Me salen gusanos del culo, ¿qué puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un profesor de Historia del colegio nos contó que la mejor manera de librarse de ellas es meterte un terrón de azúcar en el culo,y todas irán como locas a por el rico dulce,te sacas el terrón y lo tiras,o bien las metes en un terrario y las crías a modo de Sea Monkeys.

Como las tenias en Brazil. Un compañero de curro de mi padre, Brasileño, le explicó delante de nosotros como ponían un plato de azucar delante de la boca abierta para que salieran, entonces las masticaban y se las comían.
 
este hilo es un pelin kafkiano, absurdo... vete al medico alma de cantaro y no cuentes tus miserias
 
No se tio,una manera seria que dieras la cagada del año, o te dirijas inmediatamente a una estacion de bomberos y te metan la manguera por el culo y asi que con tal presion se mueran los gusanos y tu.

bomberos_6.jpg
 
rusoblanco rebuznó:
este hilo es un pelin kafkiano, absurdo... vete al medico alma de cantaro y no cuentes tus miserias

Aquí el chaval buscando enfermedades curiosas en guías médicas del interné para solaz de los demás foreros y tú enviándole directamente al médico. ¿No ves que espera las fotos de gays dándose por culo?
 
Pues eso que me pica el culo como el de un mandril con almorranas y cuando me meto el dedo para rascarme bien el ojal me salen entre las uñillas unos gusanitos blancos que además se mueven, y no sé muy bien qué hacer ni para que se me quiten los gusanitos ni que hacer con los gusanitos después de sacármelos.

Cualquier ayuda que me deis será bien agradecida.




Ve a por algun medicamento para tu problema, e ingierelo en cantidades masivas hasta que fallezcas, vomitivo hijo de la grandisima puta.
 
Sería bonito cuanto menos que las recolectaras y pusieras dentro de una caja de zapatos con los correspondientes agujeros en la tapa para que no se asfixien. Les echas hojas de morera (que ahora en agosto mejor si las haces con fotochop y las imprimes, la celulosa viene de lujo) y a esperar que tejan una bonita camisa de seda puro estilo Zara Woman.

Luego con la camisa haces lo que te salga del culo... pero nada de más gusanitos...

:lol:
 
Si le picare tanto el ojete como dice,ya hubiese ido al médico.
Por cierto,el Trilombrin que han recomendado por ahí es un clásico.
 
Que decepción. Me meto al hilo con la esperanza de disfrutar con las aportaciones en forma de imágenes escatológicas y me encuentro con una sola imagen de un simple tracto anal de un niño completamente sano.



¿¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??
 
Aun recuendo cuando yo mismo sufri estos bichos en mi ojal a la tierna edad de 8 años, y todavia recuerdo con grato cariño a mi madre metiendome unas pinzas de depilar o sus propios dedos para intentar sacarlas y aliviarme el dolor, dios que tiempos aquellos :oops::oops:
 
Lo ha dicho el ilustrísimo señor Rajatangas: o postea usted una foto de lo que está contando y que el decoro me impide reproducir, o se gana un ban como el barco de Roman Abramovich. Como veo que no está conectado, le doy de plazo hasta las 23 h.
 
¿Y de qué te quejas? ¿ No sabéis que las lombrices intestinales son el mejor método para mantener la línea sin dejar de comer?

De todo os quejáis, de todo.
 
Hay gente que se introduce solitarias y otros parásitos en el cuerpo que van a parar al intestino para adelgazar, la gente está muy enferma.
 
Si va a contar una trola, al menos infórmese. Los nematodos (gusanos planos), de los que según dice es usted hospedador (probablemente un enterobius vermicularis), no se eliminan en forma adulta; es decir, como gusanos. Lo hacen como forma infectiva. Esto es, simplificando y para que nos entendamos, como huevos.

Los gusanos no son tan tontos como para dejar que usted los saque del intestino. Se quedan a cubierto a salvo de su dedo, en zonas superiores, mientras eliminan a su prole cual bombardeo en forma de huevos.
De todos modos no se preocupe: en general estos gusanos viven y mueren en los intestinos sin completar su ciclo vital. De tal modo que a no ser que se rasque el culo, lleve su mano a la boca, repitiendo el ciclo, dejará de estar parasitado. Siempre que no le de por lamer el suelo de estercoleros de países del Tercer Mundo, ya que en esos lugares prolifera un gusano que sí completa su ciclo vital en humanos, y éste sí le daría problemas.

Así que siéntese, relájese y disfrute de sus invitados. La otra opción, que le desaconsejo, es que vaya al médico y pase por el humillante trance de reconocer que se mete el dedo en la boca, después de pasar por el ano, sin lavarse antes; y que está siendo parasitado. El médico le recetará un antiparasitario que le limpiará rápidamente.

En cualquier caso no es nada grave.
 
Falonicus rebuznó:
Si va a contar una trola, al menos infórmese. Los nematodos (gusanos planos), de los que según dice es usted hospedador (probablemente un enterobius vermicularis), no se eliminan en forma adulta; es decir, como gusanos. Lo hacen como forma infectiva. Esto es, simplificando y para que nos entendamos, como huevos.

Los gusanos no son tan tontos como para dejar que usted los saque del intestino. Se quedan a cubierto a salvo de su dedo, en zonas superiores, mientras eliminan a su prole cual bombardeo en forma de huevos.
De todos modos no se preocupe: en general estos gusanos viven y mueren en los intestinos sin completar su ciclo vital. De tal modo que a no ser que se rasque el culo, lleve su mano a la boca, repitiendo el ciclo, dejará de estar parasitado. Siempre que no le de por lamer el suelo de estercoleros de países del Tercer Mundo, ya que en esos lugares prolifera un gusano que sí completa su ciclo vital en humanos, y éste sí le daría problemas.

Así que siéntese, relájese y disfrute de sus invitados. La otra opción, que le desaconsejo, es que vaya al médico y pase por el humillante trance de reconocer que se mete el dedo en la boca, después de pasar por el ano, sin lavarse antes; y que está siendo parasitado. El médico le recetará un antiparasitario que le limpiará rápidamente.

En cualquier caso no es nada grave.


Perdone, pero usted tiene entre nada y ni puta idea de lo que dice. Puede, y de hecho es así, cagar y estar el troncho de mierda rodeado de unas lombricitas blancas(oxiuros) que incluso se mueven (aunque fuera del cuerpo el tiempo de vida es muy corto) y tú ves tu cagada y decenas de lombrices alrededor moviendose por tu zurullo. Estas lombrices no llegan a medir ni 1 cm pero son perfectamente visibles sin necesidad de microscopio. Vamos, que una cosa es que el metodo de infestación sean los huevos y otra muy distinta es que no se excreten las lombrices.
 
Cupido rebuznó:
Perdone, pero usted tiene entre nada y ni puta idea de lo que dice. Puede, y de hecho es así, cagar y estar el troncho de mierda rodeado de unas lombricitas blancas(oxiuros) que incluso se mueven (aunque fuera del cuerpo el tiempo de vida es muy corto) y tú ves tu cagada y decenas de lombrices alrededor moviendose por tu zurullo. Estas lombrices no llegan a medir ni 1 cm pero son perfectamente visibles sin necesidad de microscopio. Vamos, que una cosa es que el metodo de infestación sean los huevos y otra muy distinta es que no se excreten las lombrices.

Creo que lo que el amigo Falonicus dice es que no es posible meterse el dedo en el recto y sacarlo lleno de lombrices, porque no suelen vivir en la cavidad anal. Teniendo en cuenta que los ñordos nacen en las zonas altas del intestino, veo lógico que arrastren parásitos en su salida al exterior. Teniendo en cuenta esto, y que la higiene del OP es, casi con toda seguridad, deplorable, no es de extrañar que al jugar con su ano usando los dedos, se le queden llenos de gusanicos.
 
yo las tuve...y la verdad...ahora cuando miro a mi representante sindical digo...ostias...como se le parece :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Creo que lo que el amigo Falonicus dice es que no es posible meterse el dedo en el recto y sacarlo lleno de lombrices, porque no suelen vivir en la cavidad anal. Teniendo en cuenta que los ñordos nacen en las zonas altas del intestino, veo lógico que arrastren parásitos en su salida al exterior. Teniendo en cuenta esto, y que la higiene del OP es, casi con toda seguridad, deplorable, no es de extrañar que al jugar con su ano usando los dedos, se le queden llenos de gusanicos.


No, él dice que no se eliminan los gusanos sino los huevos. Y lo sé de buena tinta ya que en 2º de Farmacia tenía una asignatura llamada Parasitología, y en esta asignatura teniamos prácticas. En esas prácticas el profesor traía una bolsa llena de caca de perro y nosotros debiamos ver si ese perro estaba infectado por algún parásito. Ante lo cual se tomaba una muestra de la caca del perro y se disolvía con agua, después lo poniamos en un porta y lo llevabamos al microscopio. Y allí ves si tiene huevos, forma adulta o si no está infectado. También nos traía ladillas en un botecito, piojos, veiamos la Trichinella spiralis en el cerdo, también recuerdo que habia un corazón con quiste hidatídico(producido por el buen amigo Echinococcus Granulosus) y un cerebro de una oveja con modorra (infectado por la forma inmadura de la Tenia Multiceps).....
 
por si no te sirvió la polla en la mesa de cristal prueba con esto:

56001G.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie