Pinchito Freak Registro 27 Sep 2024 Mensajes 6.060 Reacciones 16.078 4 Mar 2026 #76 Averrrrrrr Carol está que se parte, yo me pegué tremendo POLVAZO el año pasado. A mi no me dijo eso de Cómeme el caracol... Y eso de dar 100 embestidas entre postura y postura... Dónde hay pastillas de esas?? Es para un amigo
Averrrrrrr Carol está que se parte, yo me pegué tremendo POLVAZO el año pasado. A mi no me dijo eso de Cómeme el caracol... Y eso de dar 100 embestidas entre postura y postura... Dónde hay pastillas de esas?? Es para un amigo
cobra53 Forero del todo a cien Registro 8 Mar 2025 Mensajes 178 Reacciones 264 4 Mar 2026 #77 Pinchito rebuznó: Averrrrrrr Carol está que se parte, yo me pegué tremendo POLVAZO el año pasado. A mi no me dijo eso de Cómeme el caracol... Y eso de dar 100 embestidas entre postura y postura... Dónde hay pastillas de esas?? Es para un amigo Haz clic para expandir... Yo también la probé el año pasado y fue un gran polvo . Besa súper bien , tiene cuerpazo . Muy amable y de cara para mi guapa
Pinchito rebuznó: Averrrrrrr Carol está que se parte, yo me pegué tremendo POLVAZO el año pasado. A mi no me dijo eso de Cómeme el caracol... Y eso de dar 100 embestidas entre postura y postura... Dónde hay pastillas de esas?? Es para un amigo Haz clic para expandir... Yo también la probé el año pasado y fue un gran polvo . Besa súper bien , tiene cuerpazo . Muy amable y de cara para mi guapa