¿¿¿Mi cuarto huele a vomito, que puedo hacer???

Adoro_a_las_pijas rebuznó:
JODER, ERES UN NERDACO. CADA GILIPOLLEZ QUE DICES TE HUNDE MAS EN LA EVIDENCIA. PORQUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS NO GRITO, LO HAGO PORQUE ESCRIBIR EN MINUSCULAS ES DE POBRES. PUTO NERD, NO FLIPES Y VIVAS TANTO INTERNET.

INTERNET-----------------------------------------MUNDO REAL
STAR TREK---------------------------------------MUNDO REAL
TELETUBBIES------------------------------------MUNDO REAL

Tío jaja, estás loco, me gusta es refrescante como una fanta fría de la nevera rosa de mi madre. Pues tío como va a ser de pobre si no te cobran por escribir letras más grandes y eso no tiene nada que ver con el dinero ni los ricos que además escriben cosas guay en PC´s sin foros, que los foros solo vienen en el windows kispe y no en el vista.

Tío, el mundo real no es star treck tío.

AicmoFobia rebuznó:
JODER, ERES UN NERDACO. CADA GILIPOLLEZ QUE DICES TE HUNDE MAS EN LA EVIDENCIA. PORQUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS NO GRITO, LO HAGO PORQUE ESCRIBIR EN MINUSCULAS ES DE POBRES. PUTO NERD, NO FLIPES Y VIVAS TANTO INTERNET.

Tío jaja, estás loco, me gusta es refrescante como una fanta fría de la nevera rosa de mi madre. Pues tío como va a ser de pobre si no te cobran por escribir letras más grandes y eso no tiene nada que ver con el dinero ni los ricos que además escriben cosas guay en PC´s sin foros, que los foros solo vienen en el windows kispe y no en el vista.

TONTO

Kraftschlag rebuznó:
Oye triste, ¿porque no coges un cuchillo jamonero, vas al cuarto de tus padres y les cortas el gaznate por haberte dejado vivir?

Eh klara tío, es una indirecta? nose tío parece que te caigo mal por ser listo. Tío si no pasa nada, podemos ser colegas aunque seamos de clases, no en plan del cole sino de sociales, diferentes. Yo te perdono si me perdonas, y podemos jugar a que tú eres el sin down.

AicmoFobia rebuznó:

¿Qué clase de fanta? ¿De limón o de naranja?

AicmoFobia rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Oye triste, ¿porque no coges un cuchillo jamonero, vas al cuarto de tus padres y les cortas el gaznate por haberte dejado vivir?

Eh klara tío, es una indirecta? nose tío parece que te caigo mal por ser listo. Tío si no pasa nada, podemos ser colegas aunque seamos de clases, no en plan del cole sino de sociales, diferentes. Yo te perdono si me perdonas, y podemos jugar a que tú eres el sin down.
TONTO

A mi no me lo pareces tío, a mi me caes guay, como klastoc ese del pizzero de avatar, es como guay. Me gusta que me hagais todo el caso como si yo hubiera abierto el hilo, es como especial.

MIRA JODIDO TREKY Y PUTO GENERAL RUMANO, FOROCHAT HACERLO EN OTRO SITIO Y NO ME JODAIS MAS, FRIKIS DE LOS COJONES, YO MAÑANA ESTARE FOLLANDO MIENTRAS VOSOTROS SEGUIS PELANDOOSLA CON VIDEOS DE TRANS. SOIS UNOS TRISTES.

EL TREKY DESDE LUEGO APARTE DE TENER LA GRACIA EN EL CINDREL, HUELE A NERD QUE ECHA PARA ATRAS...HAZTELO MIRAR.

Tu mañana estarás comiéndote los mocos en tu apestada habitación mientras ese putón de pija se va a ir con un mazas de pueblo al que se le levante dura, sepa follársela, sepa limpiarse una puta habitación y no patalee y llore como un imbécil oligofrénico por cualquier problemilla de mierda, mientras el día de mañana un rumano les hará un rape time a las hijas de las grandísimas putas de tu madre, tu abuela y tu futura hija mientras roban hasta el polvo de tu casa.

Beliancito rebuznó:

Tío la fanta no lleva frutas idiota, es de refresco con colorantes y gas de sabor. Mira que me fastidia la gente tonta.

AicmoFobia rebuznó:
Beliancito rebuznó:

Tío la fanta no lleva frutas idiota, es de refresco con colorantes y gas de sabor. Mira que me fastidia la gente tonta.

Aún así no me has contestado. ¿Qué clase de refresco con colorantes y gas de sabor tiene tu madre en su nevera rosa?

Kraftschlag rebuznó:
MIRA JODIDO TREKY Y PUTO GENERAL RUMANO, FOROCHAT HACERLO EN OTRO SITIO Y NO ME JODAIS MAS, FRIKIS DE LOS COJONES, YO MAÑANA ESTARE FOLLANDO MIENTRAS VOSOTROS SEGUIS PELANDOOSLA CON VIDEOS DE TRANS. SOIS UNOS TRISTES.

EL TREKY DESDE LUEGO APARTE DE TENER LA GRACIA EN EL CINDREL, HUELE A NERD QUE ECHA PARA ATRAS...HAZTELO MIRAR.

Tu mañana estarás comiéndote los mocos en tu apestada habitación mientras ese putón de pija se va a ir con un mazas de pueblo al que se le levante dura, sepa follársela, sepa limpiarse una puta habitación y no patalee y llore como un imbécil oligofrénico por cualquier problemilla de mierda, mientras el día de mañana un rumano les hará un rape time a las hijas de las grandísimas putas de tu madre, tu abuela y tu futura hija mientras roban hasta el polvo de tu casa.

MIRA IDEPUTA, MAÑANA VIENE Y ME LA FOLLO. SE SUBIRAN CAPTURAS SI ES PERTINENTE A QUIEN LO QUIERA POR MP. LOS RUMANOS COMO TU SOLO SERVIS PARA LIMPIAR PARABRISAS Y PONERLES DIENTES DE ORO A SUS MUJERES, SALIDAS DEL BOSQUE CON ANTORCHAS Y RUIDOS DE TAMBORES. ERES UN PERSONAJILLO ENDEBLE, PERO YO ESTOY AQUI SENTADO EN MI CONFORTABLE SOFA DE CUERO MIENTRAS ENCIENDO UN DAVIDOFF CON UN BILLETE DE 5O EUROS, CONSCIENTE DE QUE PRINGADOS COMO TU EL LUNES ESTARAN EN LA OBRA DESLOMANDOSE PARA PODER FOLLARSE UNA NEGRA COSTROSA EL FIN DE SEMANA. ES LEY DE VIDA, YA LO DIJO DARWIN. ESTA CONDENADO A EXTINGUIRTE. UN ABRAZO Y QUE TE DEN POR CULO HIJO DEL TRUENO

Beliancito rebuznó:
Aún así no me has contestado. ¿Qué clase de refresco con colorantes y gas de sabor tiene tu madre en su nevera rosa?

urinebattery_art.jpg

Creo que es marca Reg. igual que la coca-cola, así que es el mismo dueño

AicmoFobia rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Hola de nuevo pequeñín :3

eugenics.jpg

¿Eres consciente ahora de la importancia que tiene el castrar o quemar vivos a subhumanos como tu para el progreso de la humanidad?

Beliancito rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:
Beliancito rebuznó:

LOS TONTOS, LEVANTAS UNA PIEDRA Y SALEN BRINCANDO EN CENTENAS...

AicmoFobia rebuznó:
Beliancito rebuznó:

Para cuando el rango ya demandado de Retarded´07 Generation para este tio?

Kraftschlag rebuznó:
¿Eres consciente ahora de la importancia que tiene el castrar o quemar vivos a subhumanos como tu para el progreso de la humanidad?

Mi madre me dijo que era porque las mujeres son hijas de satanás, zorras de belcebú, piojos lujuriosos de lucyfer, hijas del anticristo, perras del diablo y no se que más.

Mi madre nunca se equivoca y así tengo más espacio para guardar cosas en los bolsillos de mis calzoncillos de curl cluin.

LOS TONTOS, LEVANTAS UNA PIEDRA Y SALEN BRINCANDO EN CENTENAS...

Que noooo eres tonto y además no cabes debajo de una piedra, anoser que sea una superroca como en armaggedon pero en más pequeño.

AicmoFobia rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Mi madre me dijo que era porque las mujeres son hijas de satanás, zorras de belcebú, piojos lujuriosos de lucyfer, hijas del anticristo, perras del diablo y no se que más.

Mi madre nunca se equivoca y así tengo más espacio para guardar cosas en los bolsillos de mis calzoncillos de curl cluin.

¿A parte de clon y de trekkie, eres misógino?

TIO...DE VERDAD. NO LO SABIA. LO SIENTO. ACABO DE DARME CUENTA DE QUE ERES RETRASADO DE VERDAD. PERDONA. ANIMATE. EL ESTADO ES GENEROSO CON GENTE DISMINUIDA COMO TU. LA VIDA ES BELLA.

IDEPUTA

Beliancito rebuznó:
¿A parte de clon y de trekkie, eres misógino?

¿Eso que raza es? ¿Como voy a ser de tres razas? tú eres tonto y peligroso, quieres liarme en plan psyco para que me vuelva loco y me suicide y luego queme una casa de ancianos y me masturbe encima del jardín mientras me miran los señores ardiendo y todo eso...

eres un degenerado, me has ofendido..

TIO...DE VERDAD. NO LO SABIA. LO SIENTO. ACABO DE DARME CUENTA DE QUE ERES RETRASADO DE VERDAD. PERDONA. ANIMATE. EL ESTADO ES GENEROSO CON GENTE DISMINUIDA COMO TU. LA VIDA ES BELLA.

Oye dorothy laspijs no te metas con Beliancito, que seguro que eres un clon de alguien para fastidiarnos.

Kraftschlag rebuznó:

MIRA IDEPUTA, MAÑANA VIENE Y ME LA FOLLO. SE SUBIRAN CAPTURAS SI ES PERTINENTE A QUIEN LO QUIERA POR MP. LOS RUMANOS COMO TU SOLO SERVIS PARA LIMPIAR PARABRISAS Y PONERLES DIENTES DE ORO A SUS MUJERES, SALIDAS DEL BOSQUE CON ANTORCHAS Y RUIDOS DE TAMBORES. ERES UN PERSONAJILLO ENDEBLE, PERO YO ESTOY AQUI SENTADO EN MI CONFORTABLE SOFA DE CUERO MIENTRAS ENCIENDO UN DAVIDOFF CON UN BILLETE DE 5O EUROS, CONSCIENTE DE QUE PRINGADOS COMO TU EL LUNES ESTARAN EN LA OBRA DESLOMANDOSE PARA PODER FOLLARSE UNA NEGRA COSTROSA EL FIN DE SEMANA. ES LEY DE VIDA, YA LO DIJO DARWIN. ESTA CONDENADO A EXTINGUIRTE. UN ABRAZO Y QUE TE DEN POR CULO HIJO DEL TRUENO

Mira subnormal, auténtico, triste y patético MUERTO DE HAMBRE, si las mentiras estuviesen cotizadas tu estarías bañado en oro, pero eres tan subnormal que ni siquiera sabrías moverte por las altas esferas si no fuese comiendo pollas arrugadas de viejos casposos. No eres más triste porque internet esconde tu abominable rostro fruto de tu síndrome de down

Si fuese hijo del trueno lo que haría y a ti te gustaría es hacerte tragar sabo de negro con sida día y noche y meterte la cabeza de tu puta madre por el culo hasta que te corrieses y te cagases directamente en sus intestinos.

ME CAGO EN TU PUTA RAZA MESTIZA, SUBNORMAL.

AicmoFobia rebuznó:

Oye dorothy laspijs no te metas con Beliancito, que seguro que eres un clon de alguien para fastidiarnos.

Oye Aicmofobia sintiéndolo mucho, creo que eso te lo habia dicho a ti.

Beliancito rebuznó:
Oye Aicmofobia sintiéndolo mucho, creo que eso te lo habia dicho a ti.

jaja, así me gusta que tengas confianza en ti amigo, que no le hagas caso a ese porque te llame supersubnormal, ese no sabe, seguro que es un clong que quiere herirte.

Porque todos empezaís las palabras con "Mira tío, bla bla bla, tu puta madre, bla bla bla te quemare con un fuego demoniaco elavorado con magia negra, bla bla bla, cosas con cosas malvadas, bla bla bla..?

es mejor ser más corto y mas especifico amigos, de cosas claras para mentes cultas.

Eclipse rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:
Beliancito rebuznó:

Para cuando el rango ya demandado de Retarded´07 Generation para este tio?

Eso seria tenerle en excesiva consideración.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

Hola klanguin ponme una doble de anchoas con queso amigo, jeje, para llevar.

27673918045aefe66b2b50.jpg

?

4734225194398dc61e9d11.jpg

A mi, a mi!!

196389491445b2cd622f3b7.jpg

Mira walter ahí dan pizza.

Atrás
Arriba Pie