American Hero
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Mar 2006
- Reacciones
- 0
PREMONICIÓN ????????

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eljuanolas rebuznó:Boykoborja rebuznó:Cambia el itulo del hilo por : "Carod a muerto" o algo asi
Si claro y este tambien.
![]()
Perineo rebuznó:Puedes demostrarlo?
Posa't bé, president. :pla
Hyperman rebuznó:Hombre, ese es el hijo de la gran puta que, hablando con los asesinos, les dijo. "Vamos a ver, de esta línea para acá, no me mateis a la peña y entonces os voto en lo que me pidais, ahora bien, de la línea pallá, por mi como si os cargais a su puta madre"
De esa línea pallá estamos nosotros.
Que se joda el hijísimo de la gran puta inabarcable.
Que se joda y se pudra en su propio odio.
Kataclon rebuznó:A mi Carod ni me lo toqueis, que aqui en Catalunya hemos vivido tranquilos sin bombas gracias a sus gestiones. Si los politicos que votais vosotros, aparte de engañaros y no haceros pisos baratos, para que con vuestro sueldo infame de reponedores os podrais comprar una madriguera, son unos inutiles incapaces de negociar con los malos de las bombas, que os den.
Siempre podreis venir a vivir a Catalunya, miles de sudacas, moros y negros ya lo han hecho. No creo que haya problema para incorporar mas gañanes mientras seais capaces de aprender catalan.
Y parad de hacer de lloronas rabiosas.
Larga vida a Carod. :90
pioneer rebuznó:Al leeros me he dado cuenta:
Esta claro que desde el resto de España se ama a Catalunya y Euskadi con locura y es por eso que no deseais su independencia.
Que bonito es el amorr![]()
Ju4nKbRoN rebuznó:Kataclon rebuznó:A mi Carod ni me lo toqueis, que aqui en Catalunya hemos vivido tranquilos sin bombas gracias a sus gestiones. Si los politicos que votais vosotros, aparte de engañaros y no haceros pisos baratos, para que con vuestro sueldo infame de reponedores os podrais comprar una madriguera, son unos inutiles incapaces de negociar con los malos de las bombas, que os den.
Siempre podreis venir a vivir a Catalunya, miles de sudacas, moros y negros ya lo han hecho. No creo que haya problema para incorporar mas gañanes mientras seais capaces de aprender catalan.
Citando al gran esojj, tengo cancer pero peor hubiera sido nacer catalan
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:No morirá, los malos nunca mueren :(
Tman rebuznó:Nada, una crisis coronaria no es para tanto. Si se cuida un poquito va a seguir dando por culo como siempre, el muy hijo de la gran puta. Hace falta algo más fuerte, como que le estalle un aneurisma o algo así.
Tman
Capitán Hediondo rebuznó:Josep Lluís Carod-Rovira, ha ingresado esta mañana en el hospital Sant Joan de Reus (Tarragona)
mundele rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Kataclon rebuznó:A mi Carod ni me lo toqueis, que aqui en Catalunya hemos vivido tranquilos sin bombas gracias a sus gestiones. Si los politicos que votais vosotros, aparte de engañaros y no haceros pisos baratos, para que con vuestro sueldo infame de reponedores os podrais comprar una madriguera, son unos inutiles incapaces de negociar con los malos de las bombas, que os den.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.