Carolina Marín miniserie: puedo porque pienso que puedo

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121

carolina_marin_puedo_porque_pienso_que_puedo-443891186-large.jpg


Cuatro capítulos de unos veinte minutos de duración en los que se cuenta desde la lesión de carolina en el mundial y todo el proceso de recuperación hasta volver a la élite.

Sinceramente, lo empecé a ver sin mucha convicción, pensando que sería lo típico de que duro entrenar, con musiquita guay y amigos y familiares diciendo lo orgullosos que están, pero no. Realmente vives como es el proceso de recuperación y como es el sacrificio de toda persona que quiere ser la mejor en lo suyo. Muy a resaltar la especial relación entre carolina y Fernando su entrenador, en una simbiosis perfecta que hacen que la combinación les convierta en los mejores del mundo con aspiraciones de convertirse los mejores de la historia del badmington.

Emotivo en muchos momentos y muchas lecciones de vida que se deberían inculcar en los colegios a la puta panda de ninis que nos parasitan.

De obligado visionado

trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me corta mucho la paja, pero esta torda se ha merendado a todas las asiáticas de peludos coños en todas las sesiones de badmington en que se ha presentado.

De joven me gustaba practicarlo y era un crack de esta cosa; que siempre pensé que era un castigo para psicópatas asociales en potencia... seguir y darle a la pluma en vez de quemar colchones y pedir cosas a gritos.

Me zamparé el docu, con la mano masajeando los huevos e imaginando el sudor de coño y de axilas que debe poblar el recinto.

Soy un romántico...
 
Gracias a esta moza me he podido reír de los chinorris una vez más.

Mil millones de retras dándole a la raqueta todo el puto día y les come la medalla de oro una tía de un país donde lo juegan cuatro.
 
Última edición:
Nadal sale hablando de ella en el documental.

Gran campeona de pamilton anyway.
Entonces si el intríngulis está en que puede porque piensa que puede.¿el forero medio puede follarse hembras de 9 ó10 porque piensa que puede?¿,O más bien continuará tocando la zambomba pasada la Navidad?
 
He visto la serie, y la verdad es que me llevo otra imagen de la chica esta. Sí, es una paleta que tiene un puto don de jugar al tenis ese raro de chinos, pero la tipa se sobrepone a una lesión como una puta perra.

En países de mierda como Indonesia, el bádminton es el puto deporte rey, pero en qué puta cabeza cabe, si ya el balonmano (o fútbol de manos) o basket (fútbol de canastas) me parecen ridículos, el bádminton (futbol de raqueta ridícula de niño pequeño) ese ya es el despolle.

Al acabar, la chica me da lástima porque su entrenador es un puto psicópata que vuelca en ella sus frustraciones. Un puto tirano que sí, que gracias a él ha llegado a donde ha llegado, pero la obsesión con ser la mejor del mundo en ese deporte de mierda es cuanto menos ridícula. Daba la impresión que la dominaba rollo secta. Esa chica cuando acabe su carrera en ese deporte de chinos, irá de clínica en clínica desintoxicándose de cualquier mierda.

Me ha entretenido, está muy bien parida.
 
Última edición:
Lo mejor de esta gachí es que en Asia es una puta diosa. Es una megaestrella, un fenómeno social, allí le llueven los contratos.
 
En la cama tiene que ser una leona.
Yo le daba.
Estará levantando dinero a paladas?
 
Última edición:
Lo mejor de esta gachí es que en Asia es una puta diosa. Es una megaestrella, un fenómeno social, allí le llueven los contratos.
Es el deporte más popular a nivel de medios y practicado para unos 1.700 millones de personas.

Es muy normal encender la television en estos países y ver torneos.
 
Me ha llegado la recomendación de Prime hace un rato, si puedo me la veo a la noche. La mochacha es fea como un demonio, pero tiene unas patorras sexys a más no poder y eso es lo que me pone de ella, porque cuando juega me pone y LE daba.
 
Esta tía no es lesbiana?
No, ha tenido novios tíos. En el documental dice que las parejas no le duran por su modo de vida. No me extraña, todo el puto día en Asia con el entrenador psicópata jugando a esa mierda de la raqueta de playa.
Me ha llegado la recomendación de Prime hace un rato, si puedo me la veo a la noche. La mochacha es fea como un demonio, pero tiene unas patorras sexys a más no poder y eso es lo que me pone de ella, porque cuando juega me pone y LE daba.
La verdad, lo único que creo que debe tener sexy es el culo, y aún así lo tiene pequeño, pero si quieres partir una nuez puede estar bien. Hay una escena donde se pone el vestidito ese para jugar, y se le ve el sostén. Y sin coñas, te aseguro que cualquier forero medio con un IMC aceptable tiene más tetas que ella. Mujer sin tetas = menos que amigo.
 
Hostia puta, se ve a la legua que tiene cara caballo con mandíbula XXL y pinzas en el pelo todo el puto día que puto asco. Aún así con lo competitiva que parece te engancha en la cama y hasta que ella no se corra no te suelta, ya puedes terminar tú en tu tiempo normal de 8 minutos que ella sigue hasta que te revienta el puto escroto o se te ponen los huevos ígneos

Yo lo que veo es que para ser el mejor del mundo en cualquier mierda hay que curárselo mucho, puedes tener un don, pero sin sacrificio y entreno no lo vas a conseguir, de echo cúantos mas entrenan los mismo o igual que ella y no llegan a nada. Yo conocí a una tenista que dijo que dedicó un puto año se su vida al tenis para no acabar el año ni entre las 100 primeras de la WTA, hay muchos factores que tienen que salir bien para llegar a lo más algo.

A Fernando lo podéis ver como un puto loco controlador, espero que en su vida personal no sea igual, pero profesionalmente se curró un método para conseguir que el que lo siguiera fuera el mejor del mundo e incluso el de la historia. Igual otra persona que no fuera Caro no lo aguantaría, pero su ambición la lleva a realizar sacrificios que luego tienen sus frutos.

Y yo veo este reportaje y luego veo putos ninis que solo lloran porque "yo tengo derecho a..." Pues tienes derecho a irte a tomar por culo, primero demuestra que vales y después exiges maldito hijo de puta.
 
La mochacha tiene la losa de ser fea, pero fea, y eso es una mujer deportista es un castigo. Si fuera tenido un físico que se yo, como el de nuestra Maje, por decir alguna sin ser espectacular o una de esas bellezas rusas, lo habría petado a nivel publicitario, de imagen y contratos, miles de niñas Españolas se habrían metido en Ballmintong y ese deporte estaría en expansión ahora mismo.

El deporte femenino solo interesa si hay una tía buena, o para la campaña publicitaria de algún banco o compañia. Os acordais de Davemport y Kournikova? una número uno del mundo durante un tiempo, la otra creo que no ganó ni el torneo de su barrio. A davemport no la reconocían por a calle, las pistas se llenaban cuando le tocaba jugar a la rusa.

A mi sinceramente el ballmintong ese no me interesa, y la competiciones femeninas menos, y me da igual que hayan tías feas o guapas, porque para ponerme rucho ya tengo los bokakes premium de Turbo, pero la mochacha tiene un mérito de cojones.

Que a alguien le ponga esta feorra es que le debe pasar como a las mujeres que tiran para los números 1 de algo aunque tengan cara de mosca y hablen como si tuvieran retraso como Jezulín
 
Última edición:
La muchacha no es mu guapa pero es que el padre era mallor y los semens pierde
 
La verdad, lo único que creo que debe tener sexy es el culo, y aún así lo tiene pequeño, pero si quieres partir una nuez puede estar bien. Hay una escena donde se pone el vestidito ese para jugar, y se le ve el sostén. Y sin coñas, te aseguro que cualquier forero medio con un IMC aceptable tiene más tetas que ella. Mujer sin tetas = menos que amigo.
1603035041058.png



Bueno, y esta para @TORBE
1603035132840.png
 
Última edición:
Vaya cara de señor mayor en la foto de pequeña :lol: Le pones un mostachón y pasa por actor secundario en alguna españolada.

Ya en su momento comentaste en el phoroc su parecido con Stanley Tucci, aka Caesar Flickerman :lol:

tumblr_mxd63n1vUA1t3yxoao1_400.gif


SISISISISISI!!! A CAESAR LE GUSTA ESTO!!!
 
Atrás
Arriba Pie