¿¿¿Mi cuarto huele a vomito, que puedo hacer???

AicmoFobia rebuznó:
Beliancito rebuznó:
Oye Aicmofobia sintiéndolo mucho, creo que eso te lo habia dicho a ti.


jaja, así me gusta que tengas confianza en ti hamijo, que no le hagas caso a ese porque te llame supersubnormal, ese no sabe, seguro que es un clong que quiere herirte.

Porque todos empezaís las palabras con "Mira tío, bla bla bla, tu puta madre, bla bla bla te quemare con un fuego demoniaco elavorado con magia negra, bla bla bla, cosas con cosas malvadas, bla bla bla..?

es mejor ser más corto y mas especifico amigos, de cosas claras para mentes cultas.


Aicmofobia, quieres ser mi a,migo?
 
Beliancito rebuznó:
Aicmofobia, quieres ser mi a,migo?

A mi me gusta más la B que es mayúscula y empieza el nicksi, pero si quieres la A, pues no pasa nada ¿Vamos a hacer como esas fotos que salen desnudos poniendo formas de letras en plan guay de luces oscuras y calendario?

Porque si eso tengo que afeitarme.
 
AicmoFobia[img rebuznó:
https://www.mp3.com.au/img/artist/The%20Retarded%20Allstars_RESIZED.jpg[/img]]
161641115144e9f94ce3ad6.jpg


GNÑEEEEEEEEEEEEEE


Oído cocina. :16


dachau_gas_chambers.jpg



auschwitz_I_crematorium-1_bw.jpg



Crematorium.jpg



12-1142.jpg
 
AicmoFobia rebuznó:
Beliancito rebuznó:
Aicmofobia, quieres ser mi a,migo?

A mi me gusta más la B que es mayúscula y empieza el nicksi, pero si quieres la A, pues no pasa nada ¿Vamos a hacer como esas fotos que salen desnudos poniendo formas de letras en plan guay de luces oscuras y calendario?

Porque si eso tengo que afeitarme.


Si te afeitas entonces perderias tu personalidad.
 
Oye pijas yo no te he escrito eso, no puede ser, seguro que ha sido kranchi y que me ha roto el máquina de Mps con un juank o eso.

The%20Retarded%20Allstars_RESIZED.jpg


Jaja, Aicomofobia dice la verdad, hacedle caso, es amo.
 
Beliancito rebuznó:
Negro de Harlem ¿tienes nombre?

Se llama Adolf, me lo ha dicho por SMS, que se ha equivocado al darse de alta con el sistema de Turbo y ahora me ha llegado a mi.


gorda.jpg


Cual es? veo muchas negritas delgaditas.
 
GILIPOYAS ESKE ES TAN GORDA TU JODIDA MADRE QUE NO CABE EN LOS HOST Y NO DEJAN PONERLA
AKI OS PONGO UNA IMAGEN D LA MADRE DEL CORONEL A ESCALA 1:450

gorda.jpg
 
ME CAGO EN SANDIOS!!!!DEJAR DE FOROCHATEAR, AGREGAROS AL MESSENGER EL ANOREXICO Y EL PUTO TREKY HOMOSEXUAL!!!!, ESTO VA DE COMO QUITAR EL OLOR A VOMITO DE UNA HABITACIÓN PANDA DE HIJOSDEPUTA!!!!


retarded.jpg
GÑÉ,,GÑÉ, GÑÉ!!!
 
Beliancito rebuznó:
Aicmofobia ¿has salido de fiesta este sábado?

No, yo vivo en un zulo que me ha fabricado mamá hace dos años luz en idioma de mi casa, es una broma que tenía papá con los star trecks pero en realidad quiere decir 10 años. No se la dirección porque antes no sabía donde vivía porque teníamos una caravana de esas con ruedas pero sin indios y molaba...

Además, es domingo.
 
Adoro_a_las_pijas rebuznó:
ME CAGO EN SANDIOS!!!!DEJAR DE FOROCHATEAR, AGREGAROS AL MESSENGER

Oye pijas, se que eres clon de turbo, pero puedes agregarme si quieres al mesajnes te lo mando por privado de MP. Klangafs no me juankees los mps para que pijas me agregue.
 
Oye Adoro_a_las_pijas que haces despierto a estas horas? ¿Tanta peste hay en tu cuarto que no te deja dormir?
 
QWue guay pijas, cuandos hijos tienes? Yo no puedo porlo que dije antes, pero quiero adoptar a uno porsi mola.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
guardas algún tipo de queso en el cuarto ?

Con queso te estas refiriendo a tu madre en mi armario?


















IDE PU

Bueno, en breves horas llegara mi chatina, proximamente fotoreportaje...jijiji. Interesados MP. Va por vosotros Pringados. Consolaros pensando que aunque vosotros jamas follareis sin pagar, gente como yo follará en vuestro nombre. Es lo que tiene la gente con pasta como yo. Decidimos por pobres desgraciados como vosotros.









SOIS UNOS POBRES DIABLOS.
 
Arriba Pie