¿¿¿Mi cuarto huele a vomito, que puedo hacer???

CUANDO estés descompuesto, rocía la habitación con mierda.
Así mitigas el olor a vómito y olerá a mierda, como huele el puto establo que es tu casa
 
que forochat tan flagrante, y a mí a noche me borraron el mío de forma fulminante :(

y ya puestos, alguien sabe si funciona el alkasetzer ese? tengo que empezar a tomar medidas :lol:
 
Estoy a puntico de follar. YEahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!Joderos mandriles de culo pelado!!!!Jajaja, me la voy a llevar al jakuzi.

Aunque esta es muy comebolsas, veremos a ver como se presenta el asunto. El olor ya casi ha desaparecido, me la follare en otra parte y punto. Besitos cabronazzzzzoss!"!!!
 
tony soprano rebuznó:
que forochat tan flagrante, y a mí a noche me borraron el mío de forma fulminante :(

y ya puestos, alguien sabe si funciona el alkasetzer ese? tengo que empezar a tomar medidas :lol:

contra la resaca: SPIDIFEN 600

INFALIBLE!!
 
lo jodido de vivir en un pueblo pequeño es decirle a una linda y joven farmacéutica una caja de spidifen 600 y saber que ella está pensando "joder, qué acabado de mierda" :lol:

seguiré a zumos mientras aguante :lol:
 
Toni, alma de cantaro , prueba un remedio casero.

Limón exprimido, azucar , un poco de agua y una cucharadita de bicarbonato.

Te los tomas cuando este en efervescencia. Si no vomitas va bien la cosa.. :wink:

Cuidate .
 
Haz que se endurezca la pota calentandola con un secador para el pelo, y después la arrancas con una espatula.

Otra solución es con un martillo y un escoplo destrozar el suelo por donde esta el vomito y lo tapas despues con un poco de cemento (le dices a la tia que "va a venir a tu casa" que se te rompio una baldosa o de lo que sea que tengas el suelo y que lo cubriste con cemento porque estas esperando que en bricomania enseñen a poner una baldosa)

de nada :wink:
 
AdaR rebuznó:
Haz que se endurezca la pota calentandola con un secador para el pelo, y después la arrancas con una espatula.

Otra solución es con un martillo y un escoplo destrozar el suelo por donde esta el vomito y lo tapas despues con un poco de cemento (le dices a la tia que "va a venir a tu casa" que se te rompio una baldosa o de lo que sea que tengas el suelo y que lo cubriste con cemento porque estas esperando que en bricomania enseñen a poner una baldosa)

de nada :wink:


Mira te presento a un amiwito con el que puedes hablar de lo que quieras. RETARDED. Pontelo a maximo volumen y me cuentas de que habeis charlado. Que te jodan puto MONGO. Saluditos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tony soprano rebuznó:
lo jodido de vivir en un pueblo pequeño es decirle a una linda y joven farmacéutica una caja de spidifen 600 y saber que ella está pensando "joder, qué acabado de mierda" :lol:

seguiré a zumos mientras aguante :lol:

Mierda seca, pues pide ibuprofeno que suena menos maricon.
 
Joder, pero acaso no tiene usted empleada. Ser pobre debe ser de familia.
 
Seguro ke a tu habitacion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy a puntico de follar. YEahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!Joderos mandriles de culo pelado!!!!Jajaja, me la voy a llevar al jakuzi.

Aunque esta es muy comebolsas, veremos a ver como se presenta el asunto. El olor ya casi ha desaparecido, me la follare en otra parte y punto. Besitos cabronazzzzzoss!"!!!



Claro, estás a punto de follar y no se te ocurre más que meterte en el foro a contarlo. Qué te gusta más, ¿follar o contarlo?. Pues nada, espero que sea cierto y te hayas follao a la pija, pero a poder ser esta vez dure más de 3 minutos. A ver si te sirve de sparring y la próxima vez puedes follarte a una a la que de verdad le gustes, o por lo menos no le des asco. Menuda puta tiene que ser.
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Estoy a puntico de follar. YEahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!Joderos mandriles de culo pelado!!!!Jajaja, me la voy a llevar al jakuzi.

Aunque esta es muy comebolsas, veremos a ver como se presenta el asunto. El olor ya casi ha desaparecido, me la follare en otra parte y punto. Besitos cabronazzzzzoss!"!!!



Claro, estás a punto de follar y no se te ocurre más que meterte en el foro a contarlo. Qué te gusta más, ¿follar o contarlo?. Pues nada, espero que sea cierto y te hayas follao a la pija, pero a poder ser esta vez dure más de 3 minutos. A ver si te sirve de sparring y la próxima vez puedes follarte a una a la que de verdad le gustes, o por lo menos no le des asco. Menuda puta tiene que ser.

ays....follar me gusta. pero me gusta más restregar que follo a pajeros como tu. HIJODEPUTA BLA BLA BLA
 
SEÑOR_NEGRO escribió:
Estoy a puntico de follar. YEahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!Joderos mandriles de culo pelado!!!!Jajaja, me la voy a llevar al jakuzi.

Aunque esta es muy comebolsas, veremos a ver como se presenta el asunto. El olor ya casi ha desaparecido, me la follare en otra parte y punto. Besitos cabronazzzzzoss!"!!!




Claro, estás a punto de follar y no se te ocurre más que meterte en el foro a contarlo. Qué te gusta más, ¿follar o contarlo?. Pues nada, espero que sea cierto y te hayas follao a la pija, pero a poder ser esta vez dure más de 3 minutos. A ver si te sirve de sparring y la próxima vez puedes follarte a una a la que de verdad le gustes, o por lo menos no le des asco. Menuda puta tiene que ser.


ays....follar me gusta. pero me gusta más restregar que
follo a pajeros como tu. HIJODEPUTA BLA BLA BLA


Que original... sigue siendo así de chachi.
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
SEÑOR_NEGRO escribió:
Estoy a puntico de follar. YEahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!Joderos mandriles de culo pelado!!!!Jajaja, me la voy a llevar al jakuzi.

Aunque esta es muy comebolsas, veremos a ver como se presenta el asunto. El olor ya casi ha desaparecido, me la follare en otra parte y punto. Besitos cabronazzzzzoss!"!!!




Claro, estás a punto de follar y no se te ocurre más que meterte en el foro a contarlo. Qué te gusta más, ¿follar o contarlo?. Pues nada, espero que sea cierto y te hayas follao a la pija, pero a poder ser esta vez dure más de 3 minutos. A ver si te sirve de sparring y la próxima vez puedes follarte a una a la que de verdad le gustes, o por lo menos no le des asco. Menuda puta tiene que ser.


ays....follar me gusta. pero me gusta más restregar que
follo a pajeros como tu. HIJODEPUTA BLA BLA BLA


Que original... sigue siendo así de chachi.
Ah, oks.

























































































HIJO DE PUTA
 
Un poco de incienso va bien.

De paso te fumas un mentolado y el toque es fabuloso. Olera como un jardin.
 
Arriba Pie