Owned a un chico joven de buen ver. Posible 2x1

A mi me da que difusor no es el de las fotos ; el tío que tiene de firma si es El y tiene pinta de estar un tanto delgado y demacrado. El tío ese pagafantas y tal ... Está hermosote.
Ahora dos cosas :

1- ¿ Que clase de subnormal lleva una camiseta que ponga " no soy un pagafantas " ? No en serio, que no lo sé.

2- Si al juego de la hoca no se le ocurre nada mejor, mas ingenioso que hacer a un forero simular y montar un OWNED ... Oh, hemos simulado un OWNED.
¿ Y ahora que ? No creo que sea un montaje
 
S2pid rebuznó:
A mi me da que difusor no es el de las fotos ; el tío que tiene de firma si es él y tiene pinta de estar un tanto delgado y demacrado.

A ver ,no soy el de las fotos,Candela lo puede ratificar y Lolitonta también.

La foto de mi firma es Lolitonta.

No tengo ninguna relación con la página que se ha nombrado,sólo hice mi trabajo de buen forero y recopilé algunas fotos que hay esparcidas por el foro de esa página.

Espero haberle solucionado sus dudas.
Saludos.
 
Difusor ya que estás aquí ayúdame, que soy mas torpe que un cerrojo ; como subo las fotos del PC a PL sin tener que poner un enlace.
Perdería tiempo en postearlo en imageshack :S.
 
2j3p4xj.jpg
 
Fail para galansito ;)

2uside9.jpg

119pm38.jpg

Macho,pones la misma cara de intento de parecer interesante en todas las fotos.

Y con esto termina mi aporte a este owned,porque ya se empieza a oler que me interese que este ser salga de aquí apedreado.

Saludos.
 
Fail para galansito ;)

2uside9.jpg

119pm38.jpg

Macho,pones la misma cara de intento de parecer interesante en todas las fotos.

Y con esto termina mi aporte a este owned,porque ya se empieza a oler que me interese que este ser salga de aquí apedreado.

Saludos.

A... claro, que lo que le has hecho asta ahora ha sido un favor, no te jode, no seas lo que Katana fue al hilo de GUS, afronta tus actos, y que mierda es esa del magaowned. este hilo sin conocer mesenger del afectado, telefono movil, tuenti, fotolog... no vale una mierda.
 
Fail para galansito ;)

2uside9.jpg

119pm38.jpg

Macho,pones la misma cara de intento de parecer interesante en todas las fotos.

Y con esto termina mi aporte a este owned,porque ya se empieza a oler que me interese que este ser salga de aquí apedreado.

Saludos.
En esta foto, el de la camiseta de chanquete es más ridículo, si cabe.

Me regocijan esta fotografías de jóvenes sin complejos, en las cuales por posar con una tia del montón (para abajo y que ella no lo sabe, pero será cómplice de su crimen habitual de la masturbación compulsiva) en la discoteca se creen los dueños y señores del lugar, y por eso se toman la licencia de posar de esa forma tan ridícula...prosiga con las fotos difusor.
 
que no decaiga, aqui hace falta el tuenti y demas para darle el broche final a este owned
 
Yo creo que en la categoría

"Fotografía con tu mejor modelito"

51644_en_casika_123_910lo.jpg
tiene posibilidades serias de llegar a algo, además con las gafas de sol, parece que este posando para el concurso...
 
Arriba Pie