Owned a un chico joven de buen ver. Posible 2x1

Auron rebuznó:
Al loro con el mp que me ha mandado.

Hola,

Hay un Hilo en el general, con mis datos personales y con mi rostro, viendo que es usted un moderador, y puede ponerse en contacto con los desarrolladores/informáticos del foro, ruego cierren el hilo LO BORREN del foro, así como sus links, o me veré obligado a tomar medidas judiciales contra ustedes, así como con el autor del post, que eso seguro que lo haré.

No voy en broma, Mi padre es inspector de policía, como ésto salga a los medios, algún amigo o conocido lo haya visto, o se distribuya por internet, se les podrá caer el pelo.

Espero que entiendan mi situación y esto se solucione cuanto antes, ésto ya lleva un dia entero por la red, espero que aceleren esto cuanto antes,

Gracias por su atención y un saludo
Mirenfreya 2.0 incoming. Nos vemos en Pamplona:lol:
 
sois un poco hijos de LOL os habeis pasao tres pueblos , vale yo tambien me he loleado a gusto pero estas cosillas no molan.
 
Es un owned curioso. No hace mucha gracia y la reacción del afectado es comedida y educada.

Interesantes nuevos tiempos.
 
Menudo farol se ha tirado el payo este... de verdad alguien se cree que le va a contar esto a su padre?

Alvarito: Hola papa, que queria interponer una denuncia

Maderito: Que ha pasado hijo? te han vuelto a pegar al salir del trabajo?

Alvarito: No... veras es que estaba yo ligando por la internec, buscando maduritas, y cuando encontre una le enseñe fotos del nardo venoso y de mi cara.

Maderito: Tu eres tonto?

Alvarito: Pero es que ademas luego resulto no ser una madurita, sino un forero de PL que las ha publicado, y me han owneado leto/josekito style.

- Maderito: .....


.....



....

fuuuuuuu.png
 
jorgevm rebuznó:
Es un owned curioso. No hace mucha gracia y la reacción del afectado es comedida y educada.

Interesantes nuevos tiempos.


A ti te va el café descafeinado,¿no?
 
Última Actividad: Hoy 22:05:33
Current Activity: Viendo Tema Owned a un chico joven de buen ver
 
Conozco a este ser de otro foro,puedo dar Más Primicias,fotos,datos,rasgos de su dudosa personalidad...

A ver si busco por el ordenador más fotos y aumenta el owned.
Saludos.
 
1. No tienes lo que hay que tener para postear con tu auténtico clon.

2. No veo el owned por ninguna parte. Owned hubiera sido que el chaval dijera "yo jamás me follaría a una madura" y tu, haciéndote pasar por madura, te lo "ligaras". Lo que acabas de hacer es una gilipollez soberana: Cualquiera se puede hacer pasar por tía y responder a un anuncio personal, y muy poca gente se daría cuenta de que es un tío en realidad.

3. Es el comportamiento de gilipollas como tú lo que hace que la gente sea mucho mas desconfiada a la hora de poner anuncios personales, lo que causa que muchas tías que a lo mejor estan bien buenas y quieran follar no lo hagan para evitar ser owneadas. Bien por ti, pedazo de capullo integral.

4. Galansito no ha hecho absolútamente nada que él mismo no haya escrito que haría, así que solo has demostrado que Galansito es una persona sincera y que hace lo que escribe, no un perdedor que se esconde debajo de un clon.

5. "Ojo por ojo, owned por owned". Pido cordialmente a cualquiera de nuestros administradores que tenga a bien ownear al gilipollas éste exponiendo su verdadero clon y que así sepamos con quien es mejor no rozarse.

6. El pedir fotos de pollas demuestra su naturaleza homogay.

Te hemos pillado, TÚ eres el mariclón.
 
difusor rebuznó:
Conozco a este ser de otro foro,puedo dar Más Primicias,fotos,datos,rasgos de su dudosa personalidad...

A ver si busco por el ordenador más fotos y aumenta el owned.
Saludos.

Postea.

Lo de "mi tio es policía" es el farol mas viejo de la historia de los recreativos pepe.
 
Scandalff rebuznó:
Postea.

Lo de "mi tio es policía" es el farol mas viejo de la historia de los recreativos pepe.

Ojo, que algún día habrá uno que sea verdad.:lol:
 
si pero seguro que el sobrino del sheriff de coslada (el Ginés) no usa esa excusa.
 
Te hemos pillado, TÚ eres el mariclón.


Entonces galansito es clon de misterm, ¿o como?.

galansito22 dijo:
aparte, soy un frikazo de la informática,

En cuanto a mis gustos, me gusta los ordenadores (pero no soy friki eh?),

Soy un Madrileño de 22 años, mediré 1,78, delgadito, guapete, con buena presencia, elegante para vestir,

Soy chico de 24 años, delgadito, mido 1,80, guapete, de buen vestir

Aparte de algo mentiroso hay que ver como explota el hecho de que lo obliguen a ponerse corvata en el trabajo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces galansito es clon de misterm, ¿o como?.









Aparte de algo mentiroso hay que ver como explota el hecho de que lo obliguen a ponerse corvata en el trabajo.



El cadaver de cervantes está llorando desde la tumba al ver esa corbata.
Respecto al OWNED, no ha sido muy grande : ha habido dos tuneos y ya.
 
la calidad de un owned se demuestra a base de tuneos. A mayor cantidad dectuneos...owned mas grande (si no echad unacmirada al pasado y recordarlos hilos de tuneo mas grandes que ha habido)
 
Que LOL nos acoja en su seno.Yo creo que lo mas le debe haber jodido no es que sepan que es un busca maduritas o que la come por un plato de lentejas,sino el hecho de que sepamos que tiene un tumorcito en el gancho:oops:
 
miss ing rebuznó:
la calidad de un owned se demuestra a base de tuneos. A mayor cantidad dectuneos...owned mas grande (si no echad unacmirada al pasado y recordarlos hilos de tuneo mas grandes que ha habido)

Ya va a haber denuncia sin haber tuneos, lo que pasa es que este owned se recordara como "owned a Canibal" :lol:
 
Ya tiene que ser vergonzoso aparecer por una comisaria con el usb y decirle a los sheriffs...estas son las pruebas.
 
Joder joder el difusor que hijo de puta. ¿Lo conoces? ¿Soys hamijos? Que siga el LOL.
 
Arriba Pie