CAROD ROVIRA HOSPITALIZADO jua jua

pioneer rebuznó:
Ya me estan dando ganas de que os den la puta independencia de una vez con vuestro catalino ridiculo, para una vez la obtengais, conquistaros y mataros a todos como hijos de puta !!!!

¿Acaso se puede razonar con alguien que se retrata con semejante frase?

Cuando uno se queda sin argumentos es cuando muestra su verdadera cara. El fanatismo del que hace gala este personaje me recuerda al muyahidin que sigue a pies juntillas el dictado del ayatollah de turno.

EFEManifestanteA6.jpg

Nada que no se pueda curar con cuatro libros y un poco de espiritu crítico.

La frase que he dicho antes es exagerada, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Pero y vosotros que le decis a un valenciano que es catalan aun en contra de su voluntad y sentimiento?

Pero vamos a ver si al final el fanatico y el extremista sere yo. Si, jajaja. Si los catalanes no os encargarais todos los dias de pedir cosas que no os corresponden, de inventaros la historia y pensar que los alicantinos son catalanes, etc etc nosotros no tendriamos nada en contra vuestra, al igual que yo no tengo nada en contra de 1 gallego, andaluz o extremeño. Lo que dices ahi arriba del muyahidin os va que ni pintao, por que yo al menos, no me invento la historia, pero vosotros si, para ajustarla a la realidad que mas os conviene.

Os tenemos muy vistos ya, vaya suerte que teneis estando el ZP en el gobierno, pero esta cambiara algun dia y veremos.

kukol rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
kukol rebuznó:
Carod-Rovira, ingresado en un hospital de Reus tras sufrir una insuficiencia coronaria.

BARCELONA.- El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, ha ingresado esta mañana en el hospital Sant Joan de Reus (Tarragona) aquejado de "una insuficiencia coronaria leve", han informado fuentes de ERC.

Según estas fuentes, Carod ha notado "fatiga" y un "leve mareo" esta mañana, cuando se dirigía a un acto del partido en Reus, y, al notarse indispuesto, ha decidido dirigirse al hospital para hacerse una revisión.

El líder de Esquerra está consciente y estable y ha acudido al centro médico por su propio pie, según han explicado las fuentes consultadas.

Según las citadas fuentes, tras someterle a diferentes pruebas se descartó la angina de pecho, aunque se detectó una insuficiencia coronaria.

La insuficiencia coronaria leve se manifiesta de dos maneras: con dolor o con fallo cardiaco. Si produce tanto trastorno como para que el corazón no funcione bien y el afectado tenga problemas para respirar, puede ser grave.

Carod ha sido entrevistado esta mañana en Catalunya Ràdio desde la delegación de la emisora en Tarragona, y a continuación tenía previstos diferentes actos en la ciudad de Reus. /P>

ERC ha emitido un comunicado anunciando que su líder ha anulado todos los actos que tenía previstos hoy en las comarcas tarraconenses.

www.elmundo.es

pues a ver si pasa de insuficiencia leve a grave y se muere el hijo de puta.

No deberías desear la muerte de nadie, a no ser que seas tan tontolculo que las ideas de alguien sean tan superiores a las tuyas y expresadas por un intelecto mucho mayor, que del sentimiento de impotencia y de asunción de vulgaridad, llegaras a la conclusión que solo con su muerte puedes ganarle la partida.
Aunque tu intelecto expresado sea digno de otros foros (llámese "Parvulario"), puedes estar tranquilo porque no voy a desear tu muerte. Bastante pena tienes ya, si es que eres tal y como opinas.

Denotas una inteligencia supina, oh si rey kukol !!! jajaja que pringadazo !!! yo opino lo que quiera chavalote, de hecho aunque tu te creas muy progre y defiendas ideas de separatismos utopicos, naciones utopicas, etc no te hace ser de parvulario, si no de un grandisimo subnormal cateto de pueblo catalan, jordi !!!

Yo no quiero ganar la partida a nadie, eso lo dejo para los politicos, yo simplemente soy patriota y me gusta mi pais. No quiero que venga un bigotudo a mentir, decir lo que no es y reirse de nosotros dia si dia tambien, mientras nuestro zp le lame la punta del capullo a diario solo por tener el poder. Yo no lo quiero !!!! Ahora bien, si lees mis opiniones yo no digo que vaya a ser yo el causante de su muerte, payaso, solo digo que si se muere, muchos se alegraran, entre otros yo. Y si no se muere, a mi no me quita el sueño, ni el, ni los pesados de los catalanes con sus reinvindicaciones, que si no fuera por este gobierno debil, seguiriais dia si, dia tambien llorando.

Ya me estan dando ganas de que os den la puta independencia de una vez con vuestro catalino ridiculo, para una vez la obtengais, conquistaros y mataros a todos como hijos de puta !!!!

Muy bien tío... eso sí que lo eres, un buen patriota, sí señor. Con unos cuantos como tu, en España otra vez no se volvía a poner el sol.
Sin embargo, en la tesitura social actual, premios nobel de física como tu, conseguis todo lo contrario, y es que, esa gente (yo no), que solo quiere dar por culo a España tenga más ganas de abrirle el ojete. Tus planteamientos serán patriotas (¿¿¿????!!!!!!!!) pero seguro que lo que son es caldo de cultivo para dar carnaza a todo el extremismo.
Seguro que mucha gente desearía ahora mismo tu muerte también, todos esos mismos a los que tu das vida con tu pensar... pero tranquilo... yo no te lo deseo. No vale la pena.

Te respondo. Yo solo defiendo lo que considero mi pais (aunque otros no lo tengan muy claro y manipulen la historia). No pretendo ser premio nobel, pero a lo mejor te sorprenderias de lo que soy o dejo de ser profesionalmente. No creo que haya tanta gente que desee mi muerte como la de carod rovira (pasate por el foro general y compruebalo tu mismo en un hilo similar a este). Ahora bien, tu has entrado insultandome a mi particularmente, asi que como comprenderas, me es indiferente lo que valga la pena para ti o no. Simplemente me la comes.

Rompe Telillas tienes un retraso mental importante.

Tú dices ser un patriota, y de patriota tienes una puta mierda :lol:

Patriota es aquel que respeta a todos los pueblos que componen una nación y está claro que tú no lo haces. Aparte de dar el cantazo de ser un jodido mierda y un muy lerdo que sólo se desfoga por internet, seras muchas cosas, como lo anteriormente mencionado, pero de todo menos patriota :lol:

Tú sigue en tus míseras pajas mentales, inútil, sólo espero que tengas los suficientes huevos a llevarlas más allá de internet, a ver si un día te pisan la cabeza.

Venga, un saludo campeón.

kukol rebuznó:
kukol rebuznó:
Carod-Rovira, ingresado en un hospital de Reus tras sufrir una insuficiencia coronaria.

BARCELONA.- El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, ha ingresado esta mañana en el hospital Sant Joan de Reus (Tarragona) aquejado de "una insuficiencia coronaria leve", han informado fuentes de ERC.

Según estas fuentes, Carod ha notado "fatiga" y un "leve mareo" esta mañana, cuando se dirigía a un acto del partido en Reus, y, al notarse indispuesto, ha decidido dirigirse al hospital para hacerse una revisión.

El líder de Esquerra está consciente y estable y ha acudido al centro médico por su propio pie, según han explicado las fuentes consultadas.

Según las citadas fuentes, tras someterle a diferentes pruebas se descartó la angina de pecho, aunque se detectó una insuficiencia coronaria.

La insuficiencia coronaria leve se manifiesta de dos maneras: con dolor o con fallo cardiaco. Si produce tanto trastorno como para que el corazón no funcione bien y el afectado tenga problemas para respirar, puede ser grave.

Carod ha sido entrevistado esta mañana en Catalunya Ràdio desde la delegación de la emisora en Tarragona, y a continuación tenía previstos diferentes actos en la ciudad de Reus. /P>

ERC ha emitido un comunicado anunciando que su líder ha anulado todos los actos que tenía previstos hoy en las comarcas tarraconenses.

www.elmundo.es

No deberías desear la muerte de nadie, a no ser que seas tan tontolculo que las ideas de alguien sean tan superiores a las tuyas y expresadas por un intelecto mucho mayor, que del sentimiento de impotencia y de asunción de vulgaridad, llegaras a la conclusión que solo con su muerte puedes ganarle la partida.
Aunque tu intelecto expresado sea digno de otros foros (llámese "Parvulario"), puedes estar tranquilo porque no voy a desear tu muerte. Bastante pena tienes ya, si es que eres tal y como opinas.

Denotas una inteligencia supina, oh si rey kukol !!! jajaja que pringadazo !!! yo opino lo que quiera chavalote, de hecho aunque tu te creas muy progre y defiendas ideas de separatismos utopicos, naciones utopicas, etc no te hace ser de parvulario, si no de un grandisimo subnormal cateto de pueblo catalan, jordi !!!

Yo no quiero ganar la partida a nadie, eso lo dejo para los politicos, yo simplemente soy patriota y me gusta mi pais. No quiero que venga un bigotudo a mentir, decir lo que no es y reirse de nosotros dia si dia tambien, mientras nuestro zp le lame la punta del capullo a diario solo por tener el poder. Yo no lo quiero !!!! Ahora bien, si lees mis opiniones yo no digo que vaya a ser yo el causante de su muerte, payaso, solo digo que si se muere, muchos se alegraran, entre otros yo. Y si no se muere, a mi no me quita el sueño, ni el, ni los pesados de los catalanes con sus reinvindicaciones, que si no fuera por este gobierno debil, seguiriais dia si, dia tambien llorando.

Muy bien tío... eso sí que lo eres, un buen patriota, sí señor. Con unos cuantos como tu, en España otra vez no se volvía a poner el sol.
Sin embargo, en la tesitura social actual, premios nobel de física como tu, conseguis todo lo contrario, y es que, esa gente (yo no), que solo quiere dar por culo a España tenga más ganas de abrirle el ojete. Tus planteamientos serán patriotas (¿¿¿????!!!!!!!!) pero seguro que lo que son es caldo de cultivo para dar carnaza a todo el extremismo.
Seguro que mucha gente desearía ahora mismo tu muerte también, todos esos mismos a los que tu das vida con tu pensar... pero tranquilo... yo no te lo deseo. No vale la pena.

Te respondo. Yo solo defiendo lo que considero mi pais (aunque otros no lo tengan muy claro y manipulen la historia). No pretendo ser premio nobel, pero a lo mejor te sorprenderias de lo que soy o dejo de ser profesionalmente. No creo que haya tanta gente que desee mi muerte como la de carod rovira (pasate por el foro general y compruebalo tu mismo en un hilo similar a este). Ahora bien, tu has entrado insultandome a mi particularmente, asi que como comprenderas, me es indiferente lo que valga la pena para ti o no. Simplemente me la comes.

Qué piel tan fina tienes tío.... no pretendía hacerte sentir mal.
Además, no me sorprendería que fueras profesor titular de física nuclear y que entre disertacíon y discusión académica, se la comieras a Vidal Quadras o algunos de esos. No pongo en duda que puedas ser un alto ejecutivo de la General Motors. También Roldán llegó donde llegó y Corcuera a ministro. Me importa una mierda lo que seas, de verdad... no te apures en que tenga que saberlo. Solo te digo que tus planteamientos, denotan una divergencia notable entre tu parece ser laureado currículum y lo que realmente eres. Simplemente eso, pero no te enfades, que no he sido yo quien empezó deseando la muerte a un personaje que de momento, no ha deseado la tuya. Nada más que eso.
Todo lo dicho después, que si los catalanes decimos o hacemos y si quieres matar a los separatistas y no sé cuantas chorradas más pues eso... sigue así... que lo pasaremos bien.

Kawalski rebuznó:
Rompe Telillas tienes un retraso mental importante.

Tú dices ser un patriota, y de patriota tienes una puta mierda :lol:

Patriota es aquel que respeta a todos los pueblos que componen una nación y está claro que tú no lo haces. Aparte de dar el cantazo de ser un jodido mierda y un muy lerdo que sólo se desfoga por internet, seras muchas cosas, como lo anteriormente mencionado, pero de todo menos patriota :lol:

Tú sigue en tus míseras pajas mentales, inútil, sólo espero que tengas los suficientes huevos a llevarlas más allá de internet, a ver si un día te pisan la cabeza.

Venga, un saludo campeón.

Otro imbecil que entra insultando.

Yo respeto a los catalanes, el problema es que ellos no respetan al resto de españa (hablo de politicos, si todavia no te has enterado, tontin).

Y bueno el resto de lo que comentas, evidentemente no voy a entrar en tonterias. Solo recordarte qeu esto es un foro y que no todo el mundo tiene que pensar como tu. Que me partan la cabeza, que si mi vida fuera de internet? pero te das cuenta de lo qeu estas escribiendo tontorron?

Crece un poquito, comepollas.

kukol rebuznó:
kukol rebuznó:
kukol rebuznó:

www.elmundo.es

Qué piel tan fina tienes tío.... no pretendía hacerte sentir mal.
Además, no me sorprendería que fueras profesor titular de física nuclear y que entre disertacíon y discusión académica, se la comieras a Vidal Quadras o algunos de esos. No pongo en duda que puedas ser un alto ejecutivo de la General Motors. También Roldán llegó donde llegó y Corcuera a ministro. Me importa una mierda lo que seas, de verdad... no te apures en que tenga que saberlo. Solo te digo que tus planteamientos, denotan una divergencia notable entre tu parece ser laureado currículum y lo que realmente eres. Simplemente eso, pero no te enfades, que no he sido yo quien empezó deseando la muerte a un personaje que de momento, no ha deseado la tuya. Nada más que eso.
Todo lo dicho después, que si los catalanes decimos o hacemos y si quieres matar a los separatistas y no sé cuantas chorradas más pues eso... sigue así... que lo pasaremos bien.

No, no me has hecho sentir mal. Yo no lloro por opiniones vertidas en un foro, quizas tu si, no lo se. Ni sabes mi cv, ni sabes mi trayectoria ni nada de nada, asi que no hagas alusiones a mi persona como el kawaslky, asi solo demostrais vuestra poca capacidad para exponer vuestra opinion. Te recuerdo que has entrado insultandome. Yo he expuesto un tema y una opinion, si no estas de acuerdo conmigo ni con el tema planteado, pues que te den por culo vaquero del oeste.

Pero no te creas mas guay ni mas progre por entrar insultando al personal, como te he dicho antes, me la trae al pairo. Si asi tu demuestras tu "nivelazo", perfecto. Cada uno pone se marca unos limites, los tuyos ya estan claros donde estan.

Kawalski rebuznó:
Creo que a alguien le han dado un tremendo repaso... :lol:

uy si que pasada, sobre todo tu, vamos no me hagas reir pequeño limpiasables. Lameme el espacio entre los testiculos y el agujero del culo anda pelelin.

Kawalski rebuznó:

uy si que pasada, sobre todo tu, vamos no me hagas reir pequeño limpiasables. Lameme el espacio entre los testiculos y el agujero del culo anda pelelin.

Oye una pregunta... la imagen de tu avatar es la tuya propia?? No, tranqui, solo es curiosidad.
No pasa nada hombre, mañana quizás encontrarás alguno por aquí de tu especie y a lo mejor te echa un cable, pero ya ves... hoy no era tu día. Tu compis quizás se la estaban machacando pensando en donde iríais hoy a dar por culo y ya ves, te han dejado solo.
Por cierto, qué manía teneis la gente de tu calaña en considerar pellorativamente a los demás como progres cuando piensan diferente. Acaso significa que tu eres el atraso (y retraso) encarnado?
Sin rencores. Y como diría un expresidente, sin acritud.

No está solo.
Pasaba por aquí, a reirme un rato de vuestra diarrea mental y voy y me encuentro con esto:

:lol: :lol:

Con cobardes así, estamos tranquilos.

El Conde de Godó siempre se ha caracterizado por el extremo placer que encuentra en saborear anos.

hay que reconocer que Paco sale guapo ahi. Un tipo atractivo, si señor...

Perineo rebuznó:
El Conde de Godó siempre se ha caracterizado por el extremo placer que encuentra en saborear anos.

Pues es lo que digo yo.

Antes fueron los pantalones de campana, los trajes de pana, los yo-yo´s, el rap... y ahora el nacionalismo.
Que cosas tiene esto de las modas, ¿eh?.

Además, ser nacionalista catalán en cataluña no tiene ningún mérito.
Lo mamáis desde que murió Franco y claro, hay una generación que lo único que hace es seguir la corriente.

Pero bueno, realmente me la suda.
Así todo el mundo tiene en quien cagarse.
Tú en mí, y yo en tí.

¿Ves como te va el rollo scat? :lol:

kukol rebuznó:
Kawalski rebuznó:

Oye una pregunta... la imagen de tu avatar es la tuya propia?? No, tranqui, solo es curiosidad.
No pasa nada hombre, mañana quizás encontrarás alguno por aquí de tu especie y a lo mejor te echa un cable, pero ya ves... hoy no era tu día. Tu compis quizás se la estaban machacando pensando en donde iríais hoy a dar por culo y ya ves, te han dejado solo.
Por cierto, qué manía teneis la gente de tu calaña en considerar pellorativamente a los demás como progres cuando piensan diferente. Acaso significa que tu eres el atraso (y retraso) encarnado?
Sin rencores. Y como diría un expresidente, sin acritud.

Evidentemente tu y tu compi os habeis pensado que habeis ganado roland garros? Un gran logro haber quedado en ridiculo utilizando simplemente el insulto para defender a un bigotudo hijo de puta ?
Yo no he necesitado nunca ayuda para moverme por ningun foro, quiza tu no puedas decir lo mismo. De todas maneras has demostrado que no eres capaz de exponer ni defender nada, por lo que quedas a la misma altura de lo que eres, lo que mostraste nada mas entrar al hilo, un pedazo de SUBNORMAL. Ahora dile a tu colega que vuelva y que me amenace que me va a pisar la cabeza, que yo estare en la cama abriendo el culo a tu madre (haciendola comer la nocilla) y corriendome en la cara de la madre del kawalsky. Sin acritud (pero tu vieja la nocilla se la come, no se lo perdono, que se nos esta quedando muy delgada la muy hija de la gran puta). Un beso (negro).

ElHombreQueViola rebuznó:
Me da un poco de grima ver como la gente no sabe diferenciar lo que es la vida política de la salud de una persona.

Si quisiera verle derrotado, preferiría verlo en las urnas, con un porcentaje bajo de votos, que significaría que su mensaje político no ha calado y que la gente no se siente representada por él.

Verle derrotado porque una enfermedad acabe con su vida o le retire de la vida política me parece propio de personas deleznables.

SKINCCCP rebuznó:
A vosotros como os caía Kasparov? Os caía bien, no?
Conmigo era diferente, era un hijoputa, me proyectaba los eructos...

La hora chanante, chanante !!!

una persona que hace de su vida como objetivo romper la unidad de españa, no merece ni mi respeto ni mis clemencias. Si se muere, pues que le folle un pez y me alegrare, un hijo de puta menos en suelo español.

Pues mira amigo, este hombre que tanto odias dijo una de las cosas más sensatas que han sido dichas los últimos años por políticos:

"Ni la unidad de España ni la independencia de Catalunya o Euzkadi merecen un solo muerto"

Yo me siento independentista. Mañana me voy al monte con un amigo que se siente muy español y está orgulloso de ello. Los dos sabemos como pensamos. Nos apreciamos y respetamos. Estoy seguro que nos lo pasaremos de coña. Lo mismo me sucede con un compañero de trabajo. Quizás te cueste entenderlo pero así funcionamos las personas civilizadas.

Desear que alguien se muera porqué piensa distinto y es consecuente con sus ideas. ¿Qué quieres que te diga?. Otra cosa es alegrarse del fin de un criminal como Milosevic, Franco, Hitler, Pot Pot, etc

Carod ha heredado el título de malo oficial que tenía Arzallús hasta su jubilación. Parece que mucha gente necesita tener un enemigo en quien fijar sus odios y culpabilizar de todo lo malo que sucede. Cualquier sicólogo de medio pelo sabe que esto es propio de personalidades inmaduras.

En catalunya la juventud esta muy sensibilizada con la politica.
Son muy de izquierdas...

1099675199_0.jpg

pasputin rebuznó:
Mañana me voy al monte con un amigo que se siente muy español y está orgulloso de ello. Los dos sabemos como pensamos. Nos apreciamos y respetamos. Estoy seguro que nos lo pasaremos de coña.

weddingexpo.jpg

pasputin rebuznó:
Cualquier sicólogo de medio pelo sabe que esto es propio de personalidades inmaduras.

Cualquie persona sabe que es la repuesta comodín de los psicólogos.

pasputin rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Me da un poco de grima ver como la gente no sabe diferenciar lo que es la vida política de la salud de una persona.

Si quisiera verle derrotado, preferiría verlo en las urnas, con un porcentaje bajo de votos, que significaría que su mensaje político no ha calado y que la gente no se siente representada por él.

Verle derrotado porque una enfermedad acabe con su vida o le retire de la vida política me parece propio de personas deleznables.

SKINCCCP rebuznó:
A vosotros como os caía Kasparov? Os caía bien, no?
Conmigo era diferente, era un hijoputa, me proyectaba los eructos...

La hora chanante, chanante !!!

una persona que hace de su vida como objetivo romper la unidad de españa, no merece ni mi respeto ni mis clemencias. Si se muere, pues que le folle un pez y me alegrare, un hijo de puta menos en suelo español.

Pues mira amigo, este hombre que tanto odias dijo una de las cosas más sensatas que han sido dichas los últimos años por políticos:

"Ni la unidad de España ni la independencia de Catalunya o Euzkadi merecen un solo muerto"

Yo me siento independentista. Mañana me voy al monte con un amigo que se siente muy español y está orgulloso de ello. Los dos sabemos como pensamos. Nos apreciamos y respetamos. Estoy seguro que nos lo pasaremos de coña. Lo mismo me sucede con un compañero de trabajo. Quizás te cueste entenderlo pero así funcionamos las personas civilizadas.

Desear que alguien se muera porqué piensa distinto y es consecuente con sus ideas. ¿Qué quieres que te diga?. Otra cosa es alegrarse del fin de un criminal como Milosevic, Franco, Hitler, Pot Pot, etc

Carod ha heredado el título de malo oficial que tenía Arzallús hasta su jubilación. Parece que mucha gente necesita tener un enemigo en quien fijar sus odios y culpabilizar de todo lo malo que sucede. Cualquier sicólogo de medio pelo sabe que esto es propio de personalidades inmaduras.

Vamos a ver que parece que soy yo el que lo va a matar jajaja que yo no voy matando ni pegandome por ahi con nadie por ideas politicas ni de otro tipo. Yo he dicho, que SI se muere, me alegrare (mira el otro hilo y comprobaras que no soy ni mucho menos el unico, es mas, la mayoria no le tiene aprecio). Tampoco voy a dar saltos de alegria ni me voy a tomar el dia libre. Pero hay que reconocer que respecto al estado español (con el cual yo estoy identificado, tu me imagino que no) es un gran cabron que hace que españa este preocupada de menesteres de otro siglo.

PD. Yo soy igual o mas de civilizado que tu, otra cosa es lo que se escribe en los foros (muchas veces exagerado e interpretado de diferentes maneras).

Tambien cualquier persona con un poco de vision (economica, politica, social) sabe que el independentismo en nuestros dias, es una tendencia digna de retrogados.

pasputin rebuznó:

Esa frase encierra gran cinismo al ser pronunciada por alguien siempre dispuesto a sacar tajada del terrorismo y a ayudar a que otros la saquen. Me gustaría saber si esa frase la hubiera discho si los asesinos fuesen fascistas españoles y los muertos nacionalistas catalanes. ¿Hablaría entonces tanto de paz y negociación? Lo dudo mucho. Es muy fácil exigir que se negocie con los terroristas cuando tú estás a salvo (hasta has conseguido una tregua para tu región), no son los tuyos los que han muerto (porque esta gentuza no considera "de los suyos" a los militares, guardias civiles, gentes del PP, etc.) y, sobre todo, esa negociación lo único que puede hacer es beneficiarte vía sumisión al chantaje, ayudando la los hermanos abertzales, que algo seguro que caerá.

Esa frase, además, es tramposa. La unidad de España... en sí misma la unidad de España no es nada, pero ¿qué hay detrás de su ruptura? Si hasta ahora los vascos españolistas las han pasado putas bajo la conjunción ETA-HB_sacudidor_de_nogales y PNV_recolector_de_nueces, ¿qué pueden esperar en un País Vasco independiente? Lo podemos imaginar, la disyuntiva sería la siguiente:

1. Sumisión
2. Expatriación
3. Muerte

Cojonuda alternativa. ¿La unidad de España merece algún muerto? Desde luego, los cargos electos del PP y del PSOE en el País Vasco así lo creen desde hace mucho, en este caso ocupando el papel voluntario de eventuales víctimas, arriesgándose a que les peguen un tiro en la cabeza o que les revienten de un bombazo (el boom de afiliaciones en el PP vasco se produjo tras el asesinato de Gregorio Ordóñez, eso es PATRIOTISMO del de verdad) jugándose la vida [cosa que jamás ha hecho el cabrón de Carod] por la unidad de España y la democracia. Y, por cierto, son esas personas (al menos las del PP) las que no quieren oír hablar de negociaciones con los asesinos mentras no abandonen definitivamente el terrorismo. Será por algo.

La defensa de la libertad sí merece en ocasiones morir y, si procede, matar por ella.

Judex Maximus rebuznó:
La defensa de la libertad sí merece en ocasiones morir y, si procede, matar por ella.

Empieza tu... que si eso luego me paso yo a sacrificarme un ratito...
son 4 pipas...

Esa frase parece sacada de una peli yanki del Vietnam.

Libertad me suena a jipi melenudo. :evil:

A mí me importa un rábano que tú no tengas el propósito de sacrificarte jamás en ninguna situación. Sólo quiero poner de relieve que otros muchos sí lo están.

¿Has leído, por cierto, el libro El escudo de Arquíloco de Juan Aranzadi? Seguro que su "ética para fugitivos" te fascinaba.

Atrás
Arriba Pie