Carod rovira y los integristas catolicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
Acabo de encontrar esto en otro foro y pense que tenia que ponerlo aqui para que vieran que hay gente que esta mas jodida que nosotros.
En realidad todos estamos jodidos lo unico que cambian es el tema en el que jodemos mas.

un Catolico de un foro rebuznó:
¡¡¡Atentos a la foto que Maragall le ha hecho a Carod a la salida del Santo Sepulcro!!! Parece que es divertido fotografiarse con uan corona de espinas. Me gustaría saber si ha hecho lo mismo con un bote de gas Ziclón B a la salida del museo del holocausto judío de la II Guerra Mundial.
1116591114_5.jpg

Hala, a seguir aguantando las mofas de estos personajillos...

Otro catolico rebuznó:
Este individuo es un cerdo y un malnacido.
El canalla de Carod Rovira se ha mofado de todos los cristianos, pero también de todos los seres humanos que en algún momento de su vida han sufrido torturas como las que sufrió Jesús. Esto es un insulto en toda regla no sólo a los cristianos, sino también a las víctimas de la tortura.
Carod dimisión, Maragall dimisión
¡¡Basta ya de insultos!!

mas tarde otro catolico con firma del papa incluida rebuznó:
Solo una pregunta: ¿Podeis quitar a estos asquerosos de aqui?
Es que cuando se abre este hilo, es lo primero que aparece y la verdad, no son muy buenos los deseos que se me vienen a la mente.
¡¡Gracias!!

Me he quedado un poco alucinado y la verdad es que son varias paginas de post, mejor lo leeis ustedes mismos...
https://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=6650

Ten en cuenta que este afeminado es objeto de mofa por vocacion. Es logico que le sorprenda el hecho de que alguien se moleste por una burla de cualqueir tipo, a el se le encharca el furaco cuando le dan cera.

Carod Rovira es un hijo de puta en todas las facetas de su figura, pero una cosa no quita que ahora toda esta tropa de mariconas cristianas y curas pedofilos se pongan las manos en la cabeza porque hayan aparecido unas fotos asi.

Si uno va al Vaticano vera que hay mas tiendas de Souvenirs que baldosas y todas venden articulos que son para partirse el culo, que si diplomas del papa firmados bendiciendo al titular que se eliga poner en el apartado de "nombre", pasando por chorropecientos mil articulos bizarros del mismo estilo.

Y quien dice el Vaticano dice Lourdes, Fatima o Tierra Santa, donde los frikis cristianos se pasean en pelotas con una cruz enorme haciendo la misma ruta que hizo jesucristo, mas bien en un acto de dar la nota que un acto de devocion ya que esa ruta viene incluida en el programa de viaje , es decir es un espectaculo turistico del cual se saca pasta.

Moraleja de la historia : En todos los grandes puntos de fe cristiana como los antes citados hay una concentracion vestial de merchandaising de tematica religiosa del que la iglesia se lucra y saca una pasta larguisima, y no les conviene perder.

Ahora que no se hagan los ofendidos los come pollas de niños cuando ellos son los primeros en tener sucursales de souvenirs del mismo estilo en medio globo.

__Novúm__ rebuznó:
Carod Rovira es un hijo de puta en todas las facetas de su figura, pero una cosa no quita que ahora toda esta tropa de mariconas cristianas y curas pedofilos se pongan las manos en la cabeza porque hayan aparecido unas fotos asi.

Si uno va al Vaticano vera que hay mas tiendas de Souvenirs que baldosas y todas venden articulos que son para partirse el culo, que si diplomas del papa firmados bendiciendo al titular que se eliga poner en el apartado de "nombre", pasando por chorropecientos mil articulos bizarros del mismo estilo.

Y quien dice el Vaticano dice Lourdes, Fatima o Tierra Santa, donde los frikis cristianos se pasean en pelotas con una cruz enorme haciendo la misma ruta que hizo jesucristo, mas bien en un acto de dar la nota que un acto de devocion ya que esa ruta viene incluida en el programa de viaje , es decir es un espectaculo turistico del cual se saca pasta.

Moraleja de la historia : En todos los grandes puntos de fe cristiana como los antes citados hay una concentracion vestial de merchandaising de tematica religiosa del que la iglesia se lucra y saca una pasta larguisima, y no les conviene perder.

Ahora que no se hagan los ofendidos los come pollas de niños cuando ellos son los primeros en tener sucursales de souvenirs del mismo estilo en medio globo.

completamente de acuerdo contigo

siempre q escucho carod rovira empienzan las ganas de matar a aumentar drasticamente...

__Novúm__ rebuznó:

Mas claro agua...

__Novúm__ rebuznó:

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, supongo que esa corona está a la venta con lo cual cualquiera podría hacer lo mismo, lo que no quita que el tal Jóse Luis me caiga como una patada en el culo y el hecho de esa foto sea simplemente provocar a conciencia.
Además, también por esa zona venden otro tipo de cosas referentes a otras religiones y me gustaría verlo haciendo lo mismo.

Einherjer rebuznó:
__Novúm__ rebuznó:

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, supongo que esa corona está a la venta con lo cual cualquiera podría hacer lo mismo, lo que no quita que el tal Jóse Luis me caiga como una patada en el culo y el hecho de esa foto sea simplemente provocar a conciencia.
Además, también por esa zona venden otro tipo de cosas referentes a otras religiones y me gustaría verlo haciendo lo mismo.

Pues verlo con palestina y fumando hachís mientras habla de la opresión española con sus colegas no debe ser muy complicado

korrea80 rebuznó:
siempre q escucho carod rovira empienzan las ganas de matar a aumentar drasticamente...

Y yo os pregunto: ¿Qué ha hecho Carod Rovira para que lo veáis como un hijo de puta? Y lo pregunto en serio: Ni me estoy poniendo a favor, ni en contra, sólo que tengo cierta curiosidad por comprender por qué os da tanta rabia...

Mara rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Y yo os pregunto: ¿Qué ha hecho Carod Rovira para que lo veáis como un hijo de puta? Y lo pregunto en serio: Ni me estoy poniendo a favor, ni en contra, sólo que tengo cierta curiosidad por comprender por qué os da tanta rabia...

Tu escaneo de tetas para cuando???????

Se rió e hizo mofa de la muerte de alguien a quien quieren, adoran, y viven por él.
Si, decir que eso lo podría haber hecho cualquiera, pero él es un político, una figura pública y era un viaje oficial de representación, con nuestros impuestos.

Si no son capaces de entender eso, es que tienen un problema.

jajaja diosss qué dolor debe ser ese!
Pero y lo de Carod Rovira qué, eh? Alguien me lo explica? Algun alma caritativa...?

Este tio es un impresentable y el más hijo de puta de España...

Mara rebuznó:
jajaja diosss qué dolor debe ser ese!
Pero y lo de Carod Rovira qué, eh? Alguien me lo explica? Algun alma caritativa...?

Yo mismo se lo explico:

Ese señor, acompañado de Maragall y la señora del fondo que no sé quién es ni me importa, están de viaje en un país porque han sido invitados a un acontecimiento. En lugar de sentirse orgullosos y hacer gala de sus primeras oportunidades de representar ya no a España, sino a Catalunya en otro estado, cosa que debería hacerles correrse de gusto, se dedican a emular al turismo basura inglés que sufrimos en nuestras costas, burlándose de una institución con la que claramente no comulgan y haciendo mofa de unos símbolos a los que sus anfitriones rinden culto. Esto es motivo suficiente para que por lo menos, se estén con las manos quietecitas y realicen su "tarea diplomática" lo más dignamente posible. No son una parejita que ha ido de vacaciones, están representándonos a los catalanes, y ahora más que nunca me alegro de no haberles votado porque si no, yo también sería partícipe de esta astracanada.

Les deseo todo el mal del mundo.

Buenos días.

hijosdeputa.jpg

Y encima se negaron a entrar en la Embajada Española porque ésta lucía la bandera española y no la catalana.

Mara rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Hablar con los etarras para que solamente dejen de poner bombas en cataluña

Carod-Rovira desde luego es uno de los personajes más nefastos dentro del infame mundo de la política, que ya es decir, pero esa afoto, creo recordar, se toma en un ámbito extraoficial, con lo cual como si se quiere cagar en la rojigualda.

A veces me pregunto si somos conscientes de la cantidad de gilipoleces con las que perdemos el tiempo.

Se pone el grito en el cielo porque el meapilas este se haga una foto, y nadie se pregunta que hace en Israel un tipo que tiene el 15% de los votos de una CC.AA., señores, un partido proindependentista, representando a España.

Somos los mejores.

PollaMan rebuznó:
Y encima se negaron a entrar en la Embajada Española porque ésta lucía la bandera española y no la catalana.

Ya me gustaría verles en un conflicto diplomático suplicando entrar en la embajada española.

Putos bastardos. Esto ya va por todos ustedes también.

Buenas noches.

sabreman rebuznó:
Se pone el grito en el cielo porque el meapilas este se haga una foto, y nadie se pregunta que hace en Israel un tipo que tiene el 15% de los votos de una CC.AA., señores, un partido proindependentista, representando a España.

Somos los mejores.
No jodas que ese elemento estaba ahi en viaje oficial como representacion de españa :eek:

Atrás
Arriba Pie