Me salen gusanos del culo, ¿qué puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Klaus Käfig

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2008
Mensajes
59
Reacciones
0
Pues eso que me pica el culo como el de un mandril con almorranas y cuando me meto el dedo para rascarme bien el ojal me salen entre las uñillas unos gusanitos blancos que además se mueven, y no sé muy bien qué hacer ni para que se me quiten los gusanitos ni que hacer con los gusanitos después de sacármelos.

Cualquier ayuda que me deis será bien agradecida.
 
Mételos en la freidora, como aperitivo, a modo de cacahuetes salados, deben ser agradables.

De nada.
 
Métete una de estas por el culo.

3 dosis diarias cada 8 horas de 15 o 20 repeticiones cada una.

Pollasobrelamesadecristal-0f.jpg



En caso de duda consulte a su farmacéutico.


Por cierto este hilo sin fotos no vale una mierda...
 
He intentado sacar foto pero no salen bien, son como angulas. Y mi mano llena de mierda tampoco es que quede como muy glamurosa.
 
Déjales estar; seguro que te hacen la cena.

Eso sí no seas canibal. Y mándales que se coman la mierda, que eso de ir a cagar es un rollo del 15. Yo voy sin ganas y solo porque tengo ganas de leer.
 
Una duchita en gasolina y pegate fuego ya veras como no queda ni una hija de puta de esas.
 
sampoosecret-799327.jpg


Siempre puedes hacer como este bebe, que pidió ayuda para que le sacaran el bote de mostaza que accidentalmente fue a parar a su recto.
 
Algunos ya no saben qué inventar para meterse cosas en el culo. Cojones! Di que eres maricón y déjate de rodeos estúpidos con las lombricicas!!
 
Me han dicho que si te restriegas un trozo de tocino por el culo se te va todo.
Mano de santo, oiga. :oops:
 
un remedio eficaz y sencillo para este problema (que es mas común de lo que crees) es comer bastante chocolate, a diario. Pueden tardar unos días en desaparecer pero ya verás como funciona.


soy médico.
 
Eres su nuevo Ser Supremo.

¡Salve Klaus Käfig!
 
Crielos, alimentelos y haga un estudio sobre ellos, con suerte será menos triste. Otra alternativa más saludable es suicidarse :1
 
Soy un experto en Gusanos Ano-Moradores... Postee una foto y podré darle un diagnóstico rápido.
 
Un profesor de Historia del colegio nos contó que la mejor manera de librarse de ellas es meterte un terrón de azúcar en el culo,y todas irán como locas a por el rico dulce,te sacas el terrón y lo tiras,o bien las metes en un terrario y las crías a modo de Sea Monkeys.
 
Sin fotos este hilo vale una mierda.

BAN a este tipo si no hay foto de un deposición gusanal en un papel donde ponga su nick.

Que mierda es esta de abrir hilos sin pruebas. Que mal acostumbrados estais, nietos de putas.
 
Rajatangas rebuznó:
Sin fotos este hilo vale una mierda.

Fecundo, digo, secundo.

Por cierto, para librarse de gusanicos lo mejor es un chorro de whisky en el ojete. Mi abuela dice que todo lo que escuece, cura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie