Caroline beulk 627943496

golfillo24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2024
Reacciones
940
CHICA
Nombre "artístico"
: Caroline beulk
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:29
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero más guapa en persona
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: 9,5 sobre 10
Descripción de Carácter: Un amor de persona
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
: 627943496
Web/Anuncio:Tel: 600200273 Caroline Beulk
Dirección: Peris y Valero 4

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Súper discreto
Valoración de las instalaciones:Limpias , con baño fuera de la habitación pero muy agradable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 140/1h
Duración real del servicio: 1 hora y 10 minutos
Besos: Los que quise pero sin lengua
Mamada(con/sin protección): Riquísima , con garganta profunda y sin goma
Cunnilingus: Limpieimo , rico y mojado
Griego: No pregunte , pero si metí medio dedo en el culete
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Mañana cogí cita

Relato del encuentro:
Ya llevaba tiempo teniéndole ganas pero por fotos que publicaron en algunos foros me hizo retroceder porque subieron foto os que no le favorecían . Hoy decidí hablarle y la verdad me llevé una grata sorpresa . Ya que me recibió una chica hermosa , de verdad que preciosa de cara , con un cuerpo 10 , las tetas operadas a corre al cuerpo , las líneas del bikini que parecían tatuadas donde se hace hayos que además me confirmó que se las hacen adrede y una línea en el bello pubico que la hace súper sexy . Me saludo con un beso en la boca y fuimos a la habitación , me duché , pagué lo pactado y se me puso de rodillas en la cama de espaldas a mí para que vea ese precioso culo que tiene . Comencé a tocar y a besarla , el cuello , la espalda , fui bajando por la espalda y terminé besándole las nalgas . . Después de eso se giró y después de unos besos , me tumbó en la cama y comenzó la fiesta , comenzó a chupar , de todas las maneras posibles , garganta profunda , lamida de arriba abajo , besar y comerme las ingles y las piernas hasta que en un momento me puso una almohada debajo del culo y siguió chupándome el aparato y fue bajando por los huevos , las ingles y sin pedirle empezó a hacerme beso negro mientras me masturbaba , Ella iba cambiando mamada y bajaba de nuevo y estuvo comiéndome así como unos 20 minutos , entre mi rabo y mi ojete que la verdad lo hacía riquísimo . Me dijo de follar pero le dije que 69 para ver cómo ese coñito se sentaba en mi cara , y no puedo tener otra opinión que un coñito de 19 se sentó en mi cara , jugoso , limpio y perfecto . Me seguía chupando mientras le comía el ojete y el coño alternadamente hasta que comenzó a gemir y de repente se levantó para ponerme la coma para sentarse encima, todas las posturas que quise , ella encima , mirando adelante , hacia atrás , a 4 patas , misionero y ya no recuerdo qué postura más hicimos pero muy bueno todo . Cuando llevábamos un rato le dije que quieres tumbarme para seguir disfrutando de esa mamada con beso negro y así hizo siguió chupando y comiéndome el año como si de su novio se tratase . Por último ya le puse a 4 patas y me corri encima de sus nalgas y si ano . Después de eso subirá , un ratito de conversación , ‘e invito a comer unos bombones y me tuve que ir a hacer faena . Puedo confirmar que ha sido el reto más agradable del día y de toda la semana . Quien no la prueba no puede opinar lo rica que está y las ricuras que te hace además que es de mi edad entonces congeniamos súper bien ♥️

Última edición:
Muevo mi experiencia de hace dos años del foro negro y lo borro en su lugar de orígen. Tengo que decir que tiempo antes estuve con una amiga suya, Geovana, que fue sublime, de las chicas más implicadas y fogosas que he conocido en mi vida, y claro, Caroline es más "profesional" y no se deja llevar a esos extremos por lo que comparándolas no quedó bien parada del todo. Aunque viéndolo ahora con perspectiva, y sobre todo teniendo en cuenta el plantel actual, fue una experiencia buena.

Ahí va:

Estuve con esta chica hace bastantes meses. Ahora veo que ha cambiado el teléfono y atiende por Peris y Valero.

Quedé con ella porque tuve una experiencia espectacular en implicación con Geovana y compartían piso, cuando fuí a verla atendía por el parc de la Ciutadella al final de la calle Colón.

Físicamente tiene un cuerpazo bastante mejor que en las fotos de arriba cuando vino, se nota que en este tiempo se ha cuidado mucho, se ha alimentado bien, ha hecho ejercicio. Está todo duro, sobre el 1,67 de altura descalza, culazo espectacular, piel suave y toda bronceada. De cara como en la foto de abajo, da cierto morbo porque parece holandesa o danesa. A mi me pareció atractiva al natural y en cuanto al físico es espectacular.

Respecto al servicio recuerdo que mamada profunda parecida a la de Geovana, la chupa realmente bien y te recorre entero dejando reluciente todo el perineo y lo que está justo detrás, besos con lengua aunque para nada intensos como los de la amiga, con poca lengua, y follaba bastante bien ella arriba pues está en forma. Creo que cobraba suplemento por el francés hasta el final o el facial. yo me corrí a cuatro pues su culo es un monumento. Lo tiene bastante sensible y recuerdo por ejemplo que en cuanto empezó a mojarse bien mientras se lo comía se levantó de un salto.

Ahora bien, respecto al feeling que sentí con ella está a años luz de su amiga. Lo que con su amiga fue una experiencia brutal con Caroline tuve la sensación todo el rato de estar con una profesional que ejecutaba excelentemente bien su trabajo pero para mi no fue muy redondo pues me faltó esa magia que tenía su amiga, lo de sentir "qué bien NOS lo hemos pasado los dos".

En fin, que por las tarifas que maneja ahora es una excelente opción si queríes quedar con una chica con un cuerpazo, simpática y que trabaja muy bien, y más con los precios actuales. Si sois más o menos pasivos sólo tendréis que dejaros llevar y disfrutar. Eso sí, si os gustan las experiencias más frescas, conseguir que las chicas tengan feeling y compartir sensaciones entre ambos pues Caroline no creo que se deje llevar como sí hacía Geovana, aún así es una excelente opción porque todo lo hace bien y luce cuerpazo.

Última edición:
Yo tuve el placer de conocerla ( solo de vista) cuando visitè a Suzy hace unos meses.
Llegué a Peris y Valero bajo el puente y cuando iba de la mano con Suzy, a mitad de pasillo salió ella de su habitación hacia la cocina... Me dijo,, Perdón!!
Y le dije... No hay na que perdonar. Madre mia estuve a punto de utilizar el comodín del cambio!!! Meses después le escribí y me contestó 4 horas después. Ya no estaba yo por la zona y la tengo pendiente.
Ta muy buena!!! Lo volveré a intentar.

Yo tuve el placer de conocerla ( solo de vista) cuando visitè a Suzy hace unos meses.
Llegué a Peris y Valero bajo el puente y cuando iba de la mano con Suzy, a mitad de pasillo salió ella de su habitación hacia la cocina... Me dijo,, Perdón!!
Y le dije... No hay na que perdonar. Madre mia estuve a punto de utilizar el comodín del cambio!!! Meses después le escribí y me contestó 4 horas después. Ya no estaba yo por la zona y la tengo pendiente.
Ta muy buena!!! Lo volveré a intentar.
Hicisteis bien, Suzy es buena apuesta...

Muevo mi experiencia de hace dos años del foro negro y lo borro en su lugar de orígen. Tengo que decir que tiempo antes estuve con una amiga suya, Geovana, que fue sublime, de las chicas más implicadas y fogosas que he conocido en mi vida, y claro, Caroline es más "profesional" y no se deja llevar a esos extremos por lo que comparándolas no quedó bien parada del todo. Aunque viéndolo ahora con perspectiva, y sobre todo teniendo en cuenta el plantel actual, fue una experiencia buena.

Ahí va:

Estuve con esta chica hace bastantes meses. Ahora veo que ha cambiado el teléfono y atiende por Peris y Valero.

Quedé con ella porque tuve una experiencia espectacular en implicación con Geovana y compartían piso, cuando fuí a verla atendía por el parc de la Ciutadella al final de la calle Colón.

Físicamente tiene un cuerpazo bastante mejor que en las fotos de arriba cuando vino, se nota que en este tiempo se ha cuidado mucho, se ha alimentado bien, ha hecho ejercicio. Está todo duro, sobre el 1,67 de altura descalza, culazo espectacular, piel suave y toda bronceada. De cara como en la foto de abajo, da cierto morbo porque parece holandesa o danesa. A mi me pareció atractiva al natural y en cuanto al físico es espectacular.

Respecto al servicio recuerdo que mamada profunda parecida a la de Geovana, la chupa realmente bien y te recorre entero dejando reluciente todo el perineo y lo que está justo detrás, besos con lengua aunque para nada intensos como los de la amiga, con poca lengua, y follaba bastante bien ella arriba pues está en forma. Creo que cobraba suplemento por el francés hasta el final o el facial. yo me corrí a cuatro pues su culo es un monumento. Lo tiene bastante sensible y recuerdo por ejemplo que en cuanto empezó a mojarse bien mientras se lo comía se levantó de un salto.

Ahora bien, respecto al feeling que sentí con ella está a años luz de su amiga. Lo que con su amiga fue una experiencia brutal con Caroline tuve la sensación todo el rato de estar con una profesional que ejecutaba excelentemente bien su trabajo pero para mi no fue muy redondo pues me faltó esa magia que tenía su amiga, lo de sentir "qué bien NOS lo hemos pasado los dos".

En fin, que por las tarifas que maneja ahora es una excelente opción si queríes quedar con una chica con un cuerpazo, simpática y que trabaja muy bien, y más con los precios actuales. Si sois más o menos pasivos sólo tendréis que dejaros llevar y disfrutar. Eso sí, si os gustan las experiencias más frescas, conseguir que las chicas tengan feeling y compartir sensaciones entre ambos pues Caroline no creo que se deje llevar como sí hacía Geovana, aún así es una excelente opción porque todo lo hace bien y luce cuerpazo.
Te entiendo correcto que Geovana no está activa nada mas?

Era una chica de aspecto oriental, mejoraba mucho al natural y con una implicación de 10.

Y aquí las dos amigas juntas:

geovana.webp

No. Ha estado dos veces aquí. La última el año pasado.
Entonces Genova todavia está activa? Solo no está en Valencia por el momento? Te entiendo correcto?
Lo siento, no te entendí totalmente.
Si Genova todavia está activa, solo en otro lugar, sabes que numero de telefono usa? Así voy a buscarla para el futuro :-).

Entonces Genova todavia está activa? Solo no está en Valencia por el momento? Te entiendo correcto?
Lo siento, no te entendí totalmente.
Si Genova todavia está activa, solo en otro lugar, sabes que numero de telefono usa? Así voy a buscarla para el futuro :-).
No está activa desde hace más de un año.

le has metido finalmente el otro medio dedo por el culete por 140 más del ala ... :137:

vaya tela macho, agradezco tu ft pero 140 ...ya puede ser bueno, ya.

Supongo que por 70 tambien tienes buen frances, no?
Yo cuando me la follé lo hice por 60 y me la comió con ganas. Eso sí, sólo le metí 1/3 de dedo.

Atrás
Arriba Pie