El Rompe Telillas
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2003
- Reacciones
- 2
pioneer rebuznó:Ya me estan dando ganas de que os den la puta independencia de una vez con vuestro catalino ridiculo, para una vez la obtengais, conquistaros y mataros a todos como hijos de puta !!!!
¿Acaso se puede razonar con alguien que se retrata con semejante frase?
Cuando uno se queda sin argumentos es cuando muestra su verdadera cara. El fanatismo del que hace gala este personaje me recuerda al muyahidin que sigue a pies juntillas el dictado del ayatollah de turno.
![]()
Nada que no se pueda curar con cuatro libros y un poco de espiritu crítico.
La frase que he dicho antes es exagerada, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Pero y vosotros que le decis a un valenciano que es catalan aun en contra de su voluntad y sentimiento?
Pero vamos a ver si al final el fanatico y el extremista sere yo. Si, jajaja. Si los catalanes no os encargarais todos los dias de pedir cosas que no os corresponden, de inventaros la historia y pensar que los alicantinos son catalanes, etc etc nosotros no tendriamos nada en contra vuestra, al igual que yo no tengo nada en contra de 1 gallego, andaluz o extremeño. Lo que dices ahi arriba del muyahidin os va que ni pintao, por que yo al menos, no me invento la historia, pero vosotros si, para ajustarla a la realidad que mas os conviene.
Os tenemos muy vistos ya, vaya suerte que teneis estando el ZP en el gobierno, pero esta cambiara algun dia y veremos.