Owned a un chico joven de buen ver. Posible 2x1

Cacafuti® rebuznó:
Falta nuestro sex symbol Filimbi en esa paella.

Pues sí, yo estoy muy bueno, gilipollas. Tienes suerte de ser de Salamanca porque si fueras de Oviedo te mato a hostias.
 
330r66s.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Pues sí, yo estoy muy bueno, gilipollas. Tienes suerte de ser de Salamanca porque si fueras de Oviedo te mato a hostias.


Hombre, pero tienes que reconocer, que en la ultima foto, la del bukkake, estas un poco caracrater... :lol:
 
Tuneos por aqui, tuneos por alla, eso esta muy bien para autofelaros, pero de donde cojones salen las putas fotos, cuando vais a mandar el link del post a su empresa, casa, fotolog, tuenti... o donde haga mas daño, en estas epocas de crisis solo me queda vivir del sufrimiento ajeno. Me acuerdo el puteo al psicokiller comepizzas del chico scoppy, hace pocos dias que borre su messenger, eso si que era la ostia, pedir recargas telefonicas por silencio, horas timandole para que nos dijera sus mas mierdodosos secretos, creo recordar que alguien fue al portero automatico y le amenazo, ese es el puto espiritu. no esta puta mierda.
Filimbi es dios.
 
Otra tanda de fotos... que el tuneo no pare hamijos :lol:

No es por nada, tienes algún interés oculto en que tuneemos al chaval o algo??, porque no haces más que sacar material nuevo para que esto no decaiga y tanto pedir tuneos ya hasta me resulta raro.
 
Optimus Prime rebuznó:
No es por nada, tienes algún interés oculto en que tuneemos al chaval o algo??, porque no haces más que sacar material nuevo para que esto no decaiga y tanto pedir tuneos ya hasta me resulta raro.


Se llama amor.

El notar el aliento en su cogote le eriza el vello del lomo.
 
Contraowned a difusor!!!!

Como buen forero de PL, hijo de puta y cabrón, me he dedicado a buscar fotos de nuestro buen hamijo difusor:

Soy antiguo compañero de trabajo de él, y digo antiguo, porque ahora está sin trabajo, le han echado de mi empresa y se le ha visto recientemente hacer la calle alrededor de la calle montera, vestido de la puta de bellmanena, o eso se rumorea.

Este ser, fue despedido de nuestra empresa a finales de febrero porque se dedicaba a robar rollos de papel de váter, para supongo, luego llevarselos a su casa, menos mal que le echaron ya, porque era subnormal perdido, maricón y encima creo que tenía un cierto retraso mental, porque el encargado de recursos humanos se bonificó mucho de la seguridad social por contratar a alguien que tiene una discapacidad mayor al 33%.

preguntadle sobre que ocurrió cuando, una vez en el trabajo una travesti le saludó por la calle o cuando le vimos por el barrio de chueca con una botella de DYC en la mano con un grupo de julandrones haciendo el trenecito por la acera.

,Tras ver el post del Owned a galansito, sitio donde me he LOLEADO como ninguno, veo que éste retrasado mental sabe dibujar en el paint y encima quiere reirse de alguien, cuando en la calle, el muy triste, no puede debido al mobbing que sufre en general por parte de su entorno

aqui van algunas de las aportaciones que he encontrado por una web llamada www.empareja2.es. de la que él, es forero también por lo que he visto con el mismo nick.

Aquí vemos al muchacho tocandole los cojones a un muñeco de superman, con una camiseta "tope fashion" de "no soy un pagafantas"

thump_404240953211929514eab0aa1.jpg


aquí, podemos verle de nuevo con su camiseta de "no soy un pagafantas" en una fiesta universitaria gay.

thump_4042452377743443bef466c7f7.jpg


aqui podemos verle de nuevo, esta vez con sus amigos gays, tomando copas por un bar de chueca.

thump_4042482487945896745b97b498.jpg



aqui podemos verle con su camiseta de "no te voy a pagar una fanta", propio de un perfil del tuenti.

thump_4042522671665114623c5caed4.jpg


aqui podemos verle de nuevo con su camiseta de no te pago ni una fanta, suspirando del pollazo que le acaban de meter por el culo

thump_40425526716860827e38ee9431.jpg



aqui le tenemos, otra vez en la presentacion de un libro: como dejar de ser un single, yo mejor no digo nada...

thump_40426528597897711ca44f9274.jpg





aqui podemos verle de nuevo junto a un travesti, en la presentacion de su libro "como dejar de ser un single, todo un ligoncete el hombre, que hasta ha publicado un libro, para darnos lecciones de como ser todo un macho alfa: ole ole y ole!!!

thump_4042692860274178e776b41183.jpg







Ahora hamijos, dejo en sus manos que hagan lo que quieran con éste individuo.
 
Siento fastidiar el owned, pero yo lo ví en una foto del mesenyá y no es ese...
 
Quién cojones es Difusor y que ha hecho antes? Como aquí a toda mierda la llaman owned no me he debido percatar.
 
y donde ve usted el owned.Solo pones fotos del susodicho y cuentas cosas que apestan a autobiograficas.

Venga dale

un poco mas
ahora si
Hijo de puta
 
Alguien debería explicarles que para que sea un owned deberíamos conocer de algo a la víctima.
 
no creo que sea el pero si creo que sea forero de esta casa
 
El owned esta en haberse molestado en abrir este hilo, simplemente. Amigo autor: tienes fecha de caducidad.
 
megaowned rebuznó:
Este ser, fue despedido de nuestra empresa a finales de febrero porque se dedicaba a robar rollos de papel de váter, para supongo, luego llevarselos a su casa


Solo por esto deberiais de haberle subido el sueldo, hijos de puta.
 
A mi lo que me resulta mosqueante es que dichos temas hayan sido abiertos por gente con menos de 300 mensajes. Para mi que son clones de los participantes del juego de la oca.
 
Alguien debería explicarles que para que sea un owned deberíamos conocer de algo a la víctima.
Exacto,yo es que es ver fotos de presuntos foreros y ni fu ni fa y más si no hay una "historia"/algo detrás.
Cacowned.
 
Al idiota que ha creado el clon megaowned, decirle que no es el mismo y que retrowned es para el, por retra
 
Arriba Pie