Almería Carol Aguadulce 643712989

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Haniken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haniken

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2019
Mensajes
5
Reacciones
7
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 julio
- DIRECCIÓN: plaza playa paraíso 31
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla
- TELEFONO: +34 643 71 29 89
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-primera-vez-en-tu-zona-pocos-dia-534217166.htm
- TARIFA: 40/50/100
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: No sé, no parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatuaje
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: Sí, pero no todas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tacones y un conjunto de lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, 1,70, jaquetona, lipo, culo y tetas operadas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable y cordial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: directa al grano
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: oral, sexo, intento de anal, oral
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: depende del tamaño, lo intentamos pero le dolía
- BESOS EN LA BOCA: sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Voy a repetir antes de que se vaya
- LO MEJOR DE ELLA: la garganta profunda y el culazo
- LO PEOR DE ELLA: un poco flojita, no aguanta o no tiene ganas de aguantar algo de caña
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mí 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: está en un edificio de alquiler vacacional, lo mismo te cruzas con guiris que con vecinos


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno, pues después de devaneos por España, hago patada en Aguadulce y busco material.

Tengo que decir que no hay nada actualizado en foros y me toca hacer uso de i+d, me trago todas las páginas de pasión y hago una selección. Finalmente me quedo con ella tras encontrar este hilo.

Bueno al lío, me abre la puerta y me encuentro a una colombiana tremenda, hablamos un poco, pago y al lío. Punto negativo, se quita los tacones ipso facto.
Ya desnudos, me tumbo y empieza a chuparla, profundo, muy profundo, va creciendo en su boca, juega con los huevos y al momento me quiere enfundar, pero le digo que siga.

Después de un rato follándome su boca, condón y a cabalgar. Hace falta un poco de lubricante debido al tamaño, seguimos, cambiamos de postura, misionero, de lado, se sigue quejando del tamaño y dureza de los empellones, pero yo sigo a lo mío. Volvemos a misionero con sus piernas en mi pecho, besos apasionados con esos labios carnosos, aguanta algún tortazo y mordisco, pero estrangulación no le va mucho.

La pongo a cuatro y de ella sale intentar anal, para adentro que va, pero después de dos empujones da un grito y dice que no puede, que le duele. Entonces volvemos al coño, pero con el dedo en el culo. Así que pasamos al oral final, follada de boquita y comida de huevos, acabando en su boca.

Duchita y a casa.

Totalmente recomendada. Mañana o pasado si tengo tiempo me vuelvo a pasar.
 
Me huele a embuste, ese telefono no refleja ni atiende ni pertenece a ninguna Carol. Cortate la nariz pinocho. 643712989
 
Arriba Pie