Primo... ¿te puedo hacer un FRIESTAIL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
El rap es como lo peor.

(Menos cuando lo canta el gran Will Smith, al que le di la mano una vez cuando vino a presentar una peli)


Y el rap en español es ya la escoria de la inmundicia.

Tiene gracia que diga eso un popero de mierda que va de Dj.

Tu si que tienes talento cabron,hijo de puta,bastardo.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Joder , que puta panda de lamenabos sin sustancia , yo pensaba que era una puerta abierta al fristail cutre improvisado y fresco como las peleas de gallos esas , que jodida decepcion :cry:

Que chapen esta puta mierda de hilo ya , este baboseo hace llorar a chu pack y a ensijamer .

Si quieres disfrutar de un autentico hilo de Freestyle visita mi hilo.
 
Chupiguay , por lo general no me gusta el jip jop , salvo honrosas excepciones o el ragga por eso de ser musica de endrogaos y tal ,

pero reconozco que me he visto todas las peleas de gallos del yutube , son verdaderas pruebas de ingenio , para aquel que lo tiene claro , por eso decia yo de hacer posts casi instantaneos de friestails para competir en creatividad relampago etc que es la verdadera valia ,

porque otecalo fijo que ha estado currando durante años en ese friestail :lol: y no es real no tiene flou y esas charramangadas que dicen los guruses del jipjop .
 
El primero lo hice en dos o tres horas. El segundo a ratos en un par de días. El de Slipknot en una hora. Si me vas a decir que no sé cantar mejor te lo ahorras, es algo evidente. Que esto no es Operación Triunfo, con hacer el chorra basta para echarse unas risas.

Rulo, a ver si subes ya tu canción, desgraciao.
 
A las cinco palabras he tenido que cerrar esta mierda, da verguenza ajena.

stopthiskkthxbye
 
He puesto tu tema en la tienda, Otecalo, para hacerte un poco de promo y que te hagas un hueco en el mundillo, cual Pancetas en el Burger King.
Y la verdad es que ha hecho estragos.

Lo primero que ha dicho mi padre tras escuchar unos 20 segundos, sin saber quien es el niño prodigio, ha sido:
"¿Quién es el gilipollas este? Este tipo de subnormales habría que erradicarlos, malditos hijos de puta."

Lo demás lo omito, que sino me lloras :lol:
 
Hyperman rebuznó:
El rap es como lo peor.

(Menos cuando lo canta el gran Will Smith, al que le di la mano una vez cuando vino a presentar una peli)


Y el rap en español es ya la escoria de la inmundicia.

¿Pero ese no era actor?

¿Hizo algún duo con el Deivid Haselfof?

Unga Chaka.. Hunga chaca..
 
Costra el Payaso rebuznó:
Tiene gracia que diga eso un popero de mierda que va de Dj.

Tu si que tienes talento cabron,hijo de puta,bastardo.

No sea irascible y controle su nivel de monoaminooxidasa, que eso es fatal para las rastas.
 
oTeCaLo rebuznó:
El primero lo hice en dos o tres horas. El segundo a ratos en un par de días. El de Slipknot en una hora. Si me vas a decir que no sé cantar mejor te lo ahorras, es algo evidente. Que esto no es Operación Triunfo, con hacer el chorra basta para echarse unas risas.

Rulo, a ver si subes ya tu canción, desgraciao.

Yo que se si vcantas bien o mal mozuelo , si como me ha dao error al bajarlo no lo he bajado , yo era por eso de que los encises se pican entre si y se llaman hijueputas y eso , quiero ser real y llevar mi sentimiento de chico de la calle , del barrio , con experiencia en drogas y mangoneo en el dia ( tipo el bola ese del haze ) al interne y ser real , real como los colores que veo en las estelas que dejan los movimientos ondulantes de mis manos a laa hora y media de disolver esos deliciosos cartoncitos pintados en mi lengua ansiosa que los raspa contra el paladar ansiosa de exprimir su magico jugo , diooooooooooooooooooooooooooos que buenos , gracias Dr Hofmann .

Pues eso que cantas mal y encima seguro que eres gayer y te visted de rey del glam .

Voy a ver el hilo del rulo ese a ver si mola .

Bha! forever hijos de puta .
 
Hasta ahora, Otecalo es el único que se interesa por elevar el nivel los hilos en el General ante tanta subnormalidad (GñE).
:oops:
 
Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
numetalero ? rapero?
no llegas ni a posero
de ti se rie asta un pelocenicero

te desbordo te hundo te como te atraco
eres un pimpim no llegas ni a toyako

con esa mascara mas que un rockero mitoiico
te sdas un aire a cesar borgia el sifilitico

( yeah me molo a mi mismo , que siga la fiesta )

mejor improvisadas cortas que no curradas lefosas de m10 minutos , digo por lo de la frescura y eso .


:121

Anfettas eres mi dios de la estepa.

El foro talante manda nigger , cualquiera de nosotros con nuestra cuidada dialectica barreria a estos hijos ( y por tanto hermanos mios ) de la ESO .

Respecto .

A ver si me deja bajar la puta canciopn y me chorreo un poco de otecalo sacandole unas decimas incisivas e humillantes sobre el timbre de su vozjoder , vaya mierda de conexion o lo que sea que tengo , luego todo sera que lo oiga me guste y me tenga que inventar el insulto sin sentirlo .
 
Genial, ¿qué programa se puede usar y donde pillarte una base para currarte un tema?
 
¿Al final follaste? Es que tengo un problema en el reproductor y no se oyen las canciones.
 
se nota que tiene tiempo libre y por lo menos lo emplea en echarse unas risas pero vamos....si no se anima nadie mas queda un poco soso.

pd:menudo aguante que tiene que tener esa garganta :lol:
 
Antes de irme por ahí cuelgo el resultado de mi última diarrea mental:

El Rap del Foro Ligue


Del foro ligue IloveZorras se ha ido
y un monton de subnormales han venido.

Einherjer apareció un tiempo después
y a la que veia forochateado
le metia presto un candado
como si en ello le fuera el palmarés.

Una niñata guarra pervertida y mentirosa
mostró a Einherjer una salida algo bochornosa
Ahora aparecen hilos de mierda a mogollón
pero nadie los cierra por compasión.

Los clones campan por doquier
y sus historias inventadas para dar pena
hacen que me entre la grangrena
como un tumor cualesquier.

Mi novia no me quiere dicen los clones
normal si eres tonto los cojones.
Tan poca credibilidad tienen sus historias
como Chanquete siendo asesinado por las aves migratorias.

Tened piedad, tened humanidad
luchad ya contra tanta subnormalidad.

El moderador que sea nuestro salvador
tiene que ser de una santa vez ungido
aunque sea un pringado el elegido
porque no haya una cosa mejor.

Otecalo si quieres que te consideremos un gran administrador,
mueve la cosa para que se decida moderador.


Ale yo me voy a patinar. Ya leeré las críticas cuando vuelva de madrugada.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Genial, ¿qué programa se puede usar y donde pillarte una base para currarte un tema?

A ver hijos de puta, hoy me pillais magnanimo. Voy a descubrir una parte de mi. Soy un afamado productor de Hip-Hop reconocido internacionalmente y galardonado con varios premios por la industria de la musica, referencia y punto de inflexión a seguir en todo el mundo.

Los dolares me salen por las orejas y tengo zorras para montar un zoo, por lo que en un acto de generosidad, os dejare descargar una BASE PEPINO mia. Material unreleased que formara parte de algun futuro track, probablemente para alguna remezcla de 2pac.


Dj Gotah - I'm The Pepino.mp3
 
Obviamente la ultima de otecalo es una puta mierda, pero es el unico que no teme el ridiculo, no como otros rulos que nos tienen esperando semanas :lol:

Bien hecho pues
 
Atrás
Arriba Pie