Owned a un chico joven de buen ver. Posible 2x1

La tercera pagina ya si parece que pertenece al general, mi mas sincera enhorabuena.
 
Soy el jefe de equipo de un equipo que trabaja en cliente. En el hipotetico caso de que trabajara en Accenture aunque fueras a las oficinas, no me encontrarias alli :lol:

Yo tambien he pensado lo mismo, que trabajaba ud. en accenture.

¿Qué clase de cliente es ese que le permite forear full time desde hace años?
 
Pero que es un polvo nada más! aparte, ya nos hemos intercambiado fotos, la mujer del trio está bastante pasable, y la que follara solo conmigo, también está bien. Seguro que las dos tienen taras, pero a mí que más me da? lo unico que quiero es follar, soy joven, tengo la picha revolucionada, lejos de mis padres me gano la vida trabajando. Que problema hay? no voy a ir con ninguna de compras ni al cine, solo FOLLAR A TOPE.

me apunto la experiencia de Victor I, si quedo con la pareja y la mujer no aparece, se cancela la cita no vaya a ser que me rompan el ojete me violen o algo. por supuesto quedaré en un sitio visible al principio, y luego....... luego se verá.

Os voy contando.. por ahora los dos contactos están interesados, a mí me da que este finde va a ser brutal :lol: bueno, no quiero cantar victoria tan rapido.

saludos!

Un saludo.

Brutal, paella, brutal.
 
Soy el jefe de equipo de un equipo que trabaja en cliente. En el hipotetico caso de que trabajara en Accenture aunque fueras a las oficinas, no me encontrarias alli :lol:
Me da igual, llegaré y preguntaré en qué cliente está el chico ese que cada dos por tres se tropieza con cáscaras de plátano 8-)
 
IuGa rebuznó:
Yo tambien he pensado lo mismo, que trabajaba ud. en accenture.

¿Qué clase de cliente es ese que le permite forear full time desde hace años?

Varios clientes, pero no es por el cliente en cuestion, sino por lo que se supone que se tarda en hacer algo que yo tardo menos tiempo en hacer, y lo que hago con el tiempo que me sobra :lol:
 
Ahhhh...el futuro...ese que nos puede hacer tragar nuestras propias palabras...


ILG, no soy un polveteador nato ni un macho alpha, se puede decir que mala suerte no tuve ayer. A la picoleta la conocí en el Samsara, la verdad es que no es un sitio donde sea fácil pillar, ni me afeite los cojones, ni recogí la habitación ni me eché colonia de la buena, porque sabía que no triunfaría, pero joder, a partir de ahora cada dia que salga de fiesta, la habitación la dejare como los chorros del oro:lol:

saludos.



:D:D:D:D
 
Ahhhh...el futuro...ese que nos puede hacer tragar nuestras propias palabras...
:D:D:D:D


Flipa, que dice que en el samsara no es facil pillar :lol::lol::lol::lol:

Si a mi un dia una pava, me trinco de la nuca y me comio la boca. Cuando me toque los bolsillos y los organos vitales y no me faltaba nada no daba credito.
 
5. "Ojo por ojo, owned por owned". Pido cordialmente a cualquiera de nuestros administradores que tenga a bien ownear al gilipollas éste exponiendo su verdadero clon y que así sepamos con quien es mejor no rozarse.

El pagafantas este lo que quiere es abrir la puerta a que le digan quien soy yo. :lol: y eso que le gustaba mi publicidad. Anda deja de suplicar y de llorar.
 

-Hoy toco teta.

Muajaja que pintas. Miradlo ahí pletórico, con sus ñokis rasurados y con la ilusión de meter en su rostro. ¿No es bello? Reirse de él es castigar la parte triste que todos llevamos dentro. Es una oda al patetismo, una poesía al fracaso, una égloga a la tristeza...

Alvarito ROLFLOVIU:121
 
Caballero yo que usted iría al médico para que le viesen esa extraña vena amorfa y circunvalada que tiene en el pene
 


Que alguien le haga un tuning empezando por cambiarle el movil por una maquinilla de afeitar, por favor.
 
Cacafuti® rebuznó:
QUEREMOS SANGRE, MOAR.

Ten cuidado hamijo, que el último que clamó por más sangre ante owned ajeno fué Josekito en el hilo del owned a Leto.

Karma tio, karma.

fotodemayayo.jpg
 
Hoiga, que alguien me ponga links de esos legendarios owneds del josekito, leto y demases, que de tanto hablar de ellos me apetece saber que pasó.
 
Valeroso Felino rebuznó:
Hoiga, que alguien me ponga links de esos legendarios owneds del josekito, leto y demases, que de tanto hablar de ellos me apetece saber que pasó.

Pues no llega usted tarde ni nada...

Sí, ser lector del foro durante años debería tener sus ventajas...

Aparte de un +10 en tristeza...
 
marv34 rebuznó:
Pues Tolkien no andaba mal encaminao entonces :lol:

Coño, y muchos de los pacientes diagnosticados por esa enfermedad tienen la sidra.

Espero que Galansito22 siga dando juego en otros foros paralelos y que cuente despues de este fin de semana como se folle a la madurita de 41.

Después yo creo que como buenas personas que somos todos aqui, deberíamos diagnosticarle cara a cara que posee el pene de Mordor y mandarle al urólogo antes de que muera cualquier día en su sofá.
 
Kaldour rebuznó:
Espero que Galansito22 siga dando juego en otros foros paralelos y que cuente despues de este fin de semana como se folle a la madurita de 41.


Parece que no es nuevo en eso de poner anuncios:

Autor
Invitado

Foro
¿Te volverías hetero?
Fecha
01:37 19/02/2009
Título
Re: MUJER MADURA BUSCA JOVEN
Mensaje
Hola guapa,

Soy chico de 24 años, delgadito, mido 1,80, guapete, de buen vestir, educado, independiente, universitario y PARA NADA CELOSO. me encanta practicar todo tipo de sexo. Ponte en contacto conmigo en [email protected] no te defraudare!

Saludos


https://foros.chueca.com/SForums/$M=readmessage$TH=3636846$F=36596$ME=16247092$P=1



Lo he encontrado buscando el mail en google y he tenido reparos en entrar en el nefando foro, no piensen cosas extrañas.
 
me recuerda un poco a aquel otro nerd que tuneamos que seguía a mozas con el móvil e incluso grabo a una mientras se la trajinaba y decía que putalocura :lol: :lol:

Como se llamaba el susodicho??

tonto12765.jpg

Si no recuerdo mal era un tal Nelboy de Barcelona.
Técnicamente estamos ante un owned bastante loleante, todo dependerá del color que vaya cogiendo.
 
Arriba Pie