pegar la misma cosa en dos posts distintos porque este tema no se porque cojones también está en el foro general. :x

Pope Amunike rebuznó:

No, veamos, creo que no lo has entendido. No es que lo haya puesto para quedar más listo que tú o por caer en el insulto fácil. El problema es que para leer tus mensajes hay veces que tengo que mirármelos un par de veces para entender qué dices. Eso es molesto, y por el bien del foro y de los que escribimos en él mejor que te esmeres en no boicotear el diccionario en cada frase.

Por otro lado queda muy feo aludir a la edad mental de alguien cuando no te gusta su opinión, tal y como has hecho en otro tema, y queda mucho más feo escribirlo como lo haría un niño de 10 años.

Por ejemplo, si leyeras "jas jas jas, heres un peazo pinpin con una edad mental de tres años xDDD" ¿No te parecería grotesco?

sabes donde estas? esto no es el foro de la real academia de la lengua, sinceramente me da absolutamente igual si eres capaz o no capaz de comprender mis mensajes. De hecho no creo que tu seas el indicado para dar lecciones de como ha de ser "un buen forero". Lo que te digo, yo aludo a lo que quiera y se me ponga en la punta del ciruelo, faltaria mas !!!!!

Te recuerdo que tu no eres NADIE para decidir que esta bien y que no esta bien para el foro. Pimpinelo !!!

Lacroix rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
pioneer rebuznó:
pero para desear la muerte de un politico solo por que no compartes lo que dice tienes que ser bastante idiota.

Gracias Pope Amunike y Pioneer :!: :!: :!: :!: :!:

Con vuestras aportaciones me siento un poco menos solo en este foro, ante los vendavales de papanatismo y los rebuznos de buena parte de los otros foreros.

deja de comer pollas en todos los hilos

No creo que la muerte de carod sea solucion a un problema, ni tampoco que la muerte de nadie solucione nada.

A vosotros como os caía Kasparov? Os caía bien, no?
Conmigo era diferente, era un hijoputa, me proyectaba los eructos...

Ar-C-Angel rebuznó:
No creo que la muerte de carod sea solucion a un problema, ni tampoco que la muerte de nadie solucione nada.

Pues el dicho: "Muerto el perro se acabó la rabia" parece indicar lo contrario.

De todas formas lo de Carod es por fatiga seguro, yo no le deseo ningún mal.

Atrás
Arriba Pie