¿¿¿Mi cuarto huele a vomito, que puedo hacer???

161641115144e9f94ce3ad6.jpg


Hola vengo en son de paz de no guerra, me pones un mcdonals de bigmac?

27673918045aefe66b2b50.jpg


?
 
Bob_Esponja rebuznó:
un PUÑADO DE FOTOS DESAGRADABLES Y SUS 4 TIPICAS GILIPOLLECES























¡OH, SÍ! ¡OH, SÍ!
puke.jpg


Venga, que siga la fiesta.

MIRA CARA WEBO, APARTE DE SER UN DESGRACIADO HIJO DE LA GRANDISIMA REPUTA QUE TE PARIO, NO SIGAS DESVIRTUANDO MI HILO., Y NO, NO SOY NINGUN MARICLON
 
MOTHERFUCKER HESTAS MUERTO M HOLLES? MONO LO SERA TU PUTO PADRE HERMANO TE ESTAS MEITENDO EN UNAS MOBIDAS MUY XUNGAS PQ TENGO MUXOS COLEGAS SABES MODERFUCKER? LAS KAGAO MOTHERFUCKER M VOY A ENTERAR EN EL CHALET DONDE BIBAS Y VOY A LLAMAR A MI HERMANO EL VLADIMIR A KE LO ATRAKE Y VIOLE A TUS HERMANAS MOTHERFUCKER
 


Me das más asco que una cagada de leproso. Eres patético, ridículo y sin gracia, que tristemente es lo que pretendes hacer.
 
Hola negro, pero sin racismo de odiar a los negros chungos de mierda, sino de buen rollo, tío me mola tu tribu, seamos socios de colegas y todo ese rollo guay. Pero no grites tío que gritar da dolor de garganta y de cabeza de la de pensar, aunque algunos no, y no de cipote.
 
Kraftschlag rebuznó:
Negro de Harlem rebuznó:
sois unos putos vebes de papaito blankos d mierda

el de la foto del soldado ruso me dan ganas d mandarle a tres hermanos a que le rebienten el puto kulo
[/size
]


Vamos a ver, ¿quien es el triste de mierda que está detrás de un clon tan patético? Si os creáis clones hacedlos con gracia, que sois menos originales que la saga Rocky.


, es COMANDANTE, COMANDANTE ARKAN, no soldado, y era SERBIO, MALDITO HIJO DE PUTA PRODUCTO DE ORFANATO PLAGADO DE PEDERASTAS.


ESE NO ES EL MALO DE YEIMS BOND? O ES DE LOS KOMANDOS CHECHENOS KE ATRAKAN CHALETS EN LA KOMUNIDAD BALENCIANA? YO TE ME FUNDO MIERDAS
 
Kraftschlag rebuznó:


Me das más asco que una cagada de leproso. Eres patético, ridículo y sin gracia, que tristemente es lo que pretendes hacer.


jeje, mola, pero sabemos los dos, que no es ni tres ni cuatro, que lo dices porque quieres ser maloso porque así triunfas 200mil de unidades de poder. Yo creo que eres guay y el pizzero de tu avatar es como poderoso y te mira sorpresivo..
 
Negro de Harlem rebuznó:
MOTHERFUCKER HESTAS MUERTO M HOLLES? MONO LO SERA TU PUTO PADRE HERMANO TE ESTAS MEITENDO EN UNAS MOBIDAS MUY XUNGAS PQ TENGO MUXOS COLEGAS SABES MODERFUCKER? LAS KAGAO MOTHERFUCKER M VOY A ENTERAR EN EL CHALET DONDE BIBAS Y VOY A LLAMAR A MI HERMANO EL VLADIMIR A que LO ATRAKE Y VIOLE A TUS HERMANAS MOTHERFUCKER


buffff....se me estan inflando las pelotas de una forma espectacular. HIJO DE CLON, NO ME SIGAS JODIENDO EL HILO QUE NECESITO FOLLAR MAÑANA Y PARA ELLO TENGO QUE QUITAR EL OLOR A VOMITO!!!!. ABRE UN HILO EN EL GENERAL DEL PALO, "MI MADRE SE MAQUILLA Y VISTE DE FORMA EXTRAÑA POR LAS NOCHES CUANDO VA A TRABAJAR, ES NORMAL?",







































PD.; HIJO DE LA PUTA
 
AicmoFobia rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:


Me das más asco que una cagada de leproso. Eres patético, ridículo y sin gracia, que tristemente es lo que pretendes hacer.


jeje, mola, pero sabemos los dos, que no es ni tres ni cuatro, que lo dices porque quieres ser maloso porque así triunfas 200mil de unidades de poder. Yo creo que eres guay y el pizzero de tu avatar es como poderoso y te mira sorpresivo..


Ni tres ni cuatro; cinco, cinco dedos, un puño entero es lo que te mola que te meta por el recto un gorila enfurecido. Gilipollas, llegas a dar más pena y sales en una esquela.
 
Mira tío si utilizas mis consejos en plan guay y haciendome caso como si te explicara algo chuli puedes pasar a tener un cuarto guay.

Mira, mi cuarto, de mi, era este

dirty_room.JPG


Luego empece a cagar en el cuarto, en plan defecar pero sin retrete ¿sabes no? Si no sabes te mando foto, pero a nadie le hace sonreir, que raros.

irak_fosa.jpg


Venga, no pasa nada, el olor a pota es como el sabor a pie tío, se quita con beber Sprite.
 
YO ME VOY POR MI IZQUIERDA
YO ME VOY POR MI IZQUIERDA
YO ME VOY POR MI IZQUIERDA

Y VOSOTROS A LA .....
95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg


no os atreveis ninguno a benir a mi kancha d basketbol mothuerfuckers
 
Kraftschlag rebuznó:
Ni tres ni cuatro; cinco, cinco dedos, un puño entero es lo que te mola que te meta por el recto un gorila enfurecido. Gilipollas, llegas a dar más pena y sales en una esquela.

Krunchi tío jaja, eso es supergay.
 
AicmoFobia rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Ni tres ni cuatro; cinco, cinco dedos, un puño entero es lo que te mola que te meta por el recto un gorila enfurecido. Gilipollas, llegas a dar más pena y sales en una esquela.

Krunchi tío jaja, eso es supergay.


Sí no jajajaj te va el rollo por lo que veo, sabía que acertaba.
 
Kraftschlag rebuznó:
Por cierto, es COMANDANTE, COMANDANTE ARKAN, no soldado, y era SERBIO, MALDITO HIJO DE PUTA PRODUCTO DE ORFANATO PLAGADO DE PEDERASTAS.

Arkan, que mítico. Zeljko Raznatovic y los Tigres de Arkan. El cabrón tenía una mujer que para mí la quisiera.

arkan-ceca-2.jpg



El "pobre" acabó mal, tiroteado en plena calle.







PD: Ah perdón por el off-topic adoro_a_las_pijas.
 
Kraftschlag rebuznó:
Sí no jajajaj te va el rollo por lo que veo, sabía que acertaba.

jaja, Korky amigo, no podemos ser gayses, porque es como en supernerd que no folla pero que encima se mete cosas por donde los pelos y el ojete y eso es como dobledown.

Tío, hay que ser como pijas que sale y liga con churris y entonces vomita de asco pero almenos dice cosas a tías.

Karl tío, así no vas a llegar a nada tío, eres como fracasado, molas.
 
AicmoFobia rebuznó:
Mira tío si utilizas mis consejos en plan guay y haciendome caso como si te explicara algo chuli puedes pasar a tener un cuarto guay.

Mira, mi cuarto, de mi, era este

dirty_room.JPG


Luego empece a cagar en el cuarto, en plan defecar pero sin retrete ¿sabes no? Si no sabes te mando foto, pero a nadie le hace sonreir, que raros.

irak_fosa.jpg


Venga, no pasa nada, el olor a pota es como el sabor a pie tío, se quita con beber Sprite.




MIRA JODIDO TREKY Y PUTO GENERAL RUMANO, FOROCHAT HACERLO EN OTRO SITIO Y NO ME JODAIS MAS, FRIKIS DE LOS COJONES, YO MAÑANA ESTARE FOLLANDO MIENTRAS VOSOTROS SEGUIS PELANDOOSLA CON VIDEOS DE TRANS. SOIS UNOS TRISTES.

EL TREKY DESDE LUEGO APARTE DE TENER LA GRACIA EN EL CINDREL, HUELE A NERD QUE ECHA PARA ATRAS...HAZTELO MIRAR.















HIJOS DE PUTA
 
Adoro_a_las_pijas rebuznó:
EL TREKY DESDE LUEGO APARTE DE TENER LA GRACIA EN EL CINDREL, HUELE A NERD QUE ECHA PARA ATRAS...HAZTELO MIRAR
HIJOS DE PUTA


Adoro_las_pijas_bien_gordas tío no seas así, te doy consejo de limpiar y tener cuartos bien con sabor fresa y olor mandarina y te pones chulo. Tío, no se si eres así, yo creo que eres un clun de esos..

No, en serio, vamos a relajarnos en plan descanso pero sin parar.
 
AicmoFobia rebuznó:
Adoro_a_las_pijas rebuznó:
EL TREKY DESDE LUEGO APARTE DE TENER LA GRACIA EN EL CINDREL, HUELE A NERD QUE ECHA PARA ATRAS...HAZTELO MIRAR
HIJOS DE PUTA


Adoro_las_pijas_bien_gordas tío no seas así, te doy consejo de limpiar y tener cuartos bien con sabor fresa y olor mandarina y te pones chulo. Tío, no se si eres así, yo creo que eres un clun de esos..

No, en serio, vamos a relajarnos en plan descanso pero sin parar.


REALMENTE ERES TAN MONGO? O LO SIMULAS. TU CI NO PASA DE LOS 70. SEGURO QUE ERES TIPICO GORDO AFABLE QUE SE CARGAN EL PRIMERO EN LAS PELICULAS DE TERROR. LO DICHO: NERDACO
 
Adoro_a_las_pijas rebuznó:
REALMENTE ERES TAN MONGO? O LO SIMULAS. TU CI NO PASA DE LOS 70. SEGURO QUE ERES TIPICO GORDO AFABLE QUE SE CARGAN EL PRIMERO EN LAS PELICULAS DE TERROR. LO DICHO: NERDACO

Dorado de los pajis tío, tienes que tener autoestima, si gritas es como si tubieras miedo de quhe te insulten si hablas bajito, como los enanos pero en plan voz, y eso no es verdad tonto..

¿No ves que te leemos sin saber si gritas? Yo quiero ser tu colegui de ayudas, cuentame tus errores personales y todo eso. No curo el downie pero puedo darte abrazos.
 
AicmoFobia rebuznó:
Adoro_a_las_pijas rebuznó:
REALMENTE ERES TAN MONGO? O LO SIMULAS. TU CI NO PASA DE LOS 70. SEGURO QUE ERES TIPICO GORDO AFABLE QUE SE CARGAN EL PRIMERO EN LAS PELICULAS DE TERROR. LO DICHO: NERDACO

Dorado de los pajis tío, tienes que tener autoestima, si gritas es como si tubieras miedo de quhe te insulten si hablas bajito, como los enanos pero en plan voz, y eso no es verdad tonto..

¿No ves que te leemos sin saber si gritas? Yo quiero ser tu colegui de ayudas, cuentame tus errores personales y todo eso. No curo el downie pero puedo darte abrazos.


JODER, ERES UN NERDACO. CADA GILIPOLLEZ QUE DICES TE HUNDE MAS EN LA EVIDENCIA. PORQUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS NO GRITO, LO HAGO PORQUE ESCRIBIR EN MINUSCULAS ES DE POBRES. PUTO NERD, NO FLIPES Y VIVAS TANTO INTERNET.



INTERNET-----------------------------------------MUNDO REAL
STAR TREK---------------------------------------MUNDO REAL
TELETUBBIES------------------------------------MUNDO REAL


LO VAS PILLANDO?























IDEPUTA
 
AicmoFobia rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Sí no jajajaj te va el rollo por lo que veo, sabía que acertaba.

jaja, Korky hamijo, no podemos ser gayses, porque es como en supernerd que no folla pero que encima se mete cosas por donde los pelos y el ojete y eso es como dobledown.

Tío, hay que ser como pijas que sale y liga con churris y entonces vomita de asco pero almenos dice cosas a tías.

Karl tío, así no vas a llegar a nada tío, eres como fracasado, molas.



Oye triste, ¿porque no coges un cuchillo jamonero, vas al cuarto de tus padres y les cortas el gaznate por haberte dejado vivir?



ESTE ES TU SITIO, NO EL FORO.

https://www.aspace.org/aspace/ESP/BienvenidaAspace.html
 
Arriba Pie