Carolina Marín miniserie: puedo porque pienso que puedo

¿Y como te sentiste? quicir... seguramente es como follarse a un señor.
Fue la primera china que me folle, cuerpo delgado pero bonito y no era bajita precisamente.
Cuando vi el percal cuando se quitó el sujetador me quede flipado y me senti un pedobear.
 
Fue la primera china que me folle, cuerpo delgado pero bonito y no era bajita precisamente.
Cuando vi el percal cuando se quitó el sujetador me quede flipado y me senti un pedobear.
@Empty Words Acabo de rastrear mis bases de datos y he encontrado una fotografia de la susodicha :lol:

Es mucho off topic pero que la moderacion decida si la subo o no; sale su cara y esta vestida of course.
 
@Empty Words Acabo de rastrear mis bases de datos y he encontrado una fotografia de la susodicha :lol:

Es mucho off topic pero que la moderacion decida si la subo o no; sale su cara y esta vestida of course.
Bueno, podemos hacer una comparativa entre la planicie tetil de Carol Marín y la de la China, en este caso no sería un off-topic aberrante. Además, si hay tetitas de por medio siempre hay un poco de permisividad.
 
Además, seguramente la pechoplancha jugaba/juega al badminton también.
 
Bueno, podemos hacer una comparativa entre la planicie tetil de Carol Marín y la de la China, en este caso no sería un off-topic aberrante. Además, si hay tetitas de por medio siempre hay un poco de permisividad.
Aqui va, lo que se ve es relleno en el sujetador, debajo no habia nada mas que pezon, LOL
 

Archivos adjuntos

  • xiedao 083.jpg
    xiedao 083.jpg
    442,1 KB · Visitas: 103
¿Quién es el chico ese? ¿No ibas a subir una foto de un ligue?
 
Ni quenla belleza importar una mierda para follar.
Follar es como comer,lo interesante es el sabor y lo que sacia,no si el plato parece sacado de un museo.
 
Atrás
Arriba Pie