Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.861
Sobre si había pensado que Carol era un él y no una ella no sabría decir pues no he estado nunca con ella. Mas sí que puedo empatizar con vos lo que implica sentir haber tirado los maravedíes. Con el tiempo he llegado a interiorizar que eso es parte inherente de este mundillo y aquello que al principio achacaba a la dama que fuera he llegado a la conclusión que siempre hay múltiples imponderables que no he tenido en cuenta. Obviamente en un caso de esta índole no vuelvo a visitar a dicha dama pero cada vez "las señalo con el dedo" en menor medida por un fracaso así.Son tantas las ganas de encontrar a un cuerpo apetecible y que en la cita haya implicación, que yo mismo me pongo el listón muy alto en lo que me gustaría encontrarme. Este es uno de los relatos que el culebra no me publicó. Aquí siento discrepar de la mayoría de vosotros: besos los justos y con poca lengua, no estuve a gusto y para colmo me marché otra vez pensando que había derrochado el dinero (ya sé que todo esto es subjetivo y que al resto les puede haber gustado y haber tenido una cita satisfactoria).
Ahh, me marché con la duda existencial de que si Carol era él y no ella, le ha ocurrido a alguno de vosotros?