Más de uno se alegrará, ¿verdad? Carod infartado

PREMONICIÓN ????????

18923135_b97171ac45_o.jpeg

s497r6.jpg

eljuanolas rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Cambia el itulo del hilo por : "Carod a muerto" o algo asi

Si claro y este tambien.
chanquete.jpg

Hijo de la Gran Puta Babilonica asi cuando llege el milenarismo te coga con copito de nieve haciendote un fist fuckin!

Con respecto al notas del cardo ese, no os prucupeis que por alli arriba tienen buenos veterinarios

Hyperman rebuznó:
Hombre, ese es el hijo de la gran puta que, hablando con los asesinos, les dijo. "Vamos a ver, de esta línea para acá, no me mateis a la peña y entonces os voto en lo que me pidais, ahora bien, de la línea pallá, por mi como si os cargais a su puta madre"

De esa línea pallá estamos nosotros.

Que se joda el hijísimo de la gran puta inabarcable.

Que se joda y se pudra en su propio odio.

Yo mismo no podria haberlo explicado mejor:

Pudrete en el infierno Carod!!

A mi Carod ni me lo toqueis, que aqui en Catalunya hemos vivido tranquilos sin bombas gracias a sus gestiones. Si los politicos que votais vosotros, aparte de engañaros y no haceros pisos baratos, para que con vuestro sueldo infame de reponedores os podrais comprar una madriguera, son unos inutiles incapaces de negociar con los malos de las bombas, que os den.
Siempre podreis venir a vivir a Catalunya, miles de sudacas, moros y negros ya lo han hecho. No creo que haya problema para incorporar mas gañanes mientras seais capaces de aprender catalan.
Y parad de hacer de lloronas rabiosas.
Larga vida a Carod. :90

Kataclon rebuznó:
A mi Carod ni me lo toqueis, que aqui en Catalunya hemos vivido tranquilos sin bombas gracias a sus gestiones. Si los politicos que votais vosotros, aparte de engañaros y no haceros pisos baratos, para que con vuestro sueldo infame de reponedores os podrais comprar una madriguera, son unos inutiles incapaces de negociar con los malos de las bombas, que os den.
Siempre podreis venir a vivir a Catalunya, miles de sudacas, moros y negros ya lo han hecho. No creo que haya problema para incorporar mas gañanes mientras seais capaces de aprender catalan.

Citando al gran esojj, tengo cancer pero peor hubiera sido nacer catalan

Noticias como estas hacen que un día de perros se convierta automáticamente en un día redondo. Cierto que no es correcto el mofarse de la desgracia ajena, pero con este tipo de personajillos lo que, en un principio, es algo indecoroso pasa a ser algo totalmente lícito.

Que le jodan por ridiculo impresentable JOEPUTA!!

carod.jpg

Que se valla de la manita con la Jurado.

Al leeros me he dado cuenta:

Esta claro que desde el resto de España se ama a Catalunya y Euskadi con locura y es por eso que no deseais su independencia.

Que bonito es el amorr :oops:

pioneer rebuznó:
Al leeros me he dado cuenta:

Esta claro que desde el resto de España se ama a Catalunya y Euskadi con locura y es por eso que no deseais su independencia.

Que bonito es el amorr :oops:

Segun este hilo, se destapo que la mas querida era andalucia.

Que pena me hubiese dado que este hijolagranputa hubiese palmao.

joer que penita.

espero que su corazón se haya debilitado tanto que le cueste volver a latir con normalidad, tanto, que no pueda impulsar la suficiente cantidad de sangre necesaria para ser persona humana. Ya hay demasiados hijos de puta en este país. Es hora que vayan cayendo poco a poco.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Kataclon rebuznó:

Citando al gran esojj, tengo cancer pero peor hubiera sido nacer catalan

hahaha, ya se podía haber muerto el guarro hijo de puta ese

Nada, una crisis coronaria no es para tanto. Si se cuida un poquito va a seguir dando por culo como siempre, el muy hijo de la gran puta. Hace falta algo más fuerte, como que le estalle un aneurisma o algo así.

Tman

Tman rebuznó:
Nada, una crisis coronaria no es para tanto. Si se cuida un poquito va a seguir dando por culo como siempre, el muy hijo de la gran puta. Hace falta algo más fuerte, como que le estalle un aneurisma o algo así.

Tman

Todo llega, amigo mio, todo llega.
Fijate, si le ha dado un infarto solo por que ETA haya declarado una tregua, que fijo ha sido por eso y por pensar en las repercusiones que tendrá, cuando ZP declare que ETA ha declarado una tregua fijo que le estalla la aorta o algo asi.

Si no pillais el chiste no es mi culpa.

:P

yo no le deseo mal a nadie ,pero siendo carod rovira si le entra una almorrana gangrenosa me alegraria ,mi mensaje va para todos los catalanistas independentistas ,si no os sentis españoles iros a otro foro de vuestro ``pais´´ si no hay pues lo haceis vostros ,aun no entiendo como podeis estar en un foro de una pais que os aprime y no os deja vivr en paz ,habalndo una lengua que no es la vuestra

------------------------------------------------------------------------------------

Viva españa

Capitán Hediondo rebuznó:
Josep Lluís Carod-Rovira, ha ingresado esta mañana en el hospital Sant Joan de Reus (Tarragona)

Ya pueden darlo por muerto :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:

Sus palabras con las que se pone tan ancho que no cabe en el estadio más grande de su nación.

LIBERALISMO
PLURALISMO
FEFERALISMO
ESLOVAKIA (sí, con "K")
NACIÓ

Aparte de las patillas de puto facha y la cara de chulo de mierda que tiene, y, para postres su apellido de PUIGCERCÓS, que parece que digas, PUIGCERDÓ

Kataclon rebuznó:

Oye, tú en que parte de Cataluña vives? En algún pueblecito de Lérida? Porque eso de los pisos que dices, joder, te vas a enterar de lo que vale por aquí uno de tus pisos "baratitos"

Se vive tan bien, tan bien en cataluña, que me quiero ir. En cuanto pueda me piro a vivir a levante.

Atrás
Arriba Pie