Carreras que son una perdida de tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Hay una seri de carreras que no que hacen en las universidades, ademas de para sacar las pasta a unos cuantos.

Historia e Historia del Arte, 5 años, algo mas de 3000 leuros entre matriculas, aperturas de expediente y expedicion del titulo, como minimo.Cuando alguien podria aprender lo mismo o mas sacandose gratis el carne de cualquier biblioteca publica y leer en esos 5 años un huevo de libros.Ademas te ahorras a los profesores pesimos, si es que se dignan a ir a clase.

Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.

Periodismo y Filologias => maravilloso, 5 años tirados a la basura.El que quiera ser escritor o periodista que escriba y lea todo lo que pueda, que por tener el titulo no te van a coger.Ademas como periodista cobraran una mierda, y en fiestas estaran currando entrevistando a los borrachos de las peñas.Es mas facil y rapido ir a gran hermano.

Bellas Artes.Esta me gustaria hacerla a mi :oops: , pero aqui no hay.Pero el que quiera decantarse por la pintura puede ponerse por su cuenta, ya, no sera lo mismo, pero poco a poco.... Van Gogh fue autodidacta.Ha salido un nuevo curso por fasciculos.

Enologia.Pero que cojones de carrera es esta...

Turismo.Esta es un insulto al estudiante.Pa ser portero o recepcionista no hace falta estudiar 3 años.

Ale.
 
La ignorancia es atrevida.

Al menos tan atrevida como para abrir un hilo en un foro.

Es evidente que el conocimiento no es para tí.

Pero no te preocupes, estudiar en una universidad no es obligatorio. Mejor se lo dejas a los más dotados.
 
faloni rebuznó:
La ignorancia es atrevida.

Al menos tan atrevida como para abrir un hilo en un foro.

Es evidente que el conocimiento no es para tí.

Pero no te preocupes, estudiar en una universidad no es obligatorio. Mejor se lo dejas a los más dotados.

Vamos, que estudias o has estudiado alguna de las que se han dicho y te has picado.
 
Ciencias Ambientales: Es un pastiche de mierda, del que no se saca nada en claro. Al final, los únicos que aprueban las oposiciones son los biólogos, químicos o geólogos.
 
Nada nuevo bajo el sol.


El pobre ha entrao en un modulo y está triste.
 
Todas las de letras.

Aunque el estar por la facultad te permite encontrar gente con tus mismos intereses profesionales (aunque no te lo propongas, en tu búsqueda de apuntes y demás morralla por la facultad, te los acabas encontrando), profesores que luego te pueden ayudar a buscarte la vida, presentarte gente, vas a seminarios que pueden ser interesantes, etc.

Hay que ser muy pimpim si en el primer año no te has dado cuenta ya de que son como el instituto pero mas de cachondeo.

Lo que has dicho de las ingenierías es una gilipollez como una casa, pero we, allá cada cual.
 
Hombre de algo valdrá estudiarse una carrera...
 
clardav rebuznó:
Ciencias Ambientales: Es un pastiche de mierda, del que no se saca nada en claro. Al final, los únicos que aprueban las oposiciones son los biólogos, químicos o geólogos.

Correcto, lo vivo en carne propia.

Y encima todo lleno de jipis.
 
No estoy en un modulo, eso si que es una mierda.

yo....

D E R E C H O


derecho.jpg
 
Frank rebuznó:
Hombre de algo valdrá estudiarse una carrera...

Por supuesto. Si la estudias.

Claro que lo que se lleva hoy por ahí es lo de estudiar una carrera para trabajar.

La universidad como foro de conocimiento se ha liquidado por la invasión de quieroconvertirmeenunpequeñoburguesdemierda. Y además si trincarla.

Pero vamoss, también hay gente que dice que el caviar da asco.

Nunca debieron echar margaritas a los cerdos.
 
Derecho :cry:

Primer examen de Septiembre mañana y ya tengo el culo en pompa :(
 
Ovidio rebuznó:
Hay una seri de carreras que no que hacen en las universidades, ademas de para sacar las pasta a unos cuantos.

Historia e Historia del Arte, 5 años, algo mas de 3000 leuros entre matriculas, aperturas de expediente y expedicion del titulo, como minimo.Cuando alguien podria aprender lo mismo o mas sacandose gratis el carne de cualquier biblioteca publica y leer en esos 5 años un huevo de libros.Ademas te ahorras a los profesores pesimos, si es que se dignan a ir a clase.

Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.

Periodismo y Filologias => maravilloso, 5 años tirados a la basura.El que quiera ser escritor o periodista que escriba y lea todo lo que pueda, que por tener el titulo no te van a coger.Ademas como periodista cobraran una mierda, y en fiestas estaran currando entrevistando a los borrachos de las peñas.Es mas facil y rapido ir a gran hermano.

Bellas Artes.Esta me gustaria hacerla a mi :oops: , pero aqui no hay.Pero el que quiera decantarse por la pintura puede ponerse por su cuenta, ya, no sera lo mismo, pero poco a poco.... Van Gogh fue autodidacta.Ha salido un nuevo curso por fasciculos.

Enologia.Pero que cojones de carrera es esta...

Turismo.Esta es un insulto al estudiante.Pa ser portero o recepcionista no hace falta estudiar 3 años.

Ale.

LA IGNORANCIA NO ES INOCENCIA SINO PECADO
 
faloni rebuznó:
Frank rebuznó:
Hombre de algo valdrá estudiarse una carrera...

Por supuesto. Si la estudias.

Claro que lo que se lleva hoy por ahí es lo de estudiar una carrera para trabajar.

La universidad como foro de conocimiento se ha liquidado por la invasión de quieroconvertirmeenunpequeñoburguesdemierda. Y además si trincarla.

Pero vamoss, también hay gente que dice que el caviar da asco.

Nunca debieron echar margaritas a los cerdos.

Como chana tu visión idealista, ¿que no?
 
Richal rebuznó:
faloni rebuznó:
La ignorancia es atrevida.

Al menos tan atrevida como para abrir un hilo en un foro.

Es evidente que el conocimiento no es para tí.

Pero no te preocupes, estudiar en una universidad no es obligatorio. Mejor se lo dejas a los más dotados.

Vamos, que estudias o has estudiado alguna de las que se han dicho y te has picado.

OWNED.
 
Trabajo social: ¿qué puta mierda de carrera es ésta? ¿Para ir una vez a la semana a la chabola de los gitanos a ver si no se han muerto de hambre, o a controlar si la abuelita invalida abandonada sin piernas se las apaña en su casa?

es de pobres (tenía que comprobarlo)
 
:D :D Ah el Muss un compi me dijo que no se sería universitario hasta que no aprendiera a jugar al mus...

Yo creo que sí valen las carreras... por lo pronto para buscar algun trabajo en el que el dinero no sea un problema el día de mañana...

Todas las carreras tienen su encanto y por supuesto sus salidas, solo que... hay que buscarlas y a veces cuesta encontrarlas...

Me han hablado mucho de los módulos, pero yo me sigo quedando con la carrera.
 
Historia del Arte, Turismo, Publicidad = Futuros trabajadores del McDonald
 
hablando de abogados , a alguno alguna vez le ha pedido un abogado de oficio? que tal suelen ser?
 
Toneti rebuznó:
Historia del Arte, Turismo, Publicidad = Futuros trabajadores del McDonald

Una prima hizo Historia del Arte, ahora esta currando en una tienda de perfumes.
Otro primo es arqueologo :shock: este dara dinero pa poder currar y todo, esa es una carrera de homosensuales.
 
Pss eso de perder la juventud por estudiar una ingenieria no nos pasa a todos. Solo a los korkis o algo korkis.
 
Arriba Pie